Páginas web útiles, divertidas o curiosas (Resumen en el primer post)

Iniciado por athelas, 20 de Octubre de 2005, 07:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2011, 09:35:20 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2011, 08:43:47 AM
Cita de: Banacafalata en 10 de Mayo de 2011, 08:14:32 AM
Para pegar los subs lo mejor que hay es AVIRecomp

+1

A mí de momento este me va de fruta madre. Pero tendré en cuenta este que me habéis dicho y el de Sacri por si acaso.

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2011, 01:35:25 AM
Cita de: Sacri94 en 10 de Mayo de 2011, 12:20:04 AM
Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2011, 12:06:37 AM
No es una página web, pero he encontrado un programa de fruta madre. Se trata de un programa para poder insertar los subtítulos dentro de un .avi. Es decir, que en lugar de tenir dos documentos, sólo tenemos uno: el de la película con subtítulos incrustados. Esto a mí me va especialmente bien, porque meto las pelis en un pendrive y tengo que conformarme con los subtítulos y la letra que te vienen por defecto en la tele. Con este programa puedo poner el tamaño y el estilo de fuente que quiero para los subtítulos y quedan dabutis. El programa en cuestion es el Aviaddxsub, que se encuentra fácilmente en Softonic y del que tenéis tutoriales muy sencillos en Taringa. Dicho queda, por si le sirve a alguien :si
Pregunta antes notillas! Yo utilizo uno muy sencillito, con el que puedes manejar todo. PocketDivXEncoder se llama y va muy bien. Puedes editar los subs y modificar la calidad final de la imagen y el audio (para que ocupe más o ocupe menos), entre otras cosas. Ahí tienes una alternativa al tuyo, por si te falla alguna vez o algo.

vosotros no os habeis pasado por aqui, verdad? :noo
http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php

¿Eng?

VirtualDub rules  :si
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2011, 01:35:25 AM
Cita de: Sacri94 en 10 de Mayo de 2011, 12:20:04 AM
Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2011, 12:06:37 AM
No es una página web, pero he encontrado un programa de fruta madre. Se trata de un programa para poder insertar los subtítulos dentro de un .avi. Es decir, que en lugar de tenir dos documentos, sólo tenemos uno: el de la película con subtítulos incrustados. Esto a mí me va especialmente bien, porque meto las pelis en un pendrive y tengo que conformarme con los subtítulos y la letra que te vienen por defecto en la tele. Con este programa puedo poner el tamaño y el estilo de fuente que quiero para los subtítulos y quedan dabutis. El programa en cuestion es el Aviaddxsub, que se encuentra fácilmente en Softonic y del que tenéis tutoriales muy sencillos en Taringa. Dicho queda, por si le sirve a alguien :si
Pregunta antes notillas! Yo utilizo uno muy sencillito, con el que puedes manejar todo. PocketDivXEncoder se llama y va muy bien. Puedes editar los subs y modificar la calidad final de la imagen y el audio (para que ocupe más o ocupe menos), entre otras cosas. Ahí tienes una alternativa al tuyo, por si te falla alguna vez o algo.

vosotros no os habeis pasado por aqui, verdad? :noo
http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php
¿Qué dices ahora?  :poss

Me parece una tontería el primer párrafo de la web que has pasado. Sinceramente, los subtitulos mientras se puedan leer y vayan sincronizados, más que suficiente. Y a mi todos los programas para insertar subs me parecen iguales, lo único que hacen es eso y, dependiendo del programa, cambiarle el formato al archivo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

piensa que ese primer parrafo se puso alla por 2002/2004 aproximadamente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2011, 06:09:36 PM
piensa que ese primer parrafo se puso alla por 2002/2004 aproximadamente
Ah vale, no lo sabía. Es que ahora es sencillisimo insertar unos subtitulos en un archivo de video.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

igualmente os podriais dar un paseo por la pagina o el foro
lo ultimo mas interesante es como transformar una peli 3D SBS (side by side) en anaglifo (rojo/verde)
si eso no es actual...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Misterk12

Esta es una pagina que linkea a muchas paginas curiosas y como su nombre bien indica, sinsentido.

http://www.pointlesssites.com/

Ea, que la disfruteis! :guay
  •  

Michael Myers

Página web donde un DJ realiza remixes de películas > http://www.pogomix.net/

Seguramente, lo hayáis visto en Todo Cine de La Sexta 3.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2012, 10:34:40 AM
Página web donde un DJ realiza remixes de películas > http://www.pogomix.net/

Seguramente, lo hayáis visto en Todo Cine de La Sexta 3.

Juas que guapa!!!. No lo había visto, y mira que pongo veces L63   :obacion
  •  

Lektro

  •  

Turbolover1984

Hace unas semanas puse unos cuantos videos suyos por twitter y facebook. Al de Up estuve especialmente enganchado y me lo puse durante días sin parar
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Os dejo la página de un anuncio que me ha llamado la atención, está curiosón, es un "juego"

http://pleasurehunt.mymagnum.com/


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jaime_AD

Cita de: Botxi88 en 08 de Febrero de 2012, 10:47:40 PM
Os dejo la página de un anuncio que me ha llamado la atención, está curiosón, es un "juego"

http://pleasurehunt.mymagnum.com/
jajaja joder que cosa mas rara! esto no lo habia visto yo nunca  :sorpresa
  •  

IrisVL

¡¡¡Hoooola a todos!!! ;) ¿Qué tal andáis?
Escribo para enseñaros una página web que quizá os interese: www.estacerca.com
Básicamente se trata de una gran guía hecha por los propios usuarios, ya que cualquiera de nosotros puedes registrarse y añadir nuevos sitios u opinar libremente sobre los que ya aparecen. Creo que resulta muy práctico, nos ayuda a todos a conocer lugares que pueden interesarnos y si nos vamos de viaje, por ejemplo, pues puede ser útil para ayudarnos a elegir hotel. Para las empresas también está bien, ya que sus negocios consiguen una mayor notoriedad en la Red, mejoran su posicionamiento. La web se completa con una agenda de eventos que suele estar bastante actualizada, así siempre sabemos qué va a pasar en nuestra ciudad en los próximos días ;) Lo dicho, ¡os la recomiendo! Ya me diréis que os parece. ¡Un saludo!




___________
www.astell.es
  •  

Amármol

una cosa es poner webs interesantes (por lo que sea) y otra hacer spam descarado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •