***Fotogramas de Cine Vol. 29 (Febrero 2008) ***

Iniciado por Señor Lobo, 01 de Febrero de 2008, 03:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

reporter

Sips, creo q solo se pueden poner fotogramas a modo d pista :nuse.
  •  

Señor Lobo

Realmente, las normas dicen que la pista dos y siguientes pueden ser de cualquier tipo:

Citar
1.- Primero se pondrá el fotograma que nosotros creamos oportuno, el cual será la primera pista, si después de un cierto tiempo la gente que participe en el juego no acierta , se podrá incluir alguna otra pista, que bien puede ser otro fotograma, frases de la película, datos, etc.

Pero bueno, yo creo que lo mejor es seguir con fotogramas y dejar las pistas para cuando ves que la gente no acierta ni a tiros.
  •  


Schillinger

  •  


Schillinger

  •  


Morfeo

  •  

ZesT

  •  

Morfeo

Cita de: Señor Lobo en 05 de Febrero de 2008, 09:57:39 PM
Realmente, las normas dicen que la pista dos y siguientes pueden ser de cualquier tipo:

Citar
1.- Primero se pondrá el fotograma que nosotros creamos oportuno, el cual será la primera pista, si después de un cierto tiempo la gente que participe en el juego no acierta , se podrá incluir alguna otra pista, que bien puede ser otro fotograma, frases de la película, datos, etc.

Pero bueno, yo creo que lo mejor es seguir con fotogramas y dejar las pistas para cuando ves que la gente no acierta ni a tiros.

Eso dicen las normas pero teniendo en cuenta que hay otro juego de cine y este se llama fotogramas, de ahi que seria lo suyo.
  •  

Schillinger

Elbombardero ............. 7 puntos
Sr. Lobo .................... 4 puntos
vicios...........................4 puntos
ZesT...........................4 puntos
Schillinger.....................3 puntos
Edu........................... 1 punto


  •  

ZesT

  •  


ZesT

ZesT...........................8 puntos
Elbombardero ............. 7 puntos
Sr. Lobo .................... 4 puntos
vicios...........................4 puntos
Schillinger.....................3 puntos
Edu........................... 1 punto



  •