Páginas web útiles, divertidas o curiosas (Resumen en el primer post)

Iniciado por athelas, 20 de Octubre de 2005, 07:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Esta página web se basa en el famoso sketch que protagonizan los actores Jim Carrey y Will Ferrell en el programa Saturday Night Live con la canción What is Love? De fondo. Son varias versiones del sketch.

http://www.pown.it/1252
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

laiav

Yo tengo otra!! Entraría dentro de NOTICIAS Y CURIOSIDADES DE BRÜNO

Vienen noticias muy divertidas del último estreno: Brüno, de Sacha Baron Cohen. Fotos de las presentaciones por Europa y una entrevista con fotos de su verdadero autor: http://brunocontraborat.com/?cat=4
  •  

luisa_

BUeno pues e estado leyendo el foro y demas varios dias y encontre este tema y creo que puede ser de las web con utilidades,o mas bien pa ahorrarnos dinerito en el cine.La pagina se llama www.descuentolandia.com

y nada un placer de ser una mas del foro.
  •  

S.M.





Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Amármol

#127
Entras y te asignan una webcam al azar entre una lista de usuarios ya conectados. Si no te gusta la que te dan e das a Next. Hay mucho coreano, gente extraña, alguna que otra tia buena, pero también varios degenerados que te esperan haciendo manualidades. Para pasar el rato.. Roulette

no suele haber menos de 5000 conexiones al mismo tiempo, los fines de semana se dispara hasta por encima de 50000
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#128
Cita de: Amármol en 09 de Febrero de 2010, 12:25:42 PM
Entras y te asignan una webcam al azar entre una lista de usuarios ya conectados. Si no te gusta la que te dan e das a Next. Hay mucho coreano, gente extraña, alguna que otra tia buena, pero también varios degenerados que te esperan haciendo manualidades. Para pasar el rato.. Roulette

no suele haber menos de 5000 conexiones al mismo tiempo, los fines de semana se dispara hasta por encima de 50000

Doy fe. He ido pasando y pasando y me he encontrado con dos tíos (de unos 50 "Nexts") cascándosela :ko


Joer, qué descojono me estoy echando con cada uno jajajajaja


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jfr.Sach

Yo no debería decir esto porque se que ahora vais a perder el resto del día dándole al botoncito de Next, pero ayer probando me crucé con UNA artista. :sorpresa

Eso sí, en 5 segundos desapareció
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Turbolover1984

Yo puse la web esa anoche tras leer a EDU y desde gente que estaba en el curro o en el trabajo con más peña...a la típica pareja de amigos o amigas enfrente del pc mirando la cam con cara de apardalados...pasando por alguno que ponía un folio con algún cartel original, otro que enfoca al perro durmiendo :risa y si...alguno en plan gayola  :-[ Pero de tías buenorras haciendo streaptease nada y lo que es peor (y no se si es cosa de la web o de mi pc) aunque quieras dejar una cam sin darle al next, cada pocos segundos sigue saltando infinitamente a cams siguientes  :ko
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 09 de Febrero de 2010, 12:25:42 PM
Entras y te asignan una webcam al azar entre una lista de usuarios ya conectados. Si no te gusta la que te dan e das a Next. Hay mucho coreano, gente extraña, alguna que otra tia buena, pero también varios degenerados que te esperan haciendo manualidades. Para pasar el rato.. Roulette

no suele haber menos de 5000 conexiones al mismo tiempo, los fines de semana se dispara hasta por encima de 50000

Jode, me da por entrar hoy en esto, la primera vez que entro, y a la primera me sale un abuelo de unos 70-80 años, con unos gayumbos que parecian pañales, con chupete, con una camiseta rosa, bailándo, y tocándose el culo...no entro mas en la vida... :aii
  •  

El Nota

¿Soy el único que pasado un minuto o un poco menos se le ha aparecido una tía güena marcándose un dedal?
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 10 de Febrero de 2010, 02:15:54 PM
¿Soy el único que pasado un minuto o un poco menos se le ha aparecido una tía güena marcándose un dedal?

Yo he visto hasta parejas follando y todo :alegre

Anoche me enganché me enganché y estuve casi 2 horas :ko Al principio me puse una careta de un león que tenía y la gente se descojonaba viva (los que me ponían más de 3 segundos). Así estuve unos 20 minutos, el resto del tiempo estuve normal y tan sólo conseguí hablar seriamente con 4 ó 5 chavas. Una estaba gorda pero me ponía mucho y nos dimos los messengers :poss

Yo he visto desde tíos con caretas de Scream, Star Wars, con catanas haciendo el mongui en su cuarto, cartulinas con spoilers de 'Lost', tías bailando solas, gente de fiesta sin hacer ni puto caso a la cam, gordos comiendo a lo cerdo... El porcentaje de tías habrá sido del 10% y qué estén buenas la mitad.

Con algún tío me he echado algún que otro descojono, de esto que los dos sabemos que en breve vamos a darle a Next, pero que nos llamamos "Son of bitch", nos hacemos cortes de manga, etc. :risa :risa

+1 Amármol por este descubrimiento. Si tal a la noche hago otra ronda :D.


  •