Páginas web útiles, divertidas o curiosas (Resumen en el primer post)

Iniciado por athelas, 20 de Octubre de 2005, 07:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Decía...

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2010, 01:38:43 PM
Yo puse la web esa anoche tras leer a EDU y desde gente que estaba en el curro o en el trabajo con más peña...a la típica pareja de amigos o amigas enfrente del pc mirando la cam con cara de apardalados...pasando por alguno que ponía un folio con algún cartel original, otro que enfoca al perro durmiendo :risa y si...alguno en plan gayola  :-[ Pero de tías buenorras haciendo streaptease nada y lo que es peor (y no se si es cosa de la web o de mi pc) aunque quieras dejar una cam sin darle al next, cada pocos segundos sigue saltando infinitamente a cams siguientes  :ko

Por lo que a ver si me entero..

Eso de que salten solas las cams es cosa de que a mi me va mal o esque el que estás viendo en ese momento y también te ven a ti y si se pasa rápido la cam es porque ell@s le han dado al Next?  :ko

  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2010, 02:42:22 PM
Decía...

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2010, 01:38:43 PM
Yo puse la web esa anoche tras leer a EDU y desde gente que estaba en el curro o en el trabajo con más peña...a la típica pareja de amigos o amigas enfrente del pc mirando la cam con cara de apardalados...pasando por alguno que ponía un folio con algún cartel original, otro que enfoca al perro durmiendo :risa y si...alguno en plan gayola  :-[ Pero de tías buenorras haciendo streaptease nada y lo que es peor (y no se si es cosa de la web o de mi pc) aunque quieras dejar una cam sin darle al next, cada pocos segundos sigue saltando infinitamente a cams siguientes  :ko

Por lo que a ver si me entero..

Eso de que salten solas las cams es cosa de que a mi me va mal o esque el que estás viendo en ese momento y también te ven a ti y si se pasa rápido la cam es porque ell@s le han dado al Next?  :ko


Es lo que dices, ellos dan al "Next" antes de que tú les puedas ver. Será o la conexión rápida de yankilandia o tu PC. De todos modos arriba te pone siempre: "Your partner disconnected" o "You disconnect".

Vaya vicio jaja.


  •  

Jfr.Sach

Cita de: El Nota en 10 de Febrero de 2010, 02:15:54 PM
¿Soy el único que pasado un minuto o un poco menos se le ha aparecido una tía güena marcándose un dedal?

Nop, ya dije por ahí arriba que yo me encontré a una pero que no duró ni 5 segundos. Lo que no consigo saber, por más vueltas que le doy, es con qué mano le dio ella al botón de next para que dejara de verla si las tenía ocupadas :alegre
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Amármol

ojo con lo que veis que no todo es verdad
el viejo de los pañales es un video, la niña del dedo, posiblemente tambien (como el leon de edu, hecho con fake cam) y, si os pasa de usuario sin verlo puede ser porque tengan la camara "disabled", vamos, que no muestran el careto y solo estan de mirandas

gracias por el +1, edu
si supieras que pensaba en ti cuando puse el aviso de la web; no se por qué, pero sabia que te iba a gustar  :disimu :disimu


pd: al loro con este pibon

es mi escudo;  a la que me dicen "hi" o me quieren hace manualidades lo cambio por este
les falta tiempo para darle al next  :poss :poss

o sea que tonight, si ves a la pava del biquini, me saludas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 10 de Febrero de 2010, 06:13:31 PM
ojo con lo que veis que no todo es verdad
el viejo de los pañales es un video, la niña del dedo, posiblemente tambien (como el leon de edu, hecho con fake cam) y, si os pasa de usuario sin verlo puede ser porque tengan la camara "disabled", vamos, que no muestran el careto y solo estan de mirandas

gracias por el +1, edu
si supieras que pensaba en ti cuando puse el aviso de la web; no se por qué, pero sabia que te iba a gustar  :disimu :disimu


pd: al loro con este pibon

es mi escudo;  a la que me dicen "hi" o me quieren hace manualidades lo cambio por este
les falta tiempo para darle al next  :poss :poss

o sea que tonight, si ves a la pava del biquini, me saludas

Como se pone un "señuelo" porque yo paso de enseñar la jeta :risa

Aunque con ese que te pones tu justo vas a ser un reclamo de pajilleros... a tias pocas atraerás. :risa
  •  

Amármol

#140
con la tapa de privacidad de la webcam
al menos si es logitech
es el icono de la cortina bajo las mascaras de teatro

y queel pivon lo pongo para echar unas risas
hay veces que me duele hasta la quijada de reirme

hace un rato que me saluda una piva, me dice "hi sexy", "so" y me gira la camara al novio que lo tiene al lado con el mango fuera
le he puesto a la niña del exorcista y el grito se ha escuchado sin necesidad de micro...

dos clics de famobil liando un porro, tambien son mios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

otra cosa si sois rapidos con impPant (al lado de F12) podreis capturar la imagen del contari@ (en foto)
por si quereis algun recuerdo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Yo le he sacado un uso más académico...practicar en inglés. Ya que llevo dos días sin ir a clase por un puto virus  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

 :burla :burla

Estoy mejorando mi inglés en la EOI y lo que me falta es practicar fuera de clase. Hablarlo de vez en cuando con algún colega que está más suelto, pero escrito poco y me he encontrado a una que me hablaba sin tener yo enchufada la cam y he aprovechado para practicar

Malpensaaaaao  :burla
  •  

Amármol

por uan vez, me he pasado 2 minutos de puta madre
os pongo en situacion
imagenes de hitler dando discursos y desfiles nazis
y el pavo que suelta esto

Stranger: im back
Stranger: i never ide
You: lol
Stranger: iallways returns
Stranger: you cant make me stop my hunting
Stranger: it's has only begun
Stranger: the end is near
You: IV reich?
Stranger: this is my army
Stranger: fear it
Stranger: join my armu
Stranger: army*
Stranger: and i will spare your life
Stranger: mortal
You: hahahahahah
You: auf wierderhesen
Stranger: what the fuck, hitler can't read germa
Stranger: n
Stranger: are you stupid?
Stranger: english only
You: hahahahahahahahahahahhaha
Stranger: XD
Stranger:you must admit you found it funny!
You: yeah
Stranger: xD
You: better than dicks
Stranger: true
Stranger: xD
You: see u later
Stranger: well, hope you find some nice titts
Stranger: bb
You: me too, of course
Stranger::D

el que no sepa ingles, que le pregunte al calderilla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 10 de Febrero de 2010, 10:48:47 PM
por uan vez, me he pasado 2 minutos de puta madre
os pongo en situacion
imagenes de hitler dando discursos y desfiles nazis
y el pavo que suelta esto

Stranger: im back
Stranger: i never ide
You: lol
Stranger: iallways returns
Stranger: you cant make me stop my hunting
Stranger: it's has only begun
Stranger: the end is near
You: IV reich?
Stranger: this is my army
Stranger: fear it
Stranger: join my armu
Stranger: army*
Stranger: and i will spare your life
Stranger: mortal
You: hahahahahah
You: auf wierderhesen
Stranger: what the fuck, hitler can't read germa
Stranger: n
Stranger: are you stupid?
Stranger: english only
You: hahahahahahahahahahahhaha
Stranger: XD
Stranger:you must admit you found it funny!
You: yeah
Stranger: xD
You: better than dicks
Stranger: true
Stranger: xD
You: see u later
Stranger: well, hope you find some nice titts
Stranger: bb
You: me too, of course
Stranger::D

el que no sepa ingles, que le pregunte al calderilla

Vaya tela... :nuse
  •  

Turbolover1984

Citarel que no sepa ingles, que le pregunte al calderilla

>:(

Con menudas cosas nos divertimos  :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Guárdate tus ironías e incredulidades para ti  :burla Cree el ladrón...  :burla :risa
  •