Los días previos a la muerte de Heath Ledger

Iniciado por Black Knight, 22 de Enero de 2008, 11:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

El problema es que se exagera demasiado con eso de ser felices en la vida, y ese ansia por conseguirla lleva en muchos casos a lo contrario, a la infelicidad (que sí que existe como estado emocional prolongado)

Para mí la felicidad, como sentimiento, son instantes, momentos, horas quizás. Enfocarla o buscarla como una emoción que se prolongue las 24 horas del día, 12 meses al año, toda una vida o su mayor parte, etc....es conceptualmente y personalmente un error con mayúsculas. Lo mismo para quien busque "la felicidad" en otra persona exclusivamente (de est@s hay much@s).
Lo más parecido a esto que comento, es estar enamorado (mola), pero también es un estado pasajero (¿os imagináis estar enamorados 50 años seguidos? Nos moríamos todos antes...). De ahí la importancia de relativizar la forma con la que vemos la cosas.

Sé que puede parecer un tanto descorazonador lo que he dicho, pero nada más lejos de la realidad. Estar a gusto con uno mismo, con la gente y el entorno que te rodean, es lo más parecido que entiendo yo por felicidad. Por eso peleo, pero también relativizo..


  •  

HiroOgs

Me acabo de levantar y es leer el periodico 20 munitos y veo la noticia, joder me ha bajado el animo una barbaridad me cago en la leche. Solo decir que descanse en Paz y personalmente creo que cuando veamos The Dark Knight no va a ser lo mismo y encima con la carrera que tenia por delante tremendo
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 23 de Enero de 2008, 02:54:22 PM
Ese pedazo de Avatar HIRO!!!!!!!!

Me da mal rollo llevarlo en serio, pero bueno ahi se queda como homenaje
  •  

France G. Caín

Cita de: Hiro en 23 de Enero de 2008, 02:58:19 PM
Cita de: elbombardero en 23 de Enero de 2008, 02:54:22 PM
Ese pedazo de Avatar HIRO!!!!!!!!

Me da mal rollo llevarlo en serio, pero bueno ahi se queda como homenaje

¡¡Uff!! Normal, a mi me lo acaban de decir hace un momento, y casi que creía que era una broma. Me he quedado con una especie de vacío en el estómago ... Con lo normal que es el paso de la muerte y lo poco que me la espero siempre ... Sobretodo si esa persona es joven, iba a estrenar una película de bastante éxito y tenía tantas posibilidades como él.

Supongo que es ley de vida, y eso incluye a las muertes voluntarias ... Al fin y al cabo donde se nota la pérdida es entre la gente que lo conocía, porque él ... bueno, si sufría en su vida ya no lo hace. En fin...
  •  

jescri

#35
Cita de: Dalai en 23 de Enero de 2008, 01:31:34 PM
la felicidad no radica en el éxito, por favor. Sino, cuanta gente podría ser feliz? cuatro gatos

No me refería a eso. ¿Leíste mi firma?, para mí eso es la felicidad, lo único que digo es que se supone que ayudará ser "adorado" por tantos millones de personas y poseer un capital como tiene esta gente    :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 23 de Enero de 2008, 12:51:31 PM
Pero la peli de Batman está acabada? o tendrán que rodar con otro actor?

Esta finalizada.
  •  

Señor Lobo

Actualmente se encontraba filmando "The Imaginarium of Doctor Parnassus", de Terry Gilliam, el que, por cierto, parece un director gafado en sus rodajes  :triste

La filmación de Dark Knight está finalizada aunque creo que todavía están en proceso de postproducción, período en el cual se puede necesitar a un actor para grabar algún pickup o doblar escenas.
  •  

HiroOgs

A mi lo que me da más rabia es lo que se pueda montar alrededor de Batman y la muerte de Ledger, personalmente si la película iba a tener taquilla ahora creo que será mayor por el morbo que le mola a la gente y estas situciones (sino acordaros de El Cuervo y Brandon Lee), eso si, esta nueva entrega de la película seguramente será una nueva peli de culto y más si el papel que desempeña es tan grande como muchos dicen.
  •  

Señor Lobo

Hombre, lo de Brandon Lee fue un tanto más morboso por las circunstancias en las que se produjo la muerte. Incluso había gente que rumoreaba que la escena en que Lee fue disparado se había incluido finalmente en la película.

En el caso de Batman, la película hubiera sido un taquillazo incluso sin este triste acontecimiento así que no creo que sea algo que vaya a afectar mucho.
  •  

varde

Me he enterado en A3 a la hora del almuerzo. Pobre vaquerito.
  •  

chester

Possss yo me entere en clase..y creia ke era broma...pero no...me dejo chocao...DEP  :despedida :despedida :despedida
  •  

Josemi19

En A3 dijeron que ya intentó cortarse las venas pero que le salió mal probó con las pastillas.
  •  

jenamalone

Pues he leído por Internet que tenía neumonía. No sé si es verdad. A la gente le gusta especular con estas cosas; hasta que no salgan los resultados de la autopsia, todo son hipótesis....
  •  

.suddenly.

Cita de: jenamalone en 23 de Enero de 2008, 06:02:19 PM
Pues he leído por Internet que tenía neumonía. No sé si es verdad. A la gente le gusta especular con estas cosas; hasta que no salgan los resultados de la autopsia, todo son hipótesis....
si,yo tamibién lo leí.
creo que hoy le hacían la autopsia.. :(
  •