Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers

Iniciado por jescri, 02 de Febrero de 2008, 12:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

tuvo una lesión en un dedo, lo cual no le permitió tirarse los 50 tiros que se tira cada noche...xD
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

A mi la verdad es que el basket me tira poco, un poco la seleccion y los españoles en la NBA, pero el partidazo de ayer es para recordar, sobretodo porque gasol dijo, "aqui estoy yo" y en su debut se marco un doble, doble :obacion



  •  

chester

jaja...y hoy la cagaron frente a Portlan  jaja...c'est la vie
  •  

Michael Myers

#35
Frente a Portland no, frente a los Atlanta Hawks.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

viene a ser lo mismo jajaja, un ekipo inferior...
  •  

Jason

Kobe y Gasol tumban a los Magic
Bryant y Pau lideran el juego del equipo angelino anotando 36 y 30 puntos respectivamente.

EFE - Orlando - 09/02/2008

Bryant aportó 36 puntos con 10 rebotes y dio seis asistencias para encabezar una lista de seis jugadores que anotaron en dobles dígitos y tuvieron un 53,2 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50,0 de triples (10-20).

Gasol apoyó a la estrella de su equipo con otra gran actuación en ataque al conseguir 30 puntos con nueve rebotes, quedándose a las puertas de su segundo doble-doble con su nuevo equipo.

En su tercer partido jugando para los Lakers después de completarse el traspaso por los Grizzlies de Memphis, Gasol jugó 38 minutos y encestó 12 de 15 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal, consiguió nueve rebotes y entregó una asistencia.
  •  

Chusterman

Vaya pareja de lujo Gasol Bryant. No se si conseguirán el anillo porque hay equipos muy fuertes, sobre todo Boston Celtics, pero en la pelea final van a estar seguro.
  •  

Ludovicum

Vaya dupla, cuando quieran pararles ya han ganado 14 anillos.


  •  

Josemi19

Empezaron muy flojos los Lakers ayer, pero es que los Magics metían todo desde la linea de 3. Me acuerdo yo que cuando los Magics llevaban 25 puntos, 15 de esos 25 puntos eran de triples.
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Buaaahh!!! Qué partidazo el Lakers-Mavericks!! 108-104. Con prórroga y con un Bryant-DIOS con 52 puntos y 11 rebotes !!
Gasol 17 ptos y 14 rebotes!
  •  

reporter

Importantísima victoria! Q los Mavericks son uno d los ekipos mas fuertes d toda la liga :sorpresa!
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 03 de Marzo de 2008, 01:26:50 AM
Importantísima victoria! Q los Mavericks son uno d los ekipos mas fuertes d toda la liga :sorpresa!

Y más con el amigo Kidd de base

:obacion :obacion
  •