Páginas web útiles, divertidas o curiosas (Resumen en el primer post)

Iniciado por athelas, 20 de Octubre de 2005, 07:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

que no coño, que lo decia en serio
para que practiques
perdona si lo he expuesto mal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 10 de Febrero de 2010, 06:13:31 PM
ojo con lo que veis que no todo es verdad
el viejo de los pañales es un video, la niña del dedo, posiblemente tambien (como el leon de edu, hecho con fake cam) y, si os pasa de usuario sin verlo puede ser porque tengan la camara "disabled", vamos, que no muestran el careto y solo estan de mirandas

No era fake ni nada, yo me puse la careta :risa :risa

La tenía en casa del colegio y me la puse para hacer la coña jajaja


  •  

Amármol

a 2 manos

Spoiler


que os pensabais?
[close]

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2010, 03:39:09 AM
Cita de: Amármol en 10 de Febrero de 2010, 06:13:31 PM
ojo con lo que veis que no todo es verdad
el viejo de los pañales es un video, la niña del dedo, posiblemente tambien (como el leon de edu, hecho con fake cam) y, si os pasa de usuario sin verlo puede ser porque tengan la camara "disabled", vamos, que no muestran el careto y solo estan de mirandas

No era fake ni nada, yo me puse la careta :risa :risa

La tenía en casa del colegio y me la puse para hacer la coña jajaja

me di cuenta despues, pensaba en una foto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Eso de a dos manos que es? Que estabas dos veces en el chat con 2 imágenes distintas? Que ansiaaaa!

Yo anoche me puse un rato y madre miaaaa  :flipando A parte de que a esas horas salen gayoleros debajo de las piedras destacar la gente simpática que están disfrazados o poniendo carasas para cuando ves su cam, los grupos de tias que se juntan todas alrededor de la cam, supongo que para reirse con algún salido y me encontré un par de cosas impactantes. Una cam que enfocaba una escena muy currada con uno ahorcado al fondo de la habitación y luego un tío que le estaba metiendo por el potorro una lata de refresco a la novia y el perro dando vueltas alrededor. Y ese no era fakecam, porque la tia le pegó una patada al pc, le gritó al novio que quitara la cam y cuando acercó la mano al pc fue cuando se quitó la imagen :risa
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 11 de Febrero de 2010, 01:34:09 PM
Eso de a dos manos que es? Que estabas dos veces en el chat con 2 imágenes distintas? Que ansiaaaa!

Yo anoche me puse un rato y madre miaaaa  :flipando A parte de que a esas horas salen gayoleros debajo de las piedras destacar la gente simpática que están disfrazados o poniendo carasas para cuando ves su cam, los grupos de tias que se juntan todas alrededor de la cam, supongo que para reirse con algún salido y me encontré un par de cosas impactantes. Una cam que enfocaba una escena muy currada con uno ahorcado al fondo de la habitación y luego un tío que le estaba metiendo por el potorro una lata de refresco a la novia y el perro dando vueltas alrededor. Y ese no era fakecam, porque la tia le pegó una patada al pc, le gritó al novio que quitara la cam y cuando acercó la mano al pc fue cuando se quitó la imagen :risa

El del ahorcado me salio a mi, pero perdio credibilidad cuando cambio solo :D. , Tambien me salio el video de una decapitacion bastante fuerte y le di a denunciar :flipando
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

#155
http://www.forbes.com/

Me ha dado por entrar en la web de forbes, empresa de finanzas que es famosa por su lista de "personas mas ricas del mundo", fortunas mas grandes de la historia...y mirando por ahí encontré la lista de los jóvenes mas ricos del mundo, como podéis ver son todos "actores", o intentan serlo. La verdad es que me parece un poco triste que estos sean los mas ricos, mucho dinero en relación a la calidad de su "trabajo"...aquí os dejo la lista.


1 Daniel Radcliffe 35 millones de dólares. Actor. Reino Unido
2 Miley Cyrus 30 millones de dólares. Actriz, cantante. Estados Unidos
3 Mary-Kate y Ashley Olsen 15 millones de dólares. Actrices, empresarias. Estados Unidos
4 Jonas Brothers 12 millones de dólares. Actores, cantantes. Estados Unidos
5 Zac Efron 5.8 millones de dólares. Actor. Estados Unidos
6 Ashley Tisdale 5.5 millones de dólares. Actriz, cantante. Estados Unidos
7 Emma Watson 5.5. millones de dólares. Actriz. Reino Unido
8 Hilary Duff 5 millones de dólares. Actriz. Estados Unidos
9 Rupert Grint 5 millones de dólares. Actor. Reino Unido
10 Vanessa Hudgens 3.2 millones de dólares. Actriz, cantante. Estados Unidos




  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

joer, el ultimo se la tiene que soltar para levantar el dedo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


El Nota

  •  

~ΣDU~

Me quedo con la versión "internacional", más que nada porque ahora mismo sólo hay 25 personas conectadas :nuse


  •  


Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Marzo de 2010, 06:06:54 PM
Me quedo con la versión "internacional", más que nada porque ahora mismo sólo hay 25 personas conectadas :nuse
me he encontrado yo con 4!!!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •