'Saw 5' - Red Band featurette

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2008, 09:27:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

He pensao yo... ¿ y si el tio del póster es Lawrence Gordon? (el doctor que se cortó la pierna en la 1ª)



:pregunta :pregunta :pregunta


  •  

Josemi19

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2008, 09:36:56 PM
He pensao yo... ¿ y si el tio del póster es Lawrence Gordon? (el doctor que se cortó la pierna en la 1ª)



:pregunta :pregunta :pregunta

Imposible por que
Spoiler
seguramente se desangraría y en la 2º no se le ve por el pasillo que conduce al escenario de la 1º peli.
[close]
  •  

Constantine

Será el poli de la cuarta, la primera me gustó,la segunda no tanto pero la 3 y 4 estubieron chulas.
Esta la veré. :adios :adios :adios
 
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Daniel Rivera

  •  

Morzongo

Como todas las entregas, el poster mola y la peli sera una mierda de las gordas. No soporto el efectismo de esta saga. Y me repatea cuando la comparan con Seven. Es que no hay color, ni en personajes, ni en diálogos, ni en trama. Incluso en Seven hablan de lo imposible de muchos asesinatos, pero en esta saga ya han llegado al absurdo.
Cinemavip - La web para profesionales del cine.
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Se inaugura la web oficial

Lionsgate ha hecho pública la página web oficial de 'Saw 5' la nueva entrega de las aventuras de Puzzle que se estrenará el próximo Octubre. De momento no hay nada destacable en ella, pero estad atentos a las próximas fechas.

:adios


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Julio de 2008, 09:47:37 PM
Se inaugura la web oficial

Lionsgate ha hecho pública la página web oficial de 'Saw 5' la nueva entrega de las aventuras de Puzzle que se estrenará el próximo Octubre. De momento no hay nada destacable en ella, pero estad atentos a las próximas fechas.

:adios

No está mal, gracias crack   :sonreir
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Volveremos a ver al muñeco :tititi :tititi

Poco se ve más, pero bueno se agradece  :si


  •  

Schillinger

Ya era hora que salieran aunque fueran imágenes del rodaje.
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

De aquí en adelante tendremos noticias de Saw 5 día si y día no    :alegre
  •