Los días previos a la muerte de Heath Ledger

Iniciado por Black Knight, 22 de Enero de 2008, 11:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Empieza el circo:

CitarLa Iglesia Baptista de Westboro (WBC) difundió un comunicado en su página de internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral del actor Heath Ledger, a quien culpan por promover la homosexualidad en la cinta Secreto en la montaña.

"Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiba de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello", publicó en el comunicado la WBC.

"Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena", finaliza la Iglesia.

Aún no se sabe la fecha del funeral del actor australiano quien falleciera el martes por la tarde a los 28 años en su apartamento de Nueva York, posiblemente como consecuencia de una sobredosis de medicamentos.

La WBC es una controversial organización liderada por Fred Phelps con base en Topeka. Esta iglesia opera independientemente de cualquier otra organización bautista u organización religiosa.

Phelps es conocido por predicar que Dios odia a los homosexuales y que les castigará al igual que a cualquier persona que esté insuficientemente en contra de los homosexuales.

LAMENTABLE
  •  

Jason

Payasos... :payaso

No merecen más comentarios por mi parte.

  •  

Hobbit

Joder, que putos payasos, hay que ser muy mala persona para atacar a alguien que ya no se puede defender.  :quemado

Cita de: jenamalone en 23 de Enero de 2008, 06:02:19 PM
Pues he leído por Internet que tenía neumonía. No sé si es verdad. A la gente le gusta especular con estas cosas; hasta que no salgan los resultados de la autopsia, todo son hipótesis....

Neumonía tuve yo el año pasado por estas fechas. Muy fuerte tendría que ser.
  •  

HiroOgs

A Nicholson se le ha ido la olla, por dios

JACK NICHOLSON dice que advirtió a HEATH LEDGER antes de la muerte del actor que compartía con él el papel del Joker.

La leyenda cinematográfica estaba cenando en el restaurante Wolseley anoche cuando un fotógrafo le contó que Heath había muerto.

Jack, que estaba en la ciudad para promocionar su nueva película "The Bucket List", contestó "Se lo advertí", y luego dijo "Le dije que pasaría".

El fotógrafo dijo al Sun: "Jack salió y lo primero que todo el mundo quería decirle era acerca de Heath."

"Parecía un poco desorientado y yo no estaba muy seguro de que supiera siquiera quién era Heath.

"Pero cuando dijo que 'advirtió' a Ledger fue escalofriante."

http://www.thesun.co.uk/sol/homepag...ticle717685.ece

Personalmente pensaba que era carroña,p ero despues de ver el video es otra cosa lamentable
  •  

Michael Myers

Cita de: Hiro en 23 de Enero de 2008, 06:20:45 PM
Empieza el circo:

CitarLa Iglesia Baptista de Westboro (WBC) difundió un comunicado en su página de internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral del actor Heath Ledger, a quien culpan por promover la homosexualidad en la cinta Secreto en la montaña.

"Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiba de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello", publicó en el comunicado la WBC.

"Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena", finaliza la Iglesia.

Aún no se sabe la fecha del funeral del actor australiano quien falleciera el martes por la tarde a los 28 años en su apartamento de Nueva York, posiblemente como consecuencia de una sobredosis de medicamentos.

La WBC es una controversial organización liderada por Fred Phelps con base en Topeka. Esta iglesia opera independientemente de cualquier otra organización bautista u organización religiosa.

Phelps es conocido por predicar que Dios odia a los homosexuales y que les castigará al igual que a cualquier persona que esté insuficientemente en contra de los homosexuales.

LAMENTABLE

:enfadado :enfadado :enfadado ¿Por que no se hacen un agujero y se meten para nunca más salir?.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

Cita de: Hobbit en 23 de Enero de 2008, 08:24:20 PM

Neumonía tuve yo el año pasado por estas fechas. Muy fuerte tendría que ser.
Igual sí. Últimamente estaba muy desmejorado.
  •  

~ΣDU~

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Esto se ha convertido en un torrente de malversaciones y calumnias tremendas :flipando, y Nicholoson y todo.. :no

Una pena lo de la sobredosis, yo ya lo digo, cada uno que haga con su vida lo que quiera, ya es mayorcito para saber si es heroina o Frenadol lo que se mete. ¿Feliz? No creo que fuese nada feliz..

Cada persona es un mundo y ésta nos ha dejado para siempre.

Por cierto quiero pensar que su familia poco o nada sabia de lo que se metia, porque ellos sabran si le ayudaron son su problema en vida o no.

Descanse en paz, y que ojala sea la ultima persona que se lleve la puta droga :'(


  •  

Jason

Cita de: Hiro en 23 de Enero de 2008, 08:26:46 PM
http://www.thesun.co.uk/sol/homepag...ticle717685.ece
Personalmente pensaba que era carroña,p ero despues de ver el video es otra cosa lamentable

Han quitado la página. Así que había vídeo...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Guevara

Yo tengo en casa la de Giacomo Casanova pendiente de ver.
Vaya racha de gente joven desperdiciando su vida y adelantando su muerte que llevamos, y me refiero a famosos que son los que saltan a las noticias, además de miles de anónimos que también caen cada día.
No está claro que éste sea un caso de drogadicción y sobredósis aún, pero si lo es, vaya dentro de esta frase: ¡MIERDA DE DROGAS! ¡MIERDA DE TRAFICANTES Y SUS PUT__ MADRES!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

HiroOgs

La gente es la polla en serio qeu cracks:



:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Esto es la hostia... Vaya mofas que se trae la gente... :no

Está currao, no digo que no, pero...

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Enero de 2008, 08:41:21 PM
Esto es la hostia... Vaya mofas que se trae la gente... :no

Está currao, no digo que no, pero...

:adios

Tu en eso ves mofa¿? Yo veo un homenaje, es decir, el joker llorando su muerte.
  •  

elbombardero

Para todo aquel que quiera verla, hoy emiten en Cuatro la peli 10 RAZONES PARA ODIARTE a las 18:30h.

Imagino que como homenaje (y aprovechando el tiron eso si) a la muerte de Heath.

Sea como sea, me parece bien.  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •