Páginas web útiles, divertidas o curiosas (Resumen en el primer post)

Iniciado por athelas, 20 de Octubre de 2005, 07:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

julio 24

  •  

ÁngelNeg

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

julio 24

  •  

El Nota

No es una página web, pero he encontrado un programa de fruta madre. Se trata de un programa para poder insertar los subtítulos dentro de un .avi. Es decir, que en lugar de tenir dos documentos, sólo tenemos uno: el de la película con subtítulos incrustados. Esto a mí me va especialmente bien, porque meto las pelis en un pendrive y tengo que conformarme con los subtítulos y la letra que te vienen por defecto en la tele. Con este programa puedo poner el tamaño y el estilo de fuente que quiero para los subtítulos y quedan dabutis. El programa en cuestion es el Aviaddxsub, que se encuentra fácilmente en Softonic y del que tenéis tutoriales muy sencillos en Taringa. Dicho queda, por si le sirve a alguien :si
  •  

Botxi

Interesante, webs divertidas y no teneis en el recopilatorio ninguna de las de moda:

www.cuantarazon.com
www.cuantocabron.com  <-- Mi favorita
www.ascodevida.com
www.desmotivaciones.com


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2011, 12:06:37 AM
No es una página web, pero he encontrado un programa de fruta madre. Se trata de un programa para poder insertar los subtítulos dentro de un .avi. Es decir, que en lugar de tenir dos documentos, sólo tenemos uno: el de la película con subtítulos incrustados. Esto a mí me va especialmente bien, porque meto las pelis en un pendrive y tengo que conformarme con los subtítulos y la letra que te vienen por defecto en la tele. Con este programa puedo poner el tamaño y el estilo de fuente que quiero para los subtítulos y quedan dabutis. El programa en cuestion es el Aviaddxsub, que se encuentra fácilmente en Softonic y del que tenéis tutoriales muy sencillos en Taringa. Dicho queda, por si le sirve a alguien :si
Pregunta antes notillas! Yo utilizo uno muy sencillito, con el que puedes manejar todo. PocketDivXEncoder se llama y va muy bien. Puedes editar los subs y modificar la calidad final de la imagen y el audio (para que ocupe más o ocupe menos), entre otras cosas. Ahí tienes una alternativa al tuyo, por si te falla alguna vez o algo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 10 de Mayo de 2011, 12:11:26 AM
Interesante, webs divertidas y no teneis en el recopilatorio ninguna de las de moda:

www.cuantarazon.com
www.cuantocabron.com  <-- Mi favorita
www.ascodevida.com
www.desmotivaciones.com
:obacion :obacion :obacion
Por Desmotivaciones me solia mover mucho y tengo muchos carteles en la principal, pero ahora la tengo algo dejada... Sigo mas cuanto cabrón :si
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 10 de Mayo de 2011, 12:20:04 AM
Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2011, 12:06:37 AM
No es una página web, pero he encontrado un programa de fruta madre. Se trata de un programa para poder insertar los subtítulos dentro de un .avi. Es decir, que en lugar de tenir dos documentos, sólo tenemos uno: el de la película con subtítulos incrustados. Esto a mí me va especialmente bien, porque meto las pelis en un pendrive y tengo que conformarme con los subtítulos y la letra que te vienen por defecto en la tele. Con este programa puedo poner el tamaño y el estilo de fuente que quiero para los subtítulos y quedan dabutis. El programa en cuestion es el Aviaddxsub, que se encuentra fácilmente en Softonic y del que tenéis tutoriales muy sencillos en Taringa. Dicho queda, por si le sirve a alguien :si
Pregunta antes notillas! Yo utilizo uno muy sencillito, con el que puedes manejar todo. PocketDivXEncoder se llama y va muy bien. Puedes editar los subs y modificar la calidad final de la imagen y el audio (para que ocupe más o ocupe menos), entre otras cosas. Ahí tienes una alternativa al tuyo, por si te falla alguna vez o algo.

vosotros no os habeis pasado por aqui, verdad? :noo
http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 10 de Mayo de 2011, 12:11:26 AM
Interesante, webs divertidas y no teneis en el recopilatorio ninguna de las de moda:

www.cuantarazon.com
www.cuantocabron.com  <-- Mi favorita
www.ascodevida.com
www.desmotivaciones.com

Son cojonudas todas, incluso la de CC la tengo en marcadores, pero todos los tumbleros/blogueros las odian a muerte. Mi hermano sabe más sobre el tema.


Cita de: Banacafalata en 10 de Mayo de 2011, 08:14:32 AM
Para pegar los subs lo mejor que hay es AVIRecomp

+1


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2011, 08:43:47 AM
Cita de: Banacafalata en 10 de Mayo de 2011, 08:14:32 AM
Para pegar los subs lo mejor que hay es AVIRecomp

+1

A mí de momento este me va de fruta madre. Pero tendré en cuenta este que me habéis dicho y el de Sacri por si acaso.

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2011, 01:35:25 AM
Cita de: Sacri94 en 10 de Mayo de 2011, 12:20:04 AM
Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2011, 12:06:37 AM
No es una página web, pero he encontrado un programa de fruta madre. Se trata de un programa para poder insertar los subtítulos dentro de un .avi. Es decir, que en lugar de tenir dos documentos, sólo tenemos uno: el de la película con subtítulos incrustados. Esto a mí me va especialmente bien, porque meto las pelis en un pendrive y tengo que conformarme con los subtítulos y la letra que te vienen por defecto en la tele. Con este programa puedo poner el tamaño y el estilo de fuente que quiero para los subtítulos y quedan dabutis. El programa en cuestion es el Aviaddxsub, que se encuentra fácilmente en Softonic y del que tenéis tutoriales muy sencillos en Taringa. Dicho queda, por si le sirve a alguien :si
Pregunta antes notillas! Yo utilizo uno muy sencillito, con el que puedes manejar todo. PocketDivXEncoder se llama y va muy bien. Puedes editar los subs y modificar la calidad final de la imagen y el audio (para que ocupe más o ocupe menos), entre otras cosas. Ahí tienes una alternativa al tuyo, por si te falla alguna vez o algo.

vosotros no os habeis pasado por aqui, verdad? :noo
http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php

¿Eng?
  •  

Ludovicum

Cita de: Botxi88 en 10 de Mayo de 2011, 12:11:26 AM
Interesante, webs divertidas y no teneis en el recopilatorio ninguna de las de moda:

www.cuantarazon.com
www.cuantocabron.com  <-- Mi favorita
www.ascodevida.com
www.desmotivaciones.com

:noo


  •  

Banacafalata

Lo malo de esas página es que se están llenando de críos de 12 años, y de 20 publicadas tiene gracia 1...

Asco de Vida era bestial al principio (cuando solo estaba ella), pero ahora cada vez es más triste

De desmotivaciones ni hablo, con sus viñetas de sentimientos de niños de 10 años...
  •