Sly Stallone en la tele

Iniciado por elbombardero, 29 de Enero de 2008, 09:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Bueno, pues para el que no lo supiera, ayer estuvo Stallone en el programa del canal cuatro "El Hormiguero" con Pablo Motos.

Es uno de los programas más divertidos e imprevisibles de la televisión en estos momentos, y cuando dijeron que iba a ir Stallone pensé que me iba a dar vergüenza ajena, pero nada más lejos de la realidad. Hicieron que los pocos minutos de ls que siempre disponen en televisión para tener a una de estas estrellas americanas (que suelen ser como mucho 8-10) Sly se lo pasase bien, con preguntas graciosas que no tontas.

Incluso Pablo Motos tuvo la "Estupida" (a mi me da que es tan fan de Stallone que era un sueño que tenía desde niño) de retarle a echar un pulso en serio.  Stallone, como todos los expectadores, al principio pensó que era algo de broma, pero no, era totalmente en serio :-[

Cuando contó 3, a mi casi me da algo.   :flipando

No creo que haga falta que diga quien ganó, pero si deciros que duró menos de 1 segundo, y que a Pablo todavía le debe de doler el brazo..... ¡casi se lo parte!  :aii


Pues eso, que para todo aquel que quiera ver a Satllone, va a volver al programa el viernes según han anunciado hoy en la cadena.  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Pues la verdad me quede con ganas de verlo. Llegue tarde del trabajo y se me paso que era ayer cuando iba Stallone al programa. Espero que fuera mejor que cuando fue el chaval de Kyle XY. Joder, yo ese día sufri vergüenza ajena. Una cosa es que sea un programa de coña, pero que no tengan a nadie que sepa ingles con un nivel respetable. El chaval lo flipo, yo creo que no se entero de nada.

A ver si mi memoria no se me va por los cerros de úbeda y el viernes lo veo.
Anda que el Pablo Motos retarle a un pulso!!! :poss :poss :poss. No lo vi, pero como sea como me lo imagino... a que distancia aterrizo??? :burla :burla :burla
  •  

elbombardero

Cita de: Chusterman en 29 de Enero de 2008, 09:24:37 PM
Espero que fuera mejor que cuando fue el chaval de Kyle XY. Joder, yo ese día sufri vergüenza ajena. Una cosa es que sea un programa de coña, pero que no tengan a nadie que sepa ingles con un nivel respetable. El chaval lo flipo, yo creo que no se entero de nada.

Anda que el Pablo Motos retarle a un pulso!!! :poss :poss :poss. No lo vi, pero como sea como me lo imagino... a que distancia aterrizo??? :burla :burla :burla

También lo vií ese día, y llevas razón, yo creo que era su primer invitado extranjero y no estaban preparados, ayer con Stallone tenían un traductor simultaneo, y Sly llevaba pinganillo. Además debía de ser rápido traduciendole, porque contestaba pronto y se reía con las bromas casi al instante.

Y lo del pulso, puedes verlo en la página de cuatro:

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080129ctoultpro_8.Ves&view=ver

Tambien un momento gracioso fue lo de las tetas masculinas:

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080129ctoultpro_9.Ves&view=ver
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Jajaja muy guapo el vídeo, gracias elbombardero   :guay
  •  

~ΣDU~

Si Pablo le duró 1 segundo yo es que ni medio jajaja :poss :poss

Grande Sly, me da la impresion d que está promocionando mucho más la Rambo que la de Rocky 6  :guay


  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2008, 12:16:42 AM
Si Pablo le duró 1 segundo yo es que ni medio jajaja :poss :poss

Grande Sly, me da la impresion d que está promocionando mucho más la Rambo que la de Rocky 6  :guay

No, no Edu, Pablo no le duró ni un segundo. Cada vez que veo el video me parto  :risa

Y llevas razón, yo no recuerdo ninguna publicidad para la de Rocky Balboa, y con esta si que se están "esforzando". De todas maneras, es que las de Rocky tienen mucha aceptación en USA, pero las de Rambo, sólo les son rentables en el extranjero (de hecho las hacen pensando en la recaudación internacional) y puede que por eso les den más publicidad.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Vaya un fantasma el Pablo este xDDDDDDDDDDD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •