'El cuervo' - La crítica no muestra piedad

Iniciado por jescri, 26 de Enero de 2008, 12:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IrishGreen

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 08:31:49 PM
Cita de: IrishGreen en 24 de Enero de 2012, 07:51:51 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 06:37:18 PM
Cita de: IrishGreen en 24 de Enero de 2012, 06:33:04 PM
El Cuervo (Original) ya tiene suficientes remakes como para que ahora hagan otros.

Oficialmente están consideradas como secuelas.  :alegre

Oye, y a todo esto, no tengo muy clara la diferencia entre secuela y remake. Cual es?  :poss

Secuela es que continúa la historia, o cuenta otra distinta relacionada con la primera película. Remake significa que es una nueva versión de la misma película. No obstante te doy la razón en que es un concepto muy difuso en las sucesivas entregas de la supuesta franquicia (porque excepto la primera el resto no dieron beneficios ni para pipas).

Ejemplo práctico: El Millennium de Fincher digamos que es un remake del Millennium sueco... pero el Millennium 2 sueco es una secuela.

Clarisimo como el agua xD Muchas gracias por la lección Wanchope :obacion
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Wanchope

  •  



Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

No está tan mazado como el difunto Brandon Lee, pero el papel le viene ni que pintado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

No es necesario que esté "mazado", basta en todo caso que esté simplemente en forma para aguantar un rodaje a buen seguro muy físico. Es más, es posible que busquen algo diametralmente opuesto a lo que era Brandon Lee, al menos es lo que haría yo.
  •  

Kenz

Yo sólo le he visto actuar en Thor y en Los vengadores... Y me ha parecido un actor bastante mediocre y sin excesiva carisma... Espero que si termina haciendo el cuervo me haga tragarme mis palabras, porque si no va a ser un fiasco.
  •  

Banacafalata

Cita de: Kenz en 21 de Abril de 2013, 02:41:42 PM
Yo sólo le he visto actuar en Thor y en Los vengadores... Y me ha parecido un actor bastante mediocre y sin excesiva carisma... Espero que si termina haciendo el cuervo me haga tragarme mis palabras, porque si no va a ser un fiasco.

A parte de la sandez que acabas de decir ¿falto de carisma? Te recomiendo que veas The Deep Blue Sea para que veas el actorazo que es
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2013, 06:23:13 PM
No es necesario que esté "mazado", basta en todo caso que esté simplemente en forma para aguantar un rodaje a buen seguro muy físico. Es más, es posible que busquen algo diametralmente opuesto a lo que era Brandon Lee, al menos es lo que haría yo.
Yo no he dicho que haga falta ni mucho menos sólo que la diferencia entre Brandon Lee y él ahora mismo es enorme. No creo que Heath Ledger se pusiera hecho un toro para hacer de Joker, así que no hace falta, no :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Kenz

Cita de: Banacafalata en 21 de Abril de 2013, 03:19:40 PM
Cita de: Kenz en 21 de Abril de 2013, 02:41:42 PM
Yo sólo le he visto actuar en Thor y en Los vengadores... Y me ha parecido un actor bastante mediocre y sin excesiva carisma... Espero que si termina haciendo el cuervo me haga tragarme mis palabras, porque si no va a ser un fiasco.

A parte de la sandez que acabas de decir ¿falto de carisma? Te recomiendo que veas The Deep Blue Sea para que veas el actorazo que es

Sandez? Perdona, un poco de respeto. Ya he dicho que sólo lo he visto en Thor y en los Vengadores, y el papel de Loki que lleva a cabo es bastante lamentable, parece más un mono de feria que un personaje que transmita ser un dios nórdico.
  •  

perka

A mí Tom Hidleston me parece un actor muy bueno y bastante prometedor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •