'Rambo: Last Blood' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 29 de Enero de 2008, 09:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


chester

Rambo siempre es bien recibido  :poss aunque sea Rambo VII: Geriatric War
  •  

Pesima Persona

"Me muero de ganas de hacer otra Rambo. Será en la frontera de Arizona, y también en México. No creo que Rambo guste a los mexicanos"

¿Como sabes que tu pais esta jodido? Cuando Rambo acude al rescate  :noo y ademas yo vivo en la frontera de arrizona  :noo
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Constantine

 
  •  


Constantine

 
  •  


Wanchope

  •  

ElessarChe

 :muy

Lo criticarán, le temerán, le odiarán pero

ese es Rambo :armado
  •  


Wanchope

Según ComingSoon su título será 'Rambo: Last Blood'. Con pinzas.
  •  


ElessarChe

  •  

Murdock

Sinceramente, la idea de hacer "Creed" no me parece del todo acertada. Sí que estoy a favor de que se lleve a cabo pero sin Stallone. Eso ya son ganas de exprimir (más) el personaje de Rocky, que creo que ya dejó el pabellón cerrado por todo lo alto con "Rocky Balboa (VI)", y le dio un guiño gracioso en "La gran revancha". Estaría bien que más que participar, se limitase a aparecer en imágenes/recuerdos, o algo por el estilo. Aunque no deja de parecerme curioso qué puede salir de ahí con su participación. Habrá que verlo (seguramente me acabe gustando, pero no deja de inquietarme).

A "Rambo" le tengo ganas, porque después de la cuarta entrega, no se me ocurre que puede sacar de ahí. Había rumores de que planeaban enfrentar a Rambo con una criatura creada por el gobierno, pero joder, por ahí no sé si paso. Eso ya es idea de serie B, no jodamos pedrín. Tendrían que sacar algo al estilo "Un ciudadano ejemplar", que por lo que fuera el gobierno lo quisiera quitar del medio destruyendo su hogar y todo lo demás, y él se revelase de forma bien planeada y contundente... Bueno, mejor dicho, en plan Rambo. Podría dar de sí la idea (si la elaborasen).

"Scarpa" solo con leer que el guionista no es sino el mismo de "Uno de los nuestros" ya me ha comprado.
  •  

jescri

Cita de: Murdock en 02 de Enero de 2015, 11:57:10 AM
Sinceramente, la idea de hacer "Creed" no me parece del todo acertada. Sí que estoy a favor de que se lleve a cabo pero sin Stallone. Eso ya son ganas de exprimir (más) el personaje de Rocky, que creo que ya dejó el pabellón cerrado por todo lo alto con "Rocky Balboa (VI)", y le dio un guiño gracioso en "La gran revancha". Estaría bien que más que participar, se limitase a aparecer en imágenes/recuerdos, o algo por el estilo. Aunque no deja de parecerme curioso qué puede salir de ahí con su participación. Habrá que verlo (seguramente me acabe gustando, pero no deja de inquietarme).

Además conociendo a Stallone está claro que su protagonismo será bastante importante y no se limitará a dos pequeñas apariciones. No me extrañaría que estuviera por encima incluso de Michael B. Jordan.
  •