Vuestras pelis favoritas de Disney

Iniciado por ~ΣDU~, 25 de Enero de 2008, 01:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Cita de: to_loca en 07 de Noviembre de 2008, 11:35:50 AM
Odias la película??? :flipando, jejeje

Buah, y lo de las escenas, hombre, pos ya q copia la historia si puede aprovechar algo más... jejeje, yo habría hexo lo mismo.

De todas formas no serán la primera empresa ni la última.
Cuando yo era pequeña en mi casa era tradición ir todas las navidades al cine a ver la última de disney y después en reyes me caía la película, claro, que era la falsa: la misma historia, con escenas muy similares pero no era la de Disney. Yo la veía y sabía que algo la faltaba, así que en cuanto sacaban la de Disney me la compraba, xq no es lo mismo.

A mi no me gusta Disney xq tiene historias originales (¿a los hermanos Grimm les pagan derechos de autor?, jejeje), me gusta x su calidad y x la magia y las ilusiones que me transmite.

Quizás la serie de Osamu sea mejor (no la he visto) pero yo digo siendo incapaz de cantar el Hakuna Matata sin sonreir :D.

Tu si que sabes de Disney :guay :tititi
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

  •  

jescri

  •  

gicu

Pues yo lo dejé porque no acababa  :poss  , pensé que me había saltado algún paso o que era así de largo, jajajajaja   :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Acabo de hacerlo.

He estado a punto de hacer lo mismo que tú, Gicu  :poss

Son 30 preguntas. Al final me ha dicho esto:

DE 11 A 20

Sinceramente, está muy bien. Parece que conoces a fondo la filmografía de Disney y eres de las personas que se fijan en los detalles... Si esto fuera un examen, habrías sacado más que un simple aprobado
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

rikardo01

Para todos, segun su edad....yo no puedo olvidar mi primera pelicula, Peter Pan, aun estoy enamorado de Campanita.....Fantasía es fantastica, La Dama y el Vagabundo, y todos aquellos cortos, como Donal en el Pais de las Matematicas, que me huzo jugar y disfrutar el pool y el billar, jajaja. Sin embargo, ya mas adulto vi una que aqui en Chile le pusieron EL CUARTO DESEO, y que trata de dos amigos, uno viejo y el otro un duende, que apostaban sobre cualquier cosa....recuerdo que cuando el humano viejo da su vida (su tercer deseo) por salvar a su hija de la muerte -aun veo el carruaje avanzando a todo galope-, el viejo se despide del duende, pero este saca de la manga un cuarto deseo, solo para seguir jugando con su amigo......alguien sabe cual es el nombre para ver si la puedo bajar?????. Muchas gracias por su tiempo, el mio ya no vale mucho a los 62, jajaja....
  •  

cineasta

Cita de: Guevara en 20 de Noviembre de 2008, 10:16:34 AM
Acabo de hacerlo.

He estado a punto de hacer lo mismo que tú, Gicu  :poss

Son 30 preguntas. Al final me ha dicho esto:

DE 11 A 20

Sinceramente, está muy bien. Parece que conoces a fondo la filmografía de Disney y eres de las personas que se fijan en los detalles... Si esto fuera un examen, habrías sacado más que un simple aprobado

A mi tambien me ha puesto lo mismo :D.
  •  

zoedwin

"La bella y la bestia" fue un punto y aparte en Disney
  •  

acquarella

1) Bambi
2) Los Aristogatos
3) Alicia en el País de las Maravillas
4) La Dama y el Vagabundo
5) Fantasía
6) El Rey León
7) La Bella Durmiente
8) Dumbo
  •  

Jutrum

#54
Alicia en el Pais de las Maravillas y Hercules.
  •  

cineasta

Cita de: Jutrum en 30 de Septiembre de 2010, 02:29:53 AM
Alicia en el Pais de las Maravillas, Hercules y El Camino hacie El Dorado.
Es de Dreamworks :si
  •  

Vector

mm

haber serian

1. Rey Leon
2. Toy Story
3. Mulan
4. Aladin
5. Tarzan
6. Up
7. Pesadilla antes de navidad
8. Hercules

  •  

Jutrum

Cita de: cineasta en 30 de Septiembre de 2010, 04:48:20 PM
Cita de: Jutrum en 30 de Septiembre de 2010, 02:29:53 AM
Alicia en el Pais de las Maravillas, Hercules y El Camino hacie El Dorado.
Es de Dreamworks :si


Tenes toda la razón me engaño el formato, buena corrección XD
  •  

nnaaty~

Yo pues

- Toy Story.
- Tarzan.
- Up.
- Monster ink.
- Bichos, una aventura en miniatura.
- Buscando a Nemo.

Y creo que ya..
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •