'Saw 5' - Red Band featurette

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2008, 09:27:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

Este fichaje no me gusta. Aunque con tal de venderse la chica...
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Otra actriz a la que seguramente intentará dar caza Tobin Bell. Se trata de la guapísima Meagan Good, a quien próximamente también veremos en 'The Love Guru'.


  •  

~ΣDU~

Yo no me atrevería a hacerla nada (malo) a este bombón!  :amor :amor :amor :amor :amor


  •  

HiroOgs

A esta la mataba yo, pero noc con un cuchillo sino a polvos
  •  

Ludovicum

Jajajajajajaajjaaja sois todos una panda de degenerados.


  •  

saeki

#21
De pura casualidad me encontre con un teaser poster :poss






Saludos
  •  

~ΣDU~

#22
¡Coño saeki!  :flipando  :obacion :obacion :obacion :obacion

A pesar de ser un teaser, los carteles de 'Saw' (aunque parezcan repetitivos) me molan muchisimo :guay

EDITO: Mirad donde salimos http://spanish.imdb.com/title/tt1132626/miscsites  :guay :guay


  •  

HiroOgs

  •  

Logan

Que guapo el poster,como todos los de Saw  :guay


  •  

jepramania

La verdad es que si que está chulo.  A ver que tal la nueva peli.
  •  

Ludovicum

La peli será guapísima, no nos dejará indiferentes pero la gente dirá que es una bazofia comparándola con las primeras.


  •  

Michael Myers

Cita de: Schillinger en 11 de Marzo de 2008, 05:59:44 PM
El actor Mark Rolston (Hora Punta, Infiltrados) es la última incorporación hasta la fecha de 'Saw 5', cuyo rodaje empieza el 17 de Marzo en Toronto.



Leche, si este actor aparece interpretando al soldado Drake en Aliens.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#28
Lo iba a poner ahora mismo. Si que está guapo sip    :si
  •  

Schillinger

  •