'Rambo: Last Blood' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 29 de Enero de 2008, 09:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Muy buena pinta. ¡¡¡No la liéis Vértice!!!
  •  


Michael Myers

PD: Se me hace raro ver a Rambo con el pelo corto.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Toños

Creo que rambo fue algo grande, donde perdurara en nuestras memorias durante toda la vida y si, creo que soy como soy gracias a un poquito de esa saga 💪🏻
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Clay

Vértice la estrenará en España, esperemos que sin amputar, el próximo 27 de septiembre.
  •  

John Matrix

Yo na más he visto la primera, de ahí ya no paso en la vida...  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

  •  


Wanchope

  •  

number one

John Matrix, tú te lo pierdes .
Stallone no suele engañar a nadie ,ofrece espéctaculo y diversión cómo siempre ha sido ,sencillo y directo (muy lejano a la parafernália y o extrema estupidez que sumado a un infantilismo total convierte el cine actual en algo irrisório).
En fin si tú disfrutas con los guardianes,vengadores,the fast and fourious y etc ,pues nada adelante...
  •  

Wanchope

  •