Vuestras pelis favoritas de Disney

Iniciado por ~ΣDU~, 25 de Enero de 2008, 01:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Buscano a Nemo es para mi la mejor película de Disney.
  •  

HiroOgs

Las mías son:

La Bella y la Bestia
Bambi
Aladdin
El Rey Leon
El Libro de la Selva
Fantasia
Dumbo
Basil el ratón súper detective - La vi mil veces de pequeño

Y no cuento a Pixar, porque creo que esta fue la época dorada de Disney en solitario

:D. :D.
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2008, 10:13:26 PM
No voy a echar por tierra la peli del Rey Leon, porque es fantástica (y la he incluido en mis favoritas) pero leed esto a ver que os parece disney:

No lo sabía!!
¿Qué me parece? De Disney me espero cualquier cosa...

Y una de las peores noticias que hemos podido tener en estos últimos tiempos (siempre lo he dicho), ha sido la compra de Píxar. Disney habría muerto con el tiempo (culpa de ellos por no adaptarse a los nuevos tiempos), pero eliminada su mayor amenaza tocará ir viendo como van dulcificando la obra de Píxar... :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 27 de Enero de 2008, 03:39:12 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2008, 10:13:26 PM
No voy a echar por tierra la peli del Rey Leon, porque es fantástica (y la he incluido en mis favoritas) pero leed esto a ver que os parece disney:

No lo sabía!!
¿Qué me parece? De Disney me espero cualquier cosa...

Y una de las peores noticias que hemos podido tener en estos últimos tiempos (siempre lo he dicho), ha sido la compra de Píxar. Disney habría muerto con el tiempo (culpa de ellos por no adaptarse a los nuevos tiempos), pero eliminada su mayor amenaza tocará ir viendo como van dulcificando la obra de Píxar... :nuse

Creo que no que pase ya que el jefe de todo es Lasseter creador de Pixar
  •  

Black Knight

Respecto a lo del rey leon, yo ya lo sabia, pero si os dais cuenta casi todas son sacadas de cuentos infantiles, solo que disney ha hecho su version :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 27 de Enero de 2008, 05:14:54 PM
Creo que no que pase ya que el jefe de todo es Lasseter creador de Pixar

Cierto. Habrán sido Cars y Ratatouille las que me han llevado a decir semejante barbaridad!!! :sonreir
Aunque creo que S.Jobs sigue siendo el presi, no?

Sí, sigue de presi.
  •  

Luna_Nueva

Las mejores en mi opinión en cuanto a trama,estetica, guión, musica, etc. Son la Bella y la Bestia y Pesadilla Antes de Navidad, fantastica...
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Mai

Algunas de ellas por no decir casi todas las habré visto mil millones de veces,con mis cachorrillos,claro

Fantasia
El Libro de la Selva
El Rey León
La Dama y el Vagabundo
Toy Story
Los Rescatadores en Cangurolandia (si no pongo esta me matan)



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

elbombardero

Cita de: Mai en 06 de Abril de 2008, 01:09:36 PM
Algunas de ellas por no decir casi todas las habré visto mil millones de veces,con mis cachorrillos,claro

Fantasia
El Libro de la Selva
El Rey León
La Dama y el Vagabundo
Toy Story
Los Rescatadores en Cangurolandia (si no pongo esta me matan)


Pero cuanto cachorros tienes tu??    101?  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mai

Cita de: elbombardero en 08 de Abril de 2008, 09:10:56 PM
Cita de: Mai en 06 de Abril de 2008, 01:09:36 PM
Algunas de ellas por no decir casi todas las habré visto mil millones de veces,con mis cachorrillos,claro

Fantasia
El Libro de la Selva
El Rey León
La Dama y el Vagabundo
Toy Story
Los Rescatadores en Cangurolandia (si no pongo esta me matan)


Pero cuanto cachorros tienes tu??    101?  :burla

Bombardero que no soy del Opus,sólo dos  :D. :D.pero lo de mil millones de veces es casi,casi verdad,como les diera por una película la abrasaban


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Erendil

El Rey Leon la mejor, y por mucho que haya copiado la idea de la historia, la musica, los dibujos, el montaje.... Todo genial  :obacion :obacion :obacion

Luego estan Aladdin, Hercules, La bella y la bestia y Toy Story.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jorgerll

La sirenita, cada vez que la veía me partía de risa XDDD  :D. :D.
  •  

ruzsan

  •  

Mina Harker

De los grandes clásicos de Disney me quedo con "El Rey León" y "La Bella y la Bestia", por ese orden, que fueron las que más me marcaron en mi infancia. Y pasando a su etapa más moderna me decanto por "El Emperador y Sus Locuras", no es ninguna obra maestra (ni lo pretende) pero en el terreno del humor, para mí es la que se lleva la palma. No dejo de partirme de risa cada vez que la veo.


  •  

MusicBeat

"Pepe el Toro es Inocente"
-Pedro Infante-
  •