300 y el clima que se está creando.

Iniciado por Dalai, 23 de Enero de 2008, 01:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Joder Edu que poder de convocatoria tienes jajaa
  •  

~ΣDU~

 :disimu :disimu :disimu/

Eee... que... que me he dejao el coche el doble fila.. :adios :poss :poss

No, a ver, a mi '300' me moló mucho, que digo, muchísimo, encima la vi en asientos VIP en el cine, :palomitas :obacion, y de hecho me quiero comprar '300' en DVD, y la he dao un 9/10 y fui yo el 1º en hacer la crítica y todo pero....

Pero -yo lo veo así- no la veo como ganadora. Es cierto que '300' directa o indirectamente (como esta pasando ahora) ha sido la peli del año, pero no concibo que gane, porque al fin y al cabo la peli solo tiene eso: efectos y diversión a raudales, de ahí mi sobresaliente, pero creo que no tiene todas las condiciones para ganar la Copa. Es más este año en general ha sido un poco... :abajo

Va ahora en serio serio xD:

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Enero de 2008, 08:06:35 PM
Para mi 300 me ha parecido la mejor, pero no la voto porque sé que va a salir nominada  :poss

Además le dije a Hiro hace semanas por MSN que quería hacer un complot sobre '300', por diversas razones:

- Más igualda en los votos (que se ve que no ha resultado)
- Que la gente que no haya visto la otra candidata piense "¡Coño, si hay gente que no vota a '300'

Sé que mis argumentos son los que justamente no quiere Dalai y el resto pero habia que intentarlo, auqnue solo fuese por dar un poco de emoción a la Copa y dar tambien un poco de protagonismo al resto de películas que por un modo u otro tambien se lo merecen

:adios



  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2008, 08:39:52 PMcreo que no tiene todas las condiciones para ganar la Copa.

Y qué condiciones son esas :pregunta?
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 23 de Enero de 2008, 09:07:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2008, 08:39:52 PMcreo que no tiene todas las condiciones para ganar la Copa.

Y qué condiciones son esas :pregunta?

ya, me ha dejado así  :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 23 de Enero de 2008, 09:14:42 PM
Cita de: reporter en 23 de Enero de 2008, 09:07:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2008, 08:39:52 PMcreo que no tiene todas las condiciones para ganar la Copa.

Y qué condiciones son esas :pregunta?

ya, me ha dejado así  :flipando

Quedaos con lo puesto después de "Va ahora en serio serio xD:"  :guiñar


  •  

jorgerll

Un clima arrasador  :D. :D. :D.

Si no tiene rivales es normal que arrase.  :guay
  •  

athelas

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2008, 08:39:52 PM
Va ahora en serio serio xD:

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Enero de 2008, 08:06:35 PM
Para mi 300 me ha parecido la mejor, pero no la voto porque sé que va a salir nominada  :poss

Además le dije a Hiro hace semanas por MSN que quería hacer un complot sobre '300', por diversas razones:

- Más igualda en los votos (que se ve que no ha resultado)
- Que la gente que no haya visto la otra candidata piense "¡Coño, si hay gente que no vota a '300'

Sé que mis argumentos son los que justamente no quiere Dalai y el resto pero habia que intentarlo, auqnue solo fuese por dar un poco de emoción a la Copa y dar tambien un poco de protagonismo al resto de películas que por un modo u otro tambien se lo merecen
:adios

A eso en estadística se le llama sesgar. En política, manipular. Y en el séptimo arte, tasalíorrana :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 23 de Enero de 2008, 11:31:27 PM

A eso en estadística se le llama sesgar. En política, manipular. Y en el séptimo arte, tasalíorrana :burla :burla

:risa :risa :risa

:obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 23 de Enero de 2008, 11:31:27 PM
Y en el séptimo arte, tasalíorrana :burla :burla

Esa va para el diccionario del septimo  :burla :burla
  •