Los días previos a la muerte de Heath Ledger

Iniciado por Black Knight, 22 de Enero de 2008, 11:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

QUe hijoputa, pero como se hizo con los telefonos de Cruise o Travolta? :ko


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2008, 09:02:57 PM
QUe hijoputa, pero como se hizo con los telefonos de Cruise o Travolta? :ko

tu no los tienes? ya les diré que te manden un semenenese jajaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 01 de Febrero de 2008, 09:55:13 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2008, 09:02:57 PM
QUe hijoputa, pero como se hizo con los telefonos de Cruise o Travolta? :ko

tu no los tienes? ya les diré que te manden un semenenese jajaja

:D. :D. :D. :D. 4G a muerte jaja :obacion


  •  

Jason

Heath Ledger murió por mezcla accidental de fármacos
Combinó oxycodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamina, dicen los forenses

AFP - Nueva York - 06/02/2008


El actor australiano Heath Ledger, hallado muerto en su departamento de Nueva York el 22 de enero, falleció accidentalmente por abuso de varios medicamentos, según han confirmado hoy los médicos forenses.

"Hemos concluido que la causa de la muerte fue accidental, resultante del abuso de medicamentos prescriptos", ha dicho Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad de Nueva York. "Ledger falleció por intoxicación aguda a causa del efecto combinado de oxycodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamina", ha añadido. El análisis forense viene a dar la razón a la familia del actor, que ha repetido una y otra vez que su hijo no abusaba de las drogas.

La noticia se ha conocido poco después de que la ex pareja del actor, la actriz Michelle Williams, y la hija de ambos, Matilda Rose, llegaran a Perth, Australia, para asistir al funeral, que está previsto que se celebre en los próximos días. La familia del actor regresó también a Australia ayer, procedente de Estados Unidos. El padre de Ledger, Kim, su madre Sally y su hermana Kate habían pasado la semana con Williams en Estados Unidos, asistiendo a servicios privados en recuerdo del actor de 28 años, que se hizo famoso en todo el mundo por su papel protagonista en la oscarizada Brokeback Mountain.
  •  


~ΣDU~

Yo ya no se a quien creer... "Ojalá" fuese un accidente :triste

En fín... esto no acabará aquí :nuse


  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


elbombardero

Vamos que tanta inseuridad no podía ser buena
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

to_loca

Pobrecillo...Me cago en la puta!!!Con lo buen actor q era q yo ya lo veía como uno de los grandes!!!!Y ahora no puedo ver Brokeback Mountain sin llorar... :deses
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Wanchope

Más sobre la información aparecida en Vanity Fair:

La información que destacan su agente y amigo, Steve Alexander, y el director de fotografía Nicola Pecorini es, a grandes rasgos, que Ledger estaba rodando 'El Caballero Oscuro' bajo una gran presión emocional y tenía prácticamente decidido pasarse tanto con el Joker que confiaba en que le terminarían echando. Las condiciones de su contrato especificaban cobrar por adelantado, de ahí la idea de tomarse unas vacaciones "anticipadas".

"A Heath nunca le gustó la idea de formar parte de una gran superproducción, con los muñecos, con las figuras de acción, con todo lo que conlleva participar en una de esas películas. Le asustaba que terminara limitando sus opciones", explica Alexander. "Estaba dispuesto a salir por la puerta grande, pero no quería acelerar y convertirse en lo que no quería: un ídolo de matinales. Era una persona muy privada, su vida personal no estaba en venta. Actuaba motivado por el respeto de sus compañeros y para que la gente que le viera en una peli pudiera decir después, 'vaya, realmente ese actor ha desaparecido en su personaje'".

Según Pecorini, Ledger esperaba que su papel fuera tan sobrado que sería despedido, y por lo tanto se convertiría en "el beneficiario de unas vacaciones largas y pagadas".

  •  

cineasta

joder,el pobre lo estaba pasando fatal,al  verlo haciendo de Joker me quede  :flipando desde entonces no dejo de ver su actuacion del payaso histrionico cada vez que vuelvo a ver el film me impresiona mas
  •  

legolas

  •