Vuestras pelis favoritas de Disney

Iniciado por ~ΣDU~, 25 de Enero de 2008, 01:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rekeseke

El Rey León es la copia más flagrante de la historia del cine. Putos copiones de mierda.

Osamu Tezuka si que Dios!.
  •  

MJJDAVID

Mis favoritas disney son:

1- El rey león
2-Aladdin
3- El libro de la selva
4- Blancanieves
5-Alicia en el pais de las maravillas
6-Monstruos S.A.
7-Buscando a Nemo
8-Toy Story
  •  

DeLorean

Tarzán, Toy Story y Aladdin.

Aunque me gustan mas las de Hayao Miyazaki.

Saludos.
  •  

iman76

  •  

NoSi

La Sirenita sin dudarlo. Es la película que más veces me he visto en la vdia
Grita, grita que no te dejarás arrebatar la libertad de pensar, y demuestra con tu conducta hasta qué punto esta declaración es verdadera.
  •  

iman76

  •  

jesusina20

Me has dejao muerta diciendome lo del Rey león...

De todos modos es mi preferida.Tanto por la historia,los dibus y la banda sonora
  •  

[Sigma]

pos las 8 mías son:

Monstruos S.A. ( x supuesto, tenía q ir la primera  :bueno)
Ratatouille
Los increíbles
Buscando a Nemo
Toy story
Bichos
Fantasía 2000
Lilo & Stitch

Puff me ha costao decidirme, me gustan todas!!!!










  •  

saltoral

  •  

to_loca

Buenas soy casi nueva en el foro.
Lo del rey león ya lo sabía = que lo de las escenas subliminares  y los continuos copy y paste, aqui un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=xlQLvHB86bk

Sin embargo creo que el rey león es una obra maestro y aunque haya copiado la historia = q hizo con muxos otros cuentos lo dificil es conseguir algo realmente weno. Cualquiera puede hacer una peli basada en la cenicienta, la bella y la bestia, aladín... y hacer una patata, jejeje.

Yo me he criado con Disney y siempre he dixo q mis hijos harán lo mismo porque son de las pocas películas que conservan la magia aunque pase los años.

Weno, despues de todo este rollo, mis preferidas son:

Aladín
La bella y la bestia
El rey león
Mostruos
Buscando a nemo
hércules
la sirenita
ratatouille
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Erendil

Cita de: to_loca en 04 de Noviembre de 2008, 12:46:56 PM
Sin embargo creo que el rey león es una obra maestro y aunque haya copiado la historia = q hizo con muxos otros cuentos lo dificil es conseguir algo realmente weno. Cualquiera puede hacer una peli basada en la cenicienta, la bella y la bestia, aladín... y hacer una patata, jejeje.

Yo me he criado con Disney y siempre he dixo q mis hijos harán lo mismo porque son de las pocas películas que conservan la magia aunque pase los años.

Cuantisima razón tienes  :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

rekeseke

Cita de: to_loca en 04 de Noviembre de 2008, 12:46:56 PM
Sin embargo creo que el rey león es una obra maestro y aunque haya copiado la historia = q hizo con muxos otros cuentos lo dificil es conseguir algo realmente weno. Cualquiera puede hacer una peli basada en la cenicienta, la bella y la bestia, aladín... y hacer una patata, jejeje.


No es solo que hayan copiado la historia, es que hay escenas copiadas totalmante!!!.  :quemado

Mi odio más profundo hacia esa película.
  •  

to_loca

Odias la película??? :flipando, jejeje

Buah, y lo de las escenas, hombre, pos ya q copia la historia si puede aprovechar algo más... jejeje, yo habría hexo lo mismo.

De todas formas no serán la primera empresa ni la última.
Cuando yo era pequeña en mi casa era tradición ir todas las navidades al cine a ver la última de disney y después en reyes me caía la película, claro, que era la falsa: la misma historia, con escenas muy similares pero no era la de Disney. Yo la veía y sabía que algo la faltaba, así que en cuanto sacaban la de Disney me la compraba, xq no es lo mismo.

A mi no me gusta Disney xq tiene historias originales (¿a los hermanos Grimm les pagan derechos de autor?, jejeje), me gusta x su calidad y x la magia y las ilusiones que me transmite.

Quizás la serie de Osamu sea mejor (no la he visto) pero yo digo siendo incapaz de cantar el Hakuna Matata sin sonreir :D.
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Steve Mcqueen

Blancanieves y los siete enanitos!!

Spoiler
[close]



  •  

to_loca

Ola???
Otro ejemplo de plagio, le pagarán derechos de autor a Disney???Jejeje
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •