'El cuervo' - La crítica no muestra piedad

Iniciado por jescri, 26 de Enero de 2008, 12:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 1 de diciembre de 2023. Distribuye Tripictures.
  •  

Wanchope

Curioso que se anuncie antes su fecha española que la norteamericana.
  •  

Wanchope

Lionsgate la distribuirá en Estados Unidos https://deadline.com/2023/09/crow-reboot-bill-skarsgard-fka-twigs-sells-lionsgate-deal-1235539115/

Según Deadline se estrenará en 2024, y no creo que lo haga antes en España que en Estados Unidos...
  •  

Clay

Parece ser que esta vez sí. Lionsgate anuncia su estreno en Estados Unidos para el próximo 7 de junio, ocupando así el hueco de 'Ballerina'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Me gustó más el maquillaje del filme original del 94, pero tener a Bill Skarsgård que es un valor al alza hace mucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Otro tráiler que te cuenta la película entera...
  •  

Linkin Boy

Me ha gustado mucho, ganazas de verla (y releer el cómic y volver a ver la de Proyas)
  •