El HD-DVD no esta muerto.

Iniciado por elbombardero, 23 de Enero de 2008, 10:26:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Hola,

he encontrado esta noticia, y como no se muy bien como postearla correctamente y tal, os dejo aquí el enlace:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Toshiba/socios/cierran/filas/Blu-ray/Sony/cdscdi/20080123cdscdiemp_26/Tes/

Mis disculpas si se debería hacer de otra forma.  :adios
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

Pues yo estoy mas a favor del blu-ray
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

A mi me da igual el HD DVD que el Blu-Ray mientras solo haya uno en el mercado y dejen de confundir al consumidor.
  •  

Jason

JAJAJAJA!!! Dicen que no está muerto, pero en lugar de ofrecer nuevos acuerdos con compañías sólo se enrocan en sus posturas.
Desde que Warner se pasó a Sony se han cagao pata a bajo. Sinceramente, creo que están dando los últimos coletazos.
  •  

jescri

Estoy con Jason, chungo chungo   :alegre
  •  

varde

Por lo que llevo leído tanto en prensa como en revistas especializadas, me da la sensación que el blue-ray va "un puntito" por encima que el HD.

De todas las maneras hay que esperar. Yo no estoy dispuesto a pagar un alto precio por la migración.
  •  

Señor Lobo

También el beta era mejor que el VHS, debería haberse llevado el gato al agua y ya se vió lo que pasó  :pregunta

Yo todavía no me fío. Hasta que no se vea claro quién gana y no bajen los precios, yo sigo con mi DVD, que tampoco se ve tan mal.
  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum

El Blue-Ray también tiene calidad High Definition no????????  :nuse


  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 23 de Enero de 2008, 07:30:01 PM
El Blue-Ray también tiene calidad High Definition no????????  :nuse

Sip los dos, el mismo formato con diferente collar
  •  

Axelay

La verdad es que hay algo que no entiendo....
Dicen que se venden 4 pelis HD-DVD por cada una de Blu-ray...pero en fnac y Mediamarkt mis colegas que curran allí me dicen que el HD-DVD no  sale nada...no se, algo no cuadra.
Y yo de momento estoy de lujo con mis dvds pero si me tuviera que decantar sería por el HD-DVD.
De todas formas gane quien gane nosotros perdemos (coñe, no, xD esto era la frase promocional de Alien vs Predator!!) quería decir que gane quien gane, no le asegura que vaya a reinar.
Pudiera ser que el dvd siguiera dominando. Y para muestras un botón (laser disc, el invento ese de SONY que no recuerdo de música tipo walkman en un disco cuadradito, etc....)
  •  

Jason

Cita de: Axelay en 23 de Enero de 2008, 08:12:02 PM
La verdad es que hay algo que no entiendo....
Dicen que se venden 4 pelis HD-DVD por cada una de Blu-ray...pero en fnac y Mediamarkt mis colegas que curran allí me dicen que el HD-DVD no  sale nada...no se, algo no cuadra.

De los datos que dan cada una de las partes yo ni hago caso, porque van de un extremo a otro.
Son las decisiones de compañías como Warner, que en principio estaban con HD-DVD (aunque últimamente simultaneaban estrenos en los dos formatos), las que pueden medirse con mayor objetividad, y Warner ha elegido Blu-ray.

Añadir también que en muchos de los datos ofrecidos por las compañías de HD-DVD, no incluían el efecto Playstation 3 (Básico). Muchos consumidores, vista la guerra de formatos, no han movido ficha. Pero sí mucha gente ha comprado Playstation 3, ya que aunque la guerra la hubiese ganado el lado contrario, siempre tenían la seguridad de que al ser una consola, el producto no iba a quedar inservible de todas-todas. Esto no lo han visto igual con la X-Box 360, cuyo reproductor de HD para películas se vendía opcionalmente por separado. Más comodidades para sus usuarios (a parte del precio), pero mala decisión en la guerra de formatos.
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 23 de Enero de 2008, 09:16:50 PM
Cita de: Axelay en 23 de Enero de 2008, 08:12:02 PM
La verdad es que hay algo que no entiendo....
Dicen que se venden 4 pelis HD-DVD por cada una de Blu-ray...pero en fnac y Mediamarkt mis colegas que curran allí me dicen que el HD-DVD no  sale nada...no se, algo no cuadra.

De los datos que dan cada una de las partes yo ni hago caso, porque van de un extremo a otro.
Son las decisiones de compañías como Warner, que en principio estaban con HD-DVD (aunque últimamente simultaneaban estrenos en los dos formatos), las que pueden medirse con mayor objetividad, y Warner ha elegido Blu-ray.

Añadir también que en muchos de los datos ofrecidos por las compañías de HD-DVD, no incluían el efecto Playstation 3 (Básico). Muchos consumidores, vista la guerra de formatos, no han movido ficha. Pero sí mucha gente ha comprado Playstation 3, ya que aunque la guerra la hubiese ganado el lado contrario, siempre tenían la seguridad de que al ser una consola, el producto no iba a quedar inservible de todas-todas. Esto no lo han visto igual con la X-Box 360, cuyo reproductor de HD para películas se vendía opcionalmente por separado. Más comodidades para sus usuarios (a parte del precio), pero mala decisión en la guerra de formatos.

Pero es que la diferencia en el tema del HD en la consolas es uqe Microsot se posiciono desde un principio en que no lo incluiria en el pack ya que su precio se dispararia, si lo hubiese incluido la guerra no estaria a punto de acabar porque casi 14 millones de personas tendrian reproductor, esa es la diferencia del Bule Ray frente al HD DVD, ahora mismo.

:D. :D.
  •  

varde

Esta mañana he pasado por Carrefour y he visto el Toshiba HD-E1 por debajo de los 200 €. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
  •  

elbombardero

A mi la verdad es que me tira mas el HD por una simple razón, es compatible con el DVD que no así el Blu-Ray por lo que habría que tener 2 aparatos, uno para los Blu-Ray y otro para los DVD de mi colección.

Si con el HD puedo ver además mis DVD, me parece la mejor opción  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •