De pedos y eructos..

Iniciado por Jason, 28 de Enero de 2008, 09:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

La extravagante competición de Cameron Diaz y Eva Mendes
Las dos actrices realizaron un concurso de gases durante un viaje
BANG - Londres - 28/01/2008


Saber que las actrices más glamourosas del mundo también van al baño es algo que duele pero se asume. Ahora bien, de eso a descubrir que realizan competiciones de pedos en la cama hay un paso. Y es precisamente lo que hicieron Eva Mendes y Cameron Díaz durante un viaje que hicieron a Nepal con motivo de una gala de la MTV, en el que les tocó compartir cuarto. Lo ha contado ahora la actriz hispana, en una entrevista concedida a la revista masculina Maxim: "Cameron es una vieja campeona de eructos, pero a mí no me salen. Así que una noche que había tomado una cena muy pesada, combatí sus eructos con algo que sí sé hacer bien. Estábamos en camas contiguas, así que era su asquerosa función digestiva contra la mía. Era Eva contra Cameron en una competición de pedos y eructos".


  •  

Chusterman

Jooooooder tronco y encima pones esa foto de Eva Mendes, seguro que si compite con esas braguitas a la tercera traca las lleva en el suelo.

Na y les preocupa una mierda contarlo, ala, viva la naturaleza.

Como dice Torrente, mejor fuera que dentro :poss
  •  

jescri

Jajajajajajajajaja, que bueno   :risa
  •  

NeoLink

como decia mi abuelo mas vale perder un amigo que una tripa xD xD.

anda que de las cosas que se entera uno xD xD


  •  

Scorpion

Pos eso digo yo que quedarselo uno pa dentro es muy malo y hay que expulsarlo como sea,(pero joé viendo a estas dos peazos de pivas
y que sepan soltar gases a tocateja me desmoraliza)  :aii
  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 29 de Enero de 2008, 08:42:27 PM
como decia mi abuelo mas vale perder un amigo que una tripa xD xD.

anda que de las cosas que se entera uno xD xD


Jajajajajajajajaja   :obacion
  •  

Dalai

a esas dos les hacía yo un exorcismo para sacarles ese mal que tienen en forma de gases: carne por arriba y por abajo hasta que salga el demonio jejeje
  •  

Chusterman

Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2008, 09:56:35 AM
a esas dos les hacía yo un exorcismo para sacarles ese mal que tienen en forma de gases: carne por arriba y por abajo hasta que salga el demonio jejeje
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Me parto, jajajaja
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2008, 09:56:35 AM
a esas dos les hacía yo un exorcismo para sacarles ese mal que tienen en forma de gases: carne por arriba y por abajo hasta que salga el demonio jejeje

Nada, que no tienes problemas tu con tu líbido, vamos y vamos ....  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 01 de Febrero de 2008, 11:13:01 AM
Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2008, 09:56:35 AM
a esas dos les hacía yo un exorcismo para sacarles ese mal que tienen en forma de gases: carne por arriba y por abajo hasta que salga el demonio jejeje

Nada, que no tienes problemas tu con tu líbido, vamos y vamos ....  :burla :burla :burla

Y a ti que te pasa? necesitas a Aero-red Man ?  :poss :poss :poss :poss
  •  

gicu

No, tengo más dignidad que esas dos pedorras  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Soloo falta que alguien salte con, quien fuera el pedo de esas dos jajaj
  •