Final, 'CdC 2007' - 'Ratatouille' Vs. '300'

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2008, 05:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Ratatouille o 300?

Ratatouille
11 (26.8%)
300
30 (73.2%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: 27 de Enero de 2008, 05:13:32 PM

HiroOgs

Gran Final, Copa de Cine 2007 - Ratatouille Vs 300



  •  

Hobbit

La encuesta dura tres dias, no? Entonces voy a ir un poco justo para ver Ratatouille,a ver si puedo hoy a la noche o el domingo a la mañana.

De todas formas está claro quien va a ganar.
  •  

Black Knight

 300 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREPARAOS PARA LA GLORIA!!!!!!!!!!!!

:estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Como va siendo habitual... lo siento x el rival, pero este año, donde esté '300'... :obacion
  •  

darth

yo por la rata, los 300 pecholatas me dejaron igual  :burla
  •  

elbombardero

Pues yo tengo el corazón dividido y no se que votar.  :ko

Por un lado los espartanos es una de esas películas que cran un antes y un despues (como pasó con Matrix), y me gustó mucho (además de que lógicamente la tengo en DVD versión coleccionista).

Pero por otro lado, que más puedo decir que no haya dicho ya sobre lo maravillosa que me parece Rataouille.  :obacion  :obacion

Vamos, que lo tengo jodi..... en esta votación.  :triste

Tendré que reflexionar y votar mañana.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

chester

weno....bonita final...una pelicula sacada de un comic que ha creado miles de fans y una pelicula de dibujos animados que ha sido la revelacion del año....

Es dificil....pero me decanto por Leonidas... :nuse :nuse :nuse

Ratatouille ha sido una pelicula espartana, aguantando hasta el final..bravo por ella  :obacion :obacion
  •  

gicu

Igual otro año tenemos que hacer dos categorías como en los oscars, mejor pelicula y mejor pelicula  de animación.. :guiñar si se hubiera dado este año tal caso, seguro que estarían las dos en el número 1 del podium  :obacion
Ratatouille me parece maravillosa, desde Monstruos S.A. ninguna peli de animación me había dado tanto.. pero  los Espartanos me generaron mucha adrenalina, así que  :palomitas

300  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#9
La final cantada. Son las mejores del año. Al menos para mi, pues no recuerdo otras que me dejaran mejores sensaciones en el 2007.
Ratatouille me parece maravillosa, una película muy bien hecha, con una historia preciosa y emotiva por momentos. Pero.....se topó con la peli del año. No creo que ninguna otra haya levantado la expectación que levantó 300.
Directamente pasará a peli de culto. Pero claro, ya venía de un comic de culto. Para mi, perfecta. Perfecta porque lo que busca lo consigue sin paliativos.
Recuerdo cuando vi el anuncio y las primeras imágenes que me llamó muchísimo la atención la estética de las mismas. No me imaginaba como podría ser una peli entera así. Me encanta que me sorprendan , y 300 lo hizo.

Mi voto para Leónidas y sus trescientos espartanos. Ah uh!
  •  

~ΣDU~

Yo ya voté hace 10 minutos, pero no voy a decir por cual. :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

La final que esperaba y asi a sido. Mi voto para 300, me jode dejar sin este voto a Rata porque me pareció una peli maravillosa, pero Leonidas y sus 300 espartanos son

:obacion :obacion :obacion

  •  

chester

eran Leonidas y sus 299 espartanos...uno de ellos se fue!!! jajaja
  •  

jescri

  •  

Hobbit

Parece que podré ver Ratatouille esta noche, luego votaré.

Cita de: gicu en 24 de Enero de 2008, 06:44:22 PM
Ratatouille me parece maravillosa, desde Monstruos S.A. ninguna peli de animación me había dado tanto..

Desde Monstruos S.A. no me ha gustado ninguna peli de animación, espero opinar lo mismo de Ratatouille cuando la vea.
  •