'Rambo: Last Blood' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 29 de Enero de 2008, 09:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Josemi19

  •  

~ΣDU~

Osea que ahora Rambo va a pasar de ser una peli de acción a una filosófica porque con la edad que tiene y encima dice que enfocará a Rambo a otros ámbitos... :disimu

Hombre, claro que las veré, pero no le conviene seguir estirando la cuerda a Sly.. :triste


  •  

DeLorean

Solo me gustó Acorralado. :si

Las demás... Yo solo quiero que mi país me quiera tanto como yo lo quiero a él-> Rambo en la de Afganistán.

Saludos.
  •  

Jason

Bien podrían llamarse Justino: Un asesino de la 3ª edad Eps.II & III
  •  

varde

Cita de: Jason en 12 de Septiembre de 2008, 08:22:37 PM
Bien podrían llamarse Justino: Un asesino de la 3ª edad Eps.II & III

Entre geriátrico y 3ª edad, no estas desterrando al Rambo, lo estás enterrando al probe  :risa  :risa :risa :risa :risa
  •  

Logan

Las acabaré viendo pero la verdad es que la idea no me atrae nada, ya me estoy imaginando a Stallone con andador en la 6ª  :alegre :alegre


  •  

chester

Con dos cojones!!!!
Si Jason tiene 10 peliculas o 11....y el de Halloween tiene otras tantas, xk no Rambo joer!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

  •  

Constantine

Aquí os dejo esta noticia que leí,l y es que la nueva secuela de esta franquicia contará con un villano de excepción. Parece que el bueno de Sly ha convencido a Mickey Rourke para que éste interprete al villano de "Rambo V", futura secuela que Stallone planea rodar a finales de año.  :poss
:adios
 
  •  

jescri

Pues sería la bomba, aunque habrá que esperar confirmación oficial     :alegre
  •  

Chusterman

  •  

xemalost

El Stallone este le gusta hacer secuelas la virgen...
  •  

Drek

Que cansino es el pobre... Si no me gusto la de Rambo I porque me va a tener que gustar Rambo II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, etc.¿? xD
  •  

HiroOgs

  •