Final, 'CdC 2007' - 'Ratatouille' Vs. '300'

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2008, 05:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Ratatouille o 300?

Ratatouille
11 (26.8%)
300
30 (73.2%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: 27 de Enero de 2008, 05:13:32 PM

Dalai

Cita de: Hobbit en 24 de Enero de 2008, 08:22:00 PM
Parece que podré ver Ratatouille esta noche, luego votaré.

Cita de: gicu en 24 de Enero de 2008, 06:44:22 PM
Ratatouille me parece maravillosa, desde Monstruos S.A. ninguna peli de animación me había dado tanto..

Desde Monstruos S.A. no me ha gustado ninguna peli de animación, espero opinar lo mismo de Ratatouille cuando la vea.

Cual fue primero, Monstruos o Nemo? Para mi Nemo es la mejor de los últimos años
  •  

chester

Monstruos fue despues de Nemo me parece...Nemo me parece tambien tremenda...Monstruos no la he visto..
  •  

Señor Lobo

Monstruos S.A. fue previa a Nemo

Cronología Pixar

Toy Story
Bichos
Toy Story 2
Monstruos S.A.
Buscando a Nemo
Los Increíbles
Cars
Ratatouille

A la espera de ver las ratas, para mí las más flojas, Bichos y Cars (sobre todo ésta, que me pareció bastante rollete).
  •  

chester

jop posss me ekivoke...

A mi Bichos me gusto muchisimo!!! al igual fue xk la vi de pekeñajo en vias de crecimiento..pero me gusto muchisimo
  •  

Reiko

Difícil decisión y gran final con dos magníficas películas.

Me gustó 300, la ví dos veces en el cine, pero Ratatouille me dejó fascinada....

Así que mi voto para Ratatouille pero 300 también   :obacion :obacion
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 24 de Enero de 2008, 08:24:39 PM
Cita de: Hobbit en 24 de Enero de 2008, 08:22:00 PM
Parece que podré ver Ratatouille esta noche, luego votaré.

Cita de: gicu en 24 de Enero de 2008, 06:44:22 PM
Ratatouille me parece maravillosa, desde Monstruos S.A. ninguna peli de animación me había dado tanto..

Desde Monstruos S.A. no me ha gustado ninguna peli de animación, espero opinar lo mismo de Ratatouille cuando la vea.

Cual fue primero, Monstruos o Nemo? Para mi Nemo es la mejor de los últimos años

Ya han respondido, Dalai, jejeje  :guiñar esas lagunas hay que ir mirandoselas  :burla 
Hobbit  :guay , te gustará , aunque las pelis de animación pierden más que las que no lo son si no se ven en pantalla grande. :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti


  •  

Morfeo

Voto facil, facil... 300, aunque para mi no ha sido la mejor del año. Ya se sabe, sobre gustos...
  •  

Hobbit

Pues ya he visto Ratatouille... y mi voto va para ella.
  •  

elsobrino

300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]   :palomitas
  •  

NeoLink

300 sin duda aluna la verdad.

y respecto a nimacion la de ratatouille ta bien pero donde este monstruos y toy story, las mejores de pixar sin duda alguna


  •  

Steve Mcqueen

  •  

Dalai

  •  

Ludovicum



  •