'Rambo: Last Blood' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 29 de Enero de 2008, 09:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

 :tititi

Pero ya que estámos resucitando clásicos....¿ Por que no resucita a " Cobra ?

Si hace lo mismo que con Expendables y John Rambo, ahi podría sacarse una buena pelicula, creo yo


Humanos.
  •  

Wanchope

'Rambo V: The Savage Hunt', título de trabajo de esta secuela, tratará sobre una instalación militar secreta en EE.UU. en la que se están haciendo experimentos para crear soldados asesinos brillantemente instintivos que no tienen reparos en perder la vida. Máquinas de matar y de morir. Pero, como siempre, estos experimentos resultan fallidos, y el gobierno recurre a Rambo para que, acompañado de un comando de 'Black Ops' (agentes especiales en misión secreta), se encargue de capturar y matar a esos soldados producto de la ingeniería química. Es decir, que ahora John será el cazador en vez del cazado.



Pd: Aunque pueda parecer lo contrario, el poster es oficial... sucede que se ha hecho deprisa y corriendo para cumplir con el expediente en el Festival de Toronto.  :guiñar
  •  

Adrian Vereda

Nnnoooooooooovee diooooossssss, comoo que se les ha ido un poco la pinzaaa noo  :poss ?



Humanos.
  •  

Engendro

Rambo VII: Rambo al fin moja.

PD: No puedo creer que ese poster sea oficial, ni por asomo. xD
  •  

Wanchope

Cita de: Tercer Vega en 05 de Septiembre de 2009, 11:42:21 AM
PD: No puedo creer que ese poster sea oficial, ni por asomo. xD

Ya, es una mierdad enoooorme, pero sí, parece ser que sí es oficial...  :-[
  •  

Adrian Vereda

sii parece el cartel de una pelicula de terror de las malas, de esas k solo salen en dvd xD


Humanos.
  •  

elbombardero

No se si será oficial todo eso o no, pero a mi me parece escrito por un niiño de 5 años.  :vomitar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

IsMAeL

Así que a las rápidas  :nuse Cualquier fan que sepa editar imágenes les hubiera hecho uno mejor en menos de 1 hora

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Adrian Vereda

osstras...pues va a ser verdad el nuevo argumento de los supersoldados  :-[




:sorpresa ! xDD


Humanos.
  •  

replicante

Cita de: Guevara en 29 de Enero de 2008, 10:01:12 AM

En fin, no sé si veré ésta, aunque sí que estoy seguro de que no será en cine. Pero para mí las cosas se agotan y cuando están agotadas, pues yastá, se hacen otro tipo de películas. Para mí los Rambos y los Rockys ya están de más.


Posí   :si
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~



  •  

Carlxs

He encontrado en internet otra sipnosis que pone que es oficial, y me parece que va mucho mas acorde con el poster:

Una bestia escapa en algún lugar del norte del Círculo Polar Ártico. Ya ha aniquilado un centro de investigación y un escuadrón de guardias militares. Y la criatura salvaje está dirigiéndose hacía el sur rumbo a la civilización, lista para sembrar una devastación sangrienta.

Es un trabajo que Rambo y su compañero de cacería de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar. Ellos y un equipo 'asesino' de Fuerzas Especiales deben descubrir que la presa está más allá de su imaginación más loca: una abominación mitad humana creada por una agencia renegada a partir de una serie de experimentos genéticos fuera de la ley. Y deberán hacer frente a la realidad de que quizás esa bestia ha crecido inmortal.
  •  

Engendro

Cita de: CaRl0s en 08 de Septiembre de 2009, 09:29:09 PM
He encontrado en internet otra sipnosis que pone que es oficial, y me parece que va mucho mas acorde con el poster:

Una bestia escapa en algún lugar del norte del Círculo Polar Ártico. Ya ha aniquilado un centro de investigación y un escuadrón de guardias militares. Y la criatura salvaje está dirigiéndose hacía el sur rumbo a la civilización, lista para sembrar una devastación sangrienta.

Es un trabajo que Rambo y su compañero de cacería de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar. Ellos y un equipo 'asesino' de Fuerzas Especiales deben descubrir que la presa está más allá de su imaginación más loca: una abominación mitad humana creada por una agencia renegada a partir de una serie de experimentos genéticos fuera de la ley. Y deberán hacer frente a la realidad de que quizás esa bestia ha crecido inmortal.


ReDios... Quiero decir, almenos inventaos otro personaje, otro titulo...

Por cierto CaRl0s, me encanta tu firma con el Jefe Maestro!
  •  

Carlxs

Cita de: Tercer Vega en 09 de Septiembre de 2009, 12:52:17 AM
Cita de: CaRl0s en 08 de Septiembre de 2009, 09:29:09 PM
He encontrado en internet otra sipnosis que pone que es oficial, y me parece que va mucho mas acorde con el poster:

Una bestia escapa en algún lugar del norte del Círculo Polar Ártico. Ya ha aniquilado un centro de investigación y un escuadrón de guardias militares. Y la criatura salvaje está dirigiéndose hacía el sur rumbo a la civilización, lista para sembrar una devastación sangrienta.

Es un trabajo que Rambo y su compañero de cacería de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar. Ellos y un equipo 'asesino' de Fuerzas Especiales deben descubrir que la presa está más allá de su imaginación más loca: una abominación mitad humana creada por una agencia renegada a partir de una serie de experimentos genéticos fuera de la ley. Y deberán hacer frente a la realidad de que quizás esa bestia ha crecido inmortal.


ReDios... Quiero decir, almenos inventaos otro personaje, otro titulo...

Por cierto CaRl0s, me encanta tu firma con el Jefe Maestro!

Esta hecha por Drazen, uno de los mejores creadores de firmas que he visto nunca :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •