Los Crimenes de Oxford

Iniciado por Bauer, 21 de Enero de 2008, 09:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bauer

LOS CRIMENES DE OXFORD





Buenas queria poner mi opinion o critica sobre la pelicula de Alex de la Iglesia :nuse,no se si hay alguna echa antes yo no la he encontrado :no :no. La trama en cuestion de la pelicula no esta mal y mas viendo el comienzo que tiene :guay,todo hace indicar q la cosa promete,xro a medida q van pasando los minutos y si te vas fijando en la trama y en los personajes vas viendo q es lo mismo de siempre :deses :deses,el tipico q parece q es el malo,luego aparece otro para hacerte dudar y al final resulta,q a mitad de pelicula.ya sabes lo q va a pasar,el xq y el como :'( :'(,quiza es cosa mia xro por lo q he escuchao la gente coincide bastante,asi q ahi qda eso :adios

P.D Lo mejor de la peli la Leonor :obacion :obacion :mmm :mmm

  •  

jescri

Compi te puse el post aquí porque el comentario estaría bien si ya hubiese crítica hecha pero para abrir una crítica hay que seguir unas pautas para que todas sean más o menos igual    :guiñar
  •  

Axelay

La semana pasada asistimos (mi mujer para más señas) a la rueda de prensa en Barcelona de esta peli. Estuvieron presentes el director Alex de la Iglesia y los principales protagonistas.
Recalcar que Alex es un cachondo y durante esta semana colgaré los videos de la rueda.
Para empezar os dejo la foto que se hizo con el protagonista Elijah Wood


  •  

gicu

Andá ¡¡  :sorpresa   y tu con Leonor o qué?  :guiñar Mola  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Axelay

Yo con mi jefe porque estaba currando  :quemado
Ella como está de vacaciones..... :gafas
  •  

jescri

  •  

Josemi19

Cita de: Axelay en 23 de Enero de 2008, 10:13:31 AM
La semana pasada asistimos (mi mujer para más señas) a la rueda de prensa en Barcelona de esta peli. Estuvieron presentes el director Alex de la Iglesia y los principales protagonistas.
Recalcar que Alex es un cachondo y durante esta semana colgaré los videos de la rueda.
Para empezar os dejo la foto que se hizo con el protagonista Elijah Wood




Que cara de loco pone Elijah. Y pensar que se parece a mi...  :burla :burla
  •  

Axelay

Cita de: Jason Bourne en 23 de Enero de 2008, 06:25:19 PM
Cita de: Axelay en 23 de Enero de 2008, 10:13:31 AM
La semana pasada asistimos (mi mujer para más señas) a la rueda de prensa en Barcelona de esta peli. Estuvieron presentes el director Alex de la Iglesia y los principales protagonistas.
Recalcar que Alex es un cachondo y durante esta semana colgaré los videos de la rueda.
Para empezar os dejo la foto que se hizo con el protagonista Elijah Wood




Que cara de loco pone Elijah. Y pensar que se parece a mi...  :burla :burla

No tendrás, como él, pelos en los pies,¿no? :poss
  •  

Jason

Moooola!!!
Pero queremos fotos con la Watling, el foro masculino de la web las exige!! :estoes7arte
  •  

Josemi19

Cita de: Axelay en 23 de Enero de 2008, 06:33:28 PM
Cita de: Jason Bourne en 23 de Enero de 2008, 06:25:19 PM
Cita de: Axelay en 23 de Enero de 2008, 10:13:31 AM
La semana pasada asistimos (mi mujer para más señas) a la rueda de prensa en Barcelona de esta peli. Estuvieron presentes el director Alex de la Iglesia y los principales protagonistas.
Recalcar que Alex es un cachondo y durante esta semana colgaré los videos de la rueda.
Para empezar os dejo la foto que se hizo con el protagonista Elijah Wood




Que cara de loco pone Elijah. Y pensar que se parece a mi...  :burla :burla

No tendrás, como él, pelos en los pies,¿no? :poss

Algo tengo, aun soy muy joven xD!!
  •  

Hobbit

Yo sí que tengo pelos en los pies, por eso (y mi estatura ligeramente por debajo de la media) me llamo Hobbit.  :poss
  •  

Axelay

A todo esto..¿que tal la peli?  :palomitas
  •  

Guevara

¡Anda, mira! Yo buscando este post esta mañana y no lo he visto, y ahora que ya he escrito lo que pensaba de esta película que vi ayer, voy y lo veo.
Bueno, mi opinión la he dejado en "¿Qué película viste...?" y es ésta:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3337.msg182702.html#msg182702
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Luna_Nueva

Algunos de mis amig@s se aburrieron como ostras...Pero a mi m parecio bastante etrenida,aunque sólo digo eso...Lo mjor me parecieron las conversaciones entre los dos prptagonistas masculinos.
Pensais que una mariposa puede causar un huracan al otro lado del planeta?  :guiñar

Jo a tol mundo le gusta la Leonor, yo no la encuentro tan diosa... aunque ese culo...XD
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •