WII: Noticias, Juegos, Etc...

Iniciado por Black Knight, 29 de Enero de 2008, 04:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Bueno visto que ya somos varios que tenemos la wii y estabamos ocupando el post de la play 3, que mejor que abrir este post nuevo y asi podemos comentar lo que queramos sobre la wii

Pongo esta lista de must have aqui y segun vallan saliendo mas los actualizo

LISTA DE "MUST HAVE":

- Super Mario Galaxy
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Metroid Prime 3: Corruption
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

y empiezo con esta noticia, estaba buscando imformacion sobre el civilization (mi juego de estrategia favorito) y me encuentro con esta noticia sacada hoy:

Cita de: meristationFiraxis pausa el desarrollo de Civilization Revolution en Wii
Quieren centrar sus esfuerzos en las versiones para Xbox 360, PS3 y DS.
La compañía Firaxis, capitaneada por Sid Meier, se tomará un descanso en el desarrollo del videojuego Civilization Revolution para Wii, con el cometido de poder potenciar la producción de las ediciones de este videojuego para Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS. "Estamos centrando nuestros esfuerzos en crear la mejor experiencia civilización en el resto de plataformas", asegura un representante de 2K Games al medio IGN. A pesar de ello, parece tratarse tan sólo de un pequeño desplazamiento en los planes de 2K Games y Firaxis, y no de una cancelación en el sentido estricto del término.

Anunciado el pasado año 2007, Civilization Revolution es la nueva entrega de esta conocida serie de juegos de simulación y estrategia. En esta ocasión, la desarrolladora prepara un videojuego adaptado a las posibilidades de cada consola. Podéis consultar más detalles sobre este título desde nuestra cobertura.

Vamos que han dicho: "A la Wii que le den por culo" :quemado :quemado que ya lo digo que llevo unos dias gafado :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

Bueno los juegos de estrategia nunca me ha sido mi genero preferido, salvo con el dawn of war, asi que no me da mas, pero bueno hubiera sido un buen titulo seguro.

si me explicais como se ponian videos de youtube aqui os dejo algunos videos del proximo must have


  •  

Black Knight

en youtube copias ell codigo embled, el de la imagen:


te saldra esto:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dN2g_EselXM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dN2g_EselXM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

copias lo que esta en negrita y lo pegas como a continuacion:

[flash=425,355]http://www.youtube.com/v/dN2g_EselXM&rel=1[/flash]

Si no lo consigues dime :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

#4
Citar'Star Wars: The Force Unleashed' de Wii contará con 5 niveles exclusivos":


Hace pocos días vimos un vídeo ingame de 'Star Wars: The Force Unleashed' donde el equipo de desarrollo quiso mostrarnos las tres tecnologías de físicas (Havok, Euphoria y DMM) de las que hará uso el título tanto en su versión para PS3 como para XBox 360. Como el mismo Ed Tucker de Krome Studios dice no es posible para ellos copiar con exactitud los efectos de Euphoria y DMM en la versión para Wii del juego, pero están intentando haciendo todo lo posible para que todo luzca como se merece.

En lo que sí va a superar esta versión a las demás es en niveles, ya que Ed ha confirmado que contará con 5 más que en el resto de versiones. Su idea es llevar este título en una dirección algo diferente y por lo que comenta sabemos que uno de estos nuevos niveles tiene lugar en el Templo Jedi.

Supongo que esto y el uso que podamos darle al Wiimote son un buen par de razones para no preocuparse demasiado por no disponer de un sistema de físicas tan sofisticado como en de las versiones de PS3 y 360.

fuente: vidaextra



y la intro del proximo must have y que sin duda se convertira en los mejores juegos de nintendo wii
Super smash bros brawl

http://www.gametrailers.com/player/30051.html



black lo he visto ahora lo de youtube, luego le hecho un vistacin



  •  

Hobbit

Aquí viene uno que será habitual de este post.  :poss

El trailer de Super Smash Bros Brawl  :obacion :obacion  Me lo pienso comprar el mismo día que salga, ya te daré una paliza por el online Neolink.  :burla
  •  

Black Knight

el Super Smash Bros Brawl tiene muy buena pinta, y en cuanto al de STAR WARS lo espero con ansias :babear :babear :babear
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

aver hobbit con link en el smash soy invencible aun no conozco a nadie que me gane asi que,... :PP


  •  

Hobbit

Cita de: NeoLink en 31 de Enero de 2008, 10:58:27 PM
aver hobbit con link en el smash soy invencible aun no conozco a nadie que me gane asi que,... :PP

Bueno, ya veremos ya...
  •  

Black Knight

Cita de: Hobbit en 01 de Febrero de 2008, 07:32:50 AM
Cita de: NeoLink en 31 de Enero de 2008, 10:58:27 PM
aver hobbit con link en el smash soy invencible aun no conozco a nadie que me gane asi que,... :PP

Bueno, ya veremos ya...

Lo mismo digo :disimu :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

nada chavels os queda mucho que aprender el link del mi alias es por ese link del smash xD

y bueno dejemos de hablar de mi y hablemos de lo que nos espera para wii:

A pesar de que Electronic Arts recientemente desmintió el desarrollo de Rock Band sobre Wii, acaba de confirmar el desarrollo del mismo sobre Wii. No ha dado más detalles, a si que permaneced atentos a cualquier novedad.

Muy buena noticia para gente como yo a la que nos encanta el guitar hero


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Venga os pongo un Rumor:

Summary:

- Kingdom hearts 3 Wii exclusive, developed and published by square-enix.
- Tetsuya Nomura is the game director.
- Yoko Shimomura composer.
- Direct sequel to KH3, but also will reveal interesting things about chains of memories.
- Sora main character, a new misterious girls is also one of the main characters
- combat system vastly improved, every attack looks "sick", uses Wii-Remote in a very intuitive way
- Best looking Wii game, uses normal mapping far more than Konami's dewey's adventure, the animations are incredible and the art directon is a little less "kiddie"
- Winter 2008 release.

Sabeís el juego¿? Por cierto el Brawl ha vendido en Japón en su primer dia 500.000 Copias

:adios
  •  

NeoLink

buena noti para los usuarios de wii como yo xD


  •  

NeoLink

http://www.todowii.com/110208-recopilacin-de-trailers-noticia-3507.html

una buena recopilacion de trailers de wii hecharle un ojo muchos de esos juegos merecen la pena


  •