'El cuervo' - La crítica no muestra piedad

Iniciado por jescri, 26 de Enero de 2008, 12:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

punixer

#30
Cita de: Sullivan en 15 de Octubre de 2011, 02:12:12 AM
The Crow no necesita un remake, lo que necesita es una nueva adapatación de la obra maestra que es, porque de la peli que hizo el Proyas mejor ni hablemos....:noo
[/quote


en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero para millones de fans(yo me incluyo) es una pelicula de culto, lo que hizo proyas está a la altura del comic, lo que no lo es son las secuelas y la serie, que lo echarón por tierra

Sullivan

Cita de: punixer en 15 de Octubre de 2011, 02:45:29 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Octubre de 2011, 02:12:12 AM
The Crow no necesita un remake, lo que necesita es una nueva adapatación de la obra maestra que es, porque de la peli que hizo el Proyas mejor ni hablemos....:noo


en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero para millones de fans(yo me incluyo) es una pelicula de culto, lo que hizo proyas está a la altura del comic, lo que no lo es son las secuelas y la serie, que lo echarón por tierra

El comic es toda una obra maestra, sútil y metafórica. La pelicula es un intento cutre y de serie b de adaptarlo cómo pelicula de acción. Empezando por el personaje principal, que en la peli le ponen como un justiciero sanguinario y con superpoderes cuándo en realidad es un vengador místico con grandes valores filósoficos que clama venganza en nombre del amor. Y podria estar sacando los fallos toda la tarde.
  •  

Sacri94

Pues acabo de perder todo el interés en el proyecto. Como si se coloca Spielberg al frente, me la suda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

#33
Cita de: Sullivan en 15 de Octubre de 2011, 02:58:55 PM
Cita de: punixer en 15 de Octubre de 2011, 02:45:29 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Octubre de 2011, 02:12:12 AM
The Crow no necesita un remake, lo que necesita es una nueva adapatación de la obra maestra que es, porque de la peli que hizo el Proyas mejor ni hablemos....:noo


en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero para millones de fans(yo me incluyo) es una pelicula de culto, lo que hizo proyas está a la altura del comic, lo que no lo es son las secuelas y la serie, que lo echarón por tierra

El comic es toda una obra maestra, sútil y metafórica. La pelicula es un intento cutre y de serie b de adaptarlo cómo pelicula de acción. Empezando por el personaje principal, que en la peli le ponen como un justiciero sanguinario y con superpoderes cuándo en realidad es un vengador místico con grandes valores filósoficos que clama venganza en nombre del amor. Y podria estar sacando los fallos toda la tarde.

como he dicho antes, en cuestión de gustos no hay nada escrito, no hace falta que me digas como es el comic, tengo una edición de coleccionista, y si te das cuenta está ambientado en los 90.el comic es mas ochentero,solo tienes que ver las letras de las canciones que salen, son de grupos ochenteras,la estetica todo, el es mas es un poeta oscuro en la pelicula no. pero es la reostia,lobezno los origenes me molo pero el comic se lo pasan por el refajo.pero es la reostia,hay cosa inventadas y cosas que no,para ti es de serie b,lo respeto,pero como te decia, hay miles y miles de fans,solo tienes que ver el merchandising y las ostias que se daban por pillar el dvd con escenas ineditas,es oscuro,gotico y emocional,el comic es mas gore, mas crudo.ten en cuenta que si no,no llamarias la atención de todos los publicos,pero vamos dejemoslo por que esto seria un bucle,jajajajajajajja

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 15 de Octubre de 2011, 04:38:34 PM
Pues acabo de perder todo el interés en el proyecto. Como si se coloca Spielberg al frente, me la suda.

Yo he acabado muy desencantado con Fresnadillo últimamente así que...
  •  


jescri

  •  

Wanchope

  •  

yo_yo

  •  

IrishGreen

Que obsesión tienen por ganar fama o dinero deshojando lo que es una película de culto.
El Cuervo (Original) ya tiene suficientes remakes como para que ahora hagan otros.
Solo espero que no sea en 3D (Eso conllevaría a que pusiesen efectos especiales en plan dragones, barcos voladores, robots gigantes, etc etc)

:quemado :quemado :quemado :quemado
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Wanchope

Cita de: IrishGreen en 24 de Enero de 2012, 06:33:04 PM
El Cuervo (Original) ya tiene suficientes remakes como para que ahora hagan otros.

Oficialmente están consideradas como secuelas.  :alegre
  •  

IrishGreen

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 06:37:18 PM
Cita de: IrishGreen en 24 de Enero de 2012, 06:33:04 PM
El Cuervo (Original) ya tiene suficientes remakes como para que ahora hagan otros.

Oficialmente están consideradas como secuelas.  :alegre

Oye, y a todo esto, no tengo muy clara la diferencia entre secuela y remake. Cual es?  :poss
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Wanchope

#42
Cita de: IrishGreen en 24 de Enero de 2012, 07:51:51 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 06:37:18 PM
Cita de: IrishGreen en 24 de Enero de 2012, 06:33:04 PM
El Cuervo (Original) ya tiene suficientes remakes como para que ahora hagan otros.

Oficialmente están consideradas como secuelas.  :alegre

Oye, y a todo esto, no tengo muy clara la diferencia entre secuela y remake. Cual es?  :poss

Secuela es que continúa la historia, o cuenta otra distinta relacionada con la primera película. Remake significa que es una nueva versión de la misma película. No obstante te doy la razón en que es un concepto muy difuso en las sucesivas entregas de la supuesta franquicia (porque excepto la primera el resto no dieron beneficios ni para pipas).

Ejemplo práctico: El Millennium de Fincher digamos que es un remake del Millennium sueco... pero el Millennium 2 sueco es una secuela.
  •  

Sullivan

El Cuervo, la peli es una de las mayores basuras que he visto.

Ójala en vez de hacer un remake hicieran una nueva adaptación directa del cómic. Mataría porque la hiciera Zack Snyder.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2012, 08:54:02 PM

Ójala en vez de hacer un remake hicieran una nueva adaptación directa del cómic. Mataría porque la hiciera Zack Snyder.

Me parece que esa es la idea. La verdad es que cuando el proyecto estaba en manos de Stephen Norrington & Nick Cave la cosa prometía mucho... supongo que ese era el problema, que prometía tanto que era "arriesgado".  :nuse
  •