A Tarantino se le va la olla en el Festival de Sundance

Iniciado por jescri, 27 de Enero de 2008, 12:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Jason

Sí que venía ya quemado...
Muy desmejorado está ese hombre, no? :pregunta
  •  

Michael Myers

La foto que aparece en la web del video Tarantino aparece muy 'aviejado'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: vicios en 27 de Enero de 2008, 12:47:33 PM
La foto que aparece en la web del video Tarantino aparece muy 'aviejado'.

La foto es una captura del propio vídeo   :guay
  •  

HiroOgs

Yo estaba en tensión a ver si le sacaba una katana al estilo Kill Bill y los revanab que crack

:guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion
  •  

elbombardero

Si que le veo muuuuuyyyyy viejo.

A este hombre de seguir así lo doy 3 telediarios
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Fijaos cuando habla después de dar el par de leches, antes de pirarse solo por la acera, parece que en el café unas gotitas de vodka sí que han caído jaja :D. :beber

No se que le habrá pasado, un mal día joer xD. A ver si Tarantino hace lo que mejor sabe hacer: dirigir, y no producir.





  •  

Ludovicum



  •  

NeoLink

la verad que esta la ostia de desmejorado, pero siendo como es este tio no te digo yo que no lo hubiera pactado con el camara, porque me parece un poco subrealista que luego ablen casi tan normal


  •  

Dalai

estoy deseando el día en que un cámara de estos le de una paliza a estos estrellitas que no tienen respeto por las profesiones ajenas nada mas que cuando les conviene. Y no estoy a favor de la mierda de prensa rosa, eh!
  •  

ERIVAN

Este cabron se debio haber controlado ( lo hizo despues con el cafe..). Vamos estoy muy a favor de la libertad de prensa pero no al libertinaje, que te esten jodiendo todo el rato con la camara.
En fin, no era buen momento ya que el tarantino siempre se ha mostrado positivo con sus fans, pero con la prensa no es la primera vez que sucede esto... alguien recuerda cuando escupio al reportero en los Oscares?

Saludos.

jescri

Cuanto tiempo sin saber de tí ERIVAN    :sonreir

Y se atreven en los Oscars a hacer esas cosas?, no tenía ni idea...    :ko
  •  

HiroOgs

Yp ayer estuve en un Starbucks de barcelona en Plz Catalunya y me acorde de Tarantno cuando sali jajaja

  •  

NeoLink

ya veo yo a hiro pegandole ostias a la peña al salir xD xD


  •