Los diez mejores vestidos de la historia del cine

Iniciado por gicu, 26 de Enero de 2008, 09:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Que buen artículo, aunque seguro que hay por ahí algunos que se quedan en el tintero y que podrían estar aquí.

De hecho algunos no son "vestidos", mas que los 10 mejores vestidos podrían herle puesto los 10 mejores atuendos
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Serán los 10 mejores pero algunos de éstos son feos de narices   :guay
  •  

Jason

  •  

Hobbit

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

Luna_Nueva

Qué malvados!!
:P
De acuerdo con esta lista, pero no se como no meten el traje rojo de Winona Ryder en el Dracula de Coppola
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Ludovicum



  •  

ojosverdes

#9
pues a mi el que siempre me ha gustado es el traje de Givenchy que usaba en una fiestecita Audrey Hepburn en Sabrina




saluditos
:guiñar
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

  •  

gicu

Es que ese vestido es ma-ra-vi-llo-soooooooooooooooooooo  :amor ( bueno y Audrey )y sin que pase por él la moda  :obacion
Estupenda aportación ojosverdes,ah ¡¡ bienvenida  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Aunque sea para murciélagos, la moda pezón causó sensación y polémica:





...me quedo con Keira..
  •  

Chusterman

Esta peli se merecia el oscar al mejor vestuario





Viva El NOTA
  •  

jescri

Chusterman le has tocado la fibra sensible a Dalai    :alegre
  •