Los días previos a la muerte de Heath Ledger

Iniciado por Black Knight, 22 de Enero de 2008, 11:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Mentiría si dijera que me afecta mas que me sorprende.
Una lástima que con 28 años no pueda superar la cuesta en la que , previsiblemente, se hubía convertido su vida, ya que se habla de depresión, una enfermedad con todas las letras.

  •  

gicu

Mierda ¡¡¡ lástima no haber encontrado la manera de salir  :triste . Me aterra cada vez que leo o me entero de que alguién se ha quitado la vida.

Pobre Ledger  :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Joder, que crudo!!!! La verdad es una pena que nos deje, a mi me gustaba como actor. He visto hace nada la noticia y lo he flipado.
D.E.P.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Pues yo también me he quedado en cuadros, flipando. Una pena sí, la peli que mas me ha gustado suya fue Brokeback Mountain, hacía un gran papel, y por desgracia una que espero con anhelo se va a convertir en su último papel, el de Jocker.

Descanse en paz  :triste :triste :despedida :despedida
  •  

Schillinger

  •  

Soraya

Las depresiones son muy jodidas , a much@s les cuesta salir ... joer 28 años es una pasada ...
  •  

Dalai

Pero la peli de Batman está acabada? o tendrán que rodar con otro actor?
  •  

Black Knight

digo yo que estara acabada porque en todos sitios pone "...tenia pendiente el estreno de..." con eso yo entiendo que si
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Si, Batman está ya en post-producción...

Ciertamente yo no llego a entender qué les lleva a esta gente a llegar a tan cruel destino. Son gente con fama, éxito, dinero... se supone que lo tienen todo en la vida y sin embargo en el fondo son unos pobres desgraciados   :triste   Hace poco pasó lo mismo con Owen Wilson, aunque afortunadamente no tuvo "suerte". Quiero pensar que Ledger lo único que quería era algo de atención y que se le fue la mano    :nuse
  •  

Hobbit

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2008, 01:17:15 PM
Si, Batman está ya en post-producción...

Ciertamente yo no llego a entender qué les lleva a esta gente a llegar a tan cruel destino. Son gente con fama, éxito, dinero... se supone que lo tienen todo en la vida y sin embargo en el fondo son unos pobres desgraciados   :triste   Hace poco pasó lo mismo con Owen Wilson, aunque afortunadamente no tuvo "suerte". Quiero pensar que Ledger lo único que quería era algo de atención y que se le fue la mano    :nuse


Por eso nos llama más la atención cuando son estas personas las que cometen suicidio. Supongo que ni el éxito profesional, ni la fama, ni el dinero, ni todo lo que Ledger pudiera tener le llevo a ser feliz. Yo también quiero pensar lo mismo.
  •  

NeoLink

una pena, 28 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer es increible


  •  

Dalai

la felicidad no radica en el éxito, por favor. Sino, cuanta gente podría ser feliz? cuatro gatos
  •  

gicu

Una vez leí que la felicidad no depende de lo que nos suceda, sino del modo en que lo afrontamos. Y comparto esa reflexiòn  :si

Pero el Dalái Lama dice que la misma viene de una paz interior que se obtiene cultivando el altruismo, el amor, la compasión y eliminando el rencor, el egoismo y la necedad. ( total ná)

De todas formas padecer una depresión no tiene siempre una causa exterior, si es endógena, qué jodido salir. Pobre chaval  :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •