'Saw 5' - Red Band featurette

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2008, 09:27:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Schillinger

  •  

Ludovicum

Solo se puede recuperar el interés con una verdadera carnicería  :alegre :alegre


  •  

Señor Lobo

Cita de: Ludovicum en 28 de Enero de 2008, 04:05:27 PM
Solo se puede recuperar el interés con una verdadera carnicería  :alegre :alegre

Sí, con una carnicería de los productores de cine actuales... a ver si ponen unos nuevos que apuesten por cosas un poco más innovadoras    :D.
  •  

~ΣDU~

La gallina de los huevos de oro de Lionsgate :disimu. En fín... a ver que NUEVOS fichajes traen a esta quinta parte..

Comentar, que ya hay pactada una sexta entrega :guiñar :-[


  •  

Jason

  •  

HiroOgs

  •  

varde

yo también estoy perdiendo el interés por esta saga. Ya no me parece tan interesante, probablemente debido a lo repetitivo de los guiones, siempre enfocados en la misma línea.
  •  

Axelay

Pues debo ser el único que me sigue molando y espero cada entrega con muchas ganas.... :si
  •  

Schillinger

El actor Mark Rolston (Hora Punta, Infiltrados) es la última incorporación hasta la fecha de 'Saw 5', cuyo rodaje empieza el 17 de Marzo en Toronto.

  •  

HiroOgs

  •  

Erendil

 :vomitar :vomitar, despues de la uno para mi sobran todas
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

rockcine

Yo no me he visto ninguna, hasta la 3 casi me dio interes de verla pero las demas ya no.Solo quiero ver la primera
Saludos desde Perú
  •  

jescri

La actriz protagonista de 'Rambo' formará parte del reparto de 'Saw V', película que compenzó su rodaje la pasada semana.


  •  

Jason

Ay, ay...¿No encuentra otras mejores donde lucir palmito? Aunque saliese menos..
  •