Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Justo venía de leerlo yo.

La verdad que esta temporada no está teniendo un rumbo claro y super interesante y si la cancelan espero que los avisen a tiempo y dejen todo cerrado. De todos modos queda mucha temporada y en general sigue siendo una de las series más interesantes de la actualidad y sería una pena que la cancelaran
  •  

punixer

si pero el 4x8 cuando lo echan?.por que yo no lo encuentro

Turbolover1984

Cita de: punixer en 09 de Enero de 2012, 01:29:00 AM
si pero el 4x8 cuando lo echan?.por que yo no lo encuentro


No lo encuentras porque evidentemente aún no lo han emitido.

La serie sigue en parón navideño y vuelve el 13 de enero
  •  

Turbolover1984

Tras el parón, queda visto el 4x08...

Me esperaba algo más potente para resarcir la espera y que el último capi antes del parón fuera tan flojete pero no ha estado mal..

Spoiler
En el tema jaquecas de la prota no entran salvo esa profecía final de que va a morir lo cual supongo irá relacionado a lo dicho.

No me ha gustado mucho ver a un Walternativo tan blandito. Parece que tenemos villano nuevo (el actor que hace de Moriarty en la nueva de Sherlock) que puede hacer que la gente de los dos universos se unan.

Walternativo le ha prometido a Peter que le ayudará a volver al universo que le toca aunque la sensación sigue siendo que ya está en él solo que le han borrado de la línea temporal aunque él equivocadamente piense que proviene de un tercer universo.

De todos modos alguna de las cosas que deberían saber Olivia y cía y no saben me han dejado un poco mosca. No recuerdo ahora concretamente que era, pero hay alguna escena que Peter le comenta algún detalle sin importancia y Olivia le pone cara y dice "que, eso que es lo que es?" e igual tiene más relevancia de lo que parece a simple vista.
[close]
  •  

Turbolover1984

Copio las respuestas de un apañero de mi web que aclara algunas de las cosas que comentaba yo en mi spoiler...

Citar

Respondiendo:
Spoiler
el "villano nuevo" no es nuevo, es el terrorista que montó todos los pifostios de la primera temporada, ¿no te acuerdas?, el que estaba en una cárcel alemana o algo y luego se teletransportó desde un hospital llevándose un cacho de fachada con él, el que ponía una bomba con lucecitas para que olivia las apagara con la mente... lo que no se sabe es si será el de la línea temporal alternativa que no ha muerto o del universo paralelo de la línea temporal alternativa  ofrisa (me encanta fringe, cómo se les va la olla)
[close]

Spoiler
Pete le dice a Olivia que no necesita máquina ni nada para cruzar al universo paralelo, a lo que ella contesta algo como: WTF???!!
[close]
  •  

Turbolover1984

#230
Visto el 4x09 donde ya tenemos todas las fichas sobre el tablero y el camino a seguir...

Spoiler
Algo que se me olvidó comentar del capi pasado es que el Broyles alternativo está compinchado con el malo (que supongo que será un cambiaformas).

Vemos como ambos universos se unen contra el malo con Peter como arma secreta. Cuando lo detengan supuestamente ambos Walter currarán para ayudarle a volver a su línea temporal.

Y la mano que mece la cuna es Nina

Y poco más a comentar
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x10...

Spoiler
Capi muy flojo con Olivia traumatizada ante el hecho de que está destinado que muera. Primero respira ailiviada al ver como pueden evitar algo que había predecido la niña y luego le da el bajón cuando esta muere. Es rematada por Peter que le dice que lo que los observadores predicen va a misa.
Aparte de eso intentan que veamos aún más cabrona de lo que es a Nina.

En fin, que no se preocupe Olivia, sin ella no hay serie y será porque los observadores no han intervenido antes..
[close]


Luego está la duda de la temporada.

Spoiler
¿Está Peter en la línea temporal que toca y lo han olvidado o está en la línea temporal y tiene que volver a la suya, donde lo están buscando y esperando como locos?

Hasta hace un capi nos vendían firmemente lo primero, de hecho yo creo que sigue siendo lo más lógico porque es lo que nos explicaron los observadores: que como fue borrado de esa línea no lo recuerdan y para todos es como si no hubiera existido, por lo que aunque fuera de otra supuesta línea temporal tampoco deberían recordar su existencia. Aparte el observador no lo borró del todo de la línea y por eso Olivia y Walt tenían visiones de él.

No se, tengo un mal presentimiento con el final de esta temporada. Si por un lado está en la línea temporal donde toca intentarán vendernos un giro o una sorpresa que quedará algo cutre y si realmente lo están esperando en otra, toda la temporada habrá sido para nada, de visita a otra línea a revivir todo lo que hemos visto ya a lo largo de la serie.
[close]

A ver si al menos Aloysius se anima a comentarla porque estoy forever alone  :nuse
  •  

Aloysius

Esta noche me veo el 10 asi que todavia no leo esos spoilers. Hace dos dias me vi los dos anteriores y aunque no me entusiasmaron está bien que hayan definido ciertas cosas.
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x11...

Spoiler
Ha tenido sus momentos divertidos como los piques entre la Olivia alternativa y Walter o Astrid con su doble que es algo autista. Pero eso ahora pa queeeeee? Nos venden la huida de "Astridternative" como algo super importante dado que ella jamás lo haría y luego resulta que es porque se le ha muerto el padre y quiere llorarle a su doble.

Tenemos un tío que puede "manejar" el tiempo como los observadores pero es porque se encontró el aparatillo que descubrimos que estos usan para ello, por lo que no es un don natural sino un artefacto lo que lo hace posible.

Al final y respecto a la línea argumental... los observadores ya han pillado que el otro no hizo caso y no borró del todo a Peter, pero por lo demás seguimos igual
[close]
  •  

Aloysius

Bastante pestiño el 11

Spoiler
Paja total todas las escenas con Astrid (las dos) y Olivia (las dos). Lo interesante la relación del asiático con los observadores, pero es un mínimo adelante en la trama principal, que por otra parte, nos cuentan al final que Peter no fue borrado muy bien, algo obvio desde el principio de la temporada.
[close]
  •  

Turbolover1984

Y de esto que opinas?

Cita de: er_calderilla en 29 de Enero de 2012, 06:42:09 PM
Luego está la duda de la temporada.

Spoiler
¿Está Peter en la línea temporal que toca y lo han olvidado o está en la línea temporal y tiene que volver a la suya, donde lo están buscando y esperando como locos?

Hasta hace un capi nos vendían firmemente lo primero, de hecho yo creo que sigue siendo lo más lógico porque es lo que nos explicaron los observadores: que como fue borrado de esa línea no lo recuerdan y para todos es como si no hubiera existido, por lo que aunque fuera de otra supuesta línea temporal tampoco deberían recordar su existencia. Aparte el observador no lo borró del todo de la línea y por eso Olivia y Walt tenían visiones de él.

No se, tengo un mal presentimiento con el final de esta temporada. Si por un lado está en la línea temporal donde toca intentarán vendernos un giro o una sorpresa que quedará algo cutre y si realmente lo están esperando en otra, toda la temporada habrá sido para nada, de visita a otra línea a revivir todo lo que hemos visto ya a lo largo de la serie.
[close]

  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 06 de Febrero de 2012, 12:03:11 PM
Y de esto que opinas?

Cita de: er_calderilla en 29 de Enero de 2012, 06:42:09 PM
Luego está la duda de la temporada.

Spoiler
¿Está Peter en la línea temporal que toca y lo han olvidado o está en la línea temporal y tiene que volver a la suya, donde lo están buscando y esperando como locos?

Hasta hace un capi nos vendían firmemente lo primero, de hecho yo creo que sigue siendo lo más lógico porque es lo que nos explicaron los observadores: que como fue borrado de esa línea no lo recuerdan y para todos es como si no hubiera existido, por lo que aunque fuera de otra supuesta línea temporal tampoco deberían recordar su existencia. Aparte el observador no lo borró del todo de la línea y por eso Olivia y Walt tenían visiones de él.

No se, tengo un mal presentimiento con el final de esta temporada. Si por un lado está en la línea temporal donde toca intentarán vendernos un giro o una sorpresa que quedará algo cutre y si realmente lo están esperando en otra, toda la temporada habrá sido para nada, de visita a otra línea a revivir todo lo que hemos visto ya a lo largo de la serie.
[close]


Spoiler
Creo que no es una linea temporal nueva, o eso quiero creer, porque si ahora meten otras lineas temporas/universos nuevos me decepcionaría bastante entre otras cosas por lo que dices tú, tendrían una facilidad de estirarlo y justificarlo con "Ah!, es que era otro universo" que quedaría bastante cutre.

Además, el hecho de que los observadores confirmen en este capítulo que Septiembre se salió del guión creo que hace que esa opción coja fuerza (la de que sigue siendo la linea temporal/universo que vemos desde el principio). Creo que están intentando jugar al despiste, poniendo en un primer plano los esfuerzos de Peter y Walter para devolver al primero a su casa, y cuando se acerque el final de temporada nos meterán el giro con algo que revele que realmente Peter está ya en su "casa", aunque no será inesperado, pero si es lo deseable.
[close]
  •  

Turbolover1984

Pues si, eso mismo pienso yo, aunque como decía sea una cosa u otra y salvo el giro final y la cara de pasmo de los personajes, se habrá echado a perder una temporada al menos argumentalmente hablando dado que no habríamos avanzado nada.

Esa es la teoría más normal y que observadores y los hechos nos muestran desde el inicio teniendo el único elemento en contra de Peter que de repente le dio por
Spoiler
"Ah, pues igual estoy en una línea temporal que no es la mia"
[close]
  •  

Black Knight

Vistos ya el 10 y 11

Spoiler
Capitulos Autoconclusivos con pinceladas de la trama pero para mi gusto bastante interesantes.
El 11 si que es un poco cutre y forzado lo de Atrid y aspirina :D. te lo ponen de importante al principio y luego no era mas que una excusa para conocer mas detalles sobre Astrid y juntar a las 2 Olivias y Astrids.
Para mi a estas alturas conocer mas sobre Astrid me parece irrelevante, a no ser que le tengan reservado algún papel importante en la trama principal, o la vallan a matar en seguida :D.
Lo que decís de Peter, yo creo y espero como vosotros que sea su linea que le han olvidado. Si no seria una cagada y una temporada perdida, y no estamos para perder temporadas
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Visto el 12
Spoiler
Capi autoconclusivo, pero de los buenos, ya que aporta muchos detalles de la trama.
Parece que Robert David Jones o como se llame lo que planea es fusionar los dos universos, y lo de este pueblo era una prueba, aunque no se sabe para que quiere hacerlo.
Queda ya claro que estamos en el universo correcto, pero sin recuerdos de Peter, que Olivia esta empezando a recuperar, y seguramente Walter también, ya que cada vez se parece mas a nuestro Walter
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •