Los días previos a la muerte de Heath Ledger

Iniciado por Black Knight, 22 de Enero de 2008, 11:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Joder tío, un autentico shock el que he tenido.

Descanse en paz.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hobbit

Joder, lo he tenido que buscar yo porque no me lo creía. Me parecía un gran actor, me gustó mucho en Brokeback Mountain, y ahora con el estreno de The Dark Knight parecía que le venían buenos tiempos.

Descanse en paz.  :despedida
  •  

reporter

ESTOY FLIPANDO! Sto me ha dejao muy tocado. Descanse en paz :triste.
  •  

jescri

JODER JODER JODER MIERDA DE DROGAS  :quemado

Cuanto lo siento, estoy machacao  :'(
  •  

Jason

Flipando???????? Si os digo que hace 1 minuto!!!!!!!!!!!! acabo de ver Casanova, con él de prota, que lo iba a postear, y que me ha dao por mirar El País....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

:flipando :flipando :flipando :flipando
:'( :'( :'(
  •  

Jason

#6
Joder!! Ni unas puta imágenes le acaban de dedicar en la 1ª, y encima enlazan la noticia con la nomicación de Bardem, ...!!!Serán HIJOS de PUTA!!!!!! :enfadado :enfadado

...estoy muy jodido la verdad... :despedida
  •  

~ΣDU~

Me ha dejao con escalofrios en todo el cuerpo la noticia... :flipando :flipando

La verdad es que toda una vida por delante y que se trunque por la puta mierda de drogas... :triste :triste :no

Conmociado estoy aún.. Descanse en paz. :triste


  •  

Señor Lobo

bufff... me he quedado de piedra. Una pena ya que era un actor con un gran futuro por delante con tan solo 28 años...

Descanse en paz.
  •  

Axelay

Hombre, cada día mueren millones por muchas causas, pero claro, esta gente estamos acostumbrados a verlos en la pantalla grande que parece especial cuando mueren.
Pero si, una pena.... :nuse
  •  

Ludovicum

A ese tio le recordaré siempre por su gran actuación en Brokeback Mountain. Un palo la verdad  :despedida


  •  

Josemi19

Una lastima la verdad  :'( :'(Pero creo que estaba pasando por una mala racha por que creí aver leído que le dejó su novia o algo así.

DEP
  •  

elbombardero

Acabo de alucinar!!!!!!!!  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

A mi no me caia bien, como persona, como actor le iba a dar una segunda oportunidad con The Dark Knight, pero aun así me parece una verdadera látima que haya acabado de esta forma.

Otro que se une a la triste lista de jovenes actores muertos por drogas como River Phoenix, etc..

Llevas razon Jescri PUTA MIERDA DE DROGAS!!!!!!!!!!!!  :deses :deses :deses

DESCANSE EN PAZ
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jenamalone

En menos de una semana ya se han ido dos jovencitos....  :no
Por lo que he leído, Ledger se ha suicidado. No alcanzo a entender que su vida fuera tan horrorosa como para dejar a una nena tan pequeña sin padre.... Aunque una depresión es muy difícil de superar.
En cualquier caso, es una pena... D.E.P.
  •  

Black Knight

Al parecer ha debido ser un suicidio, las pastillas encontradas junto al cadaver eran de farmacos no de drogas.
He leido que lo vieron hace unas semanas en el Metro de Nueva york con un aspecto demacrado y con un olor repelente junto a su hija fruto de su relacion con la tambien actriz Michelle Williams, a quien conoció en el rodaje de Brokeback Mountain, sin casarse durante tres años hasta septiembre de 2007.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •