'El cuervo' - La crítica no muestra piedad

Iniciado por jescri, 26 de Enero de 2008, 12:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Math

Cita de: Kenz en 22 de Abril de 2013, 07:47:26 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Abril de 2013, 03:19:40 PM
Cita de: Kenz en 21 de Abril de 2013, 02:41:42 PM
Yo sólo le he visto actuar en Thor y en Los vengadores... Y me ha parecido un actor bastante mediocre y sin excesiva carisma... Espero que si termina haciendo el cuervo me haga tragarme mis palabras, porque si no va a ser un fiasco.

A parte de la sandez que acabas de decir ¿falto de carisma? Te recomiendo que veas The Deep Blue Sea para que veas el actorazo que es

Sandez? Perdona, un poco de respeto. Ya he dicho que sólo lo he visto en Thor y en los Vengadores, y el papel de Loki que lleva a cabo es bastante lamentable, parece más un mono de feria que un personaje que transmita ser un dios nórdico.
Pero eso es porque el personaje es así, que lo único que tiene es engañar y hacer tratos para realizar sus planes, no es alguien poderoso como Odín o Thor. Y técnicamente no son dioses, sólo extraterrestres, así que no tienen por que aparentar la grandeza de un dios por mucho que se les considere así en la Tierra.

En el resto de películas como bien dicen ha tenido buenas actuaciones.
  •  

Kenz

Cita de: mav23 en 23 de Abril de 2013, 02:28:03 PM
Cita de: Kenz en 22 de Abril de 2013, 07:47:26 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Abril de 2013, 03:19:40 PM
Cita de: Kenz en 21 de Abril de 2013, 02:41:42 PM
Yo sólo le he visto actuar en Thor y en Los vengadores... Y me ha parecido un actor bastante mediocre y sin excesiva carisma... Espero que si termina haciendo el cuervo me haga tragarme mis palabras, porque si no va a ser un fiasco.

A parte de la sandez que acabas de decir ¿falto de carisma? Te recomiendo que veas The Deep Blue Sea para que veas el actorazo que es

Sandez? Perdona, un poco de respeto. Ya he dicho que sólo lo he visto en Thor y en los Vengadores, y el papel de Loki que lleva a cabo es bastante lamentable, parece más un mono de feria que un personaje que transmita ser un dios nórdico.
Pero eso es porque el personaje es así, que lo único que tiene es engañar y hacer tratos para realizar sus planes, no es alguien poderoso como Odín o Thor. Y técnicamente no son dioses, sólo extraterrestres, así que no tienen por que aparentar la grandeza de un dios por mucho que se les considere así en la Tierra.

En el resto de películas como bien dicen ha tenido buenas actuaciones.
El personaje tampoco es que sea así. Es embaucador y traicionero, pero si que tiene poder, y lo usa más cómo loco y perturbado, un personaje un tanto oscuro, que como un mono de feria.
Como ejemplo pongo una imagen:
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Kenz

Para elegir a uno de true blood me quedaría con stephen moyer, le daría un toque mas oscuro.
  •  

mamu

si hace un remake, y espero que no, que ponga una cara que no sea conocida, si no la van a cagar.

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

No he visto a este tío en mi vida más allá del tráiler de 'A todo gas 6', o al menos no me suena su cara para nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2013, 01:30:37 PM
No he visto a este tío en mi vida más allá del tráiler de 'A todo gas 6', o al menos no me suena su cara para nada.

Les puedes reconocer en películas como Immortals, Los tres mosqueteros o El enigma del cuervo. Es un actor emergente, con buen planta todo hay que decirlo.  :gafas
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2013, 08:48:31 AM
Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2013, 01:30:37 PM
No he visto a este tío en mi vida más allá del tráiler de 'A todo gas 6', o al menos no me suena su cara para nada.

Les puedes reconocer en películas como Immortals, Los tres mosqueteros o El enigma del cuervo. Es un actor emergente, con buen planta todo hay que decirlo.  :gafas
Normal que no me suene, no he visto ninguna de esas tres :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

No parece mala elección, a ver como protagonista como lo lleva
 
  •  

Kenz

A mi en inmortals me gustó bastante, de hecho se lo comenté a un amigo, que ese actor tenía futuro. A ver si con un papel como este se hace un hueco entre las estrellas... O directamente se estrella jejeje.
  •  

mamu

Creo que esta película no debería ser remakerizada, o como se diga