'Rambo: Last Blood' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 29 de Enero de 2008, 09:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Se le ha ido la pinza con el argumento a más no poderr  :flipando , bueno...aunque siendo sinceros, no estaría muy en desacorde con Rambo : Acorralado II parte y Rambo 3. Que en las dos cogía el colega una AK-47 y se cargaba a medio campamento de charlies ( en la 2 ) y soviéticos ( en la 2 y en la 3 xD ) sin camiseta y sin protección ninguna.


( Munición infinita en plan Solid Snake con la bandana no ?? xD, el juego creo que con ese objeto hace una referencia clara a rambo )


Humanos.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Adrian Vereda

Yo lo digo sinceramente...me resulta muy...muy...muy....MUY raro el argumento " oficial " que han dado  :-[ , además, que el propio stallone no permitiría que el pabellón tan alto que dejó John Rambo, se lo cargase una pelicula de ciencia-acción ( derivado de la ciencia-ficción la cual se suele recurrir a los experimentos y a la modificación del ser humano para justificar los 80 o los 90 minutos de la cinta en la que el/la infectado/a asesina a los millitares o a vaya dios saber quién hasta que llega el héroe cachas o el héroe con mucha potra y lo elimina de forma que todos digan " anda...pues mira que bién  :nuse " )


Humanos.
  •  


Adrian Vereda

Bueno...si stallone está tan convencido será porque lo tiene claro, esperemos que sea asi


Humanos.
  •  

Engendro

"En realidad, sería posible que algo parecido sucediese hoy día con la clonación y toda la investigación que hay sobre las células madre. Uno de estos experimentos podría no funcionar y causar el caos".

Posible mensaje politico republicano? Nah... ¬¬
  •  


Victor Walker

Pues si es asi me parece bien. La otra historia era muy "delirante".
  •  


~ΣDU~

Si de verdad mola la de 'The Expendables', yo también prefiero una secuela de ésta antes que la 5ª de Rambo (ya con cartel hecho y todo).


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Mayo de 2010, 03:01:26 AM
Si de verdad mola la de 'The Expendables', yo también prefiero una secuela de ésta antes que la 5ª de Rambo (ya con cartel hecho y todo).

Eso de que "ya con el cartel hecho y todo" es de coña, ¿no?  :alegre
  •  

elbombardero

Con la edad que tiene es normal que tenga que contar con los dedos de una mano las pelis de acción que le quedan  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •