Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

#195
Qué rabia que con el potencial que tiene esta serie lo malgasten con tanto episodio autoconclusivo.

Por ahora lo mejor de esta tercera cuarta temporada es ir intentado averiguar qué cambios se han producido en la línea temporal con respecto a los universos originales. Lo malo es que te dan las pistas tan con cuentagotas que se hace muuuy duro.
  •  

Turbolover1984

De todos modos los capis molan y solo llevamos 3. Tras el final de este de todos modos espero que ya vayan al tema que interesa
  •  

Banacafalata

Sois unos ansías la verdad... Fringe siempre ha sido procedimental, lleva siguiendo la misma estructura desde el principio, sabemos que cuando tiene que arrancar lo hace y no deja con el culo prieto, pero su base está en estos capítulos
  •  

Señor Lobo

Cita de: Banacafalata en 10 de Octubre de 2011, 07:02:46 AM
Sois unos ansías la verdad... Fringe siempre ha sido procedimental, lleva siguiendo la misma estructura desde el principio, sabemos que cuando tiene que arrancar lo hace y no deja con el culo prieto, pero su base está en estos capítulos

La base estará en estos capítulos pero lo interesante está en los otros.

Es cierto, Fringe siempre ha sido un procedimental. Por eso casi la abandoné tras ver dos episodios pero me decidí a darle una segunda oportunidad ya que me dijeron que la cosa mejoraba y que se volvía algo más serializado, aunque de eso se ve muy poco en la primera temporada. ¿Cuál es la mejor época de Fringe? Para mí el final de la segunda temporada y el principio de la tercera, cuando hay una mayor continuidad en los capítulos.

En su defensa, hay que decir que por ahora están dando respuesta a los enigmas que van saliendo, lo cuál no es poco.
  •  

Aloysius

A mi, siendo dos capítulos de relleno, el segundo me gustó y el tercero no. Banaca lo va a disculpar siempre todo con "que es procedimental" xd, pero lo que está claro es que opino como Lobo. Esta serie gana enteros cuando se centra en la trama principal, y pierde cuando se va por los cerros de Úbeda, asi de simple.

Cita de: Señor Lobo en 10 de Octubre de 2011, 07:53:06 AM
En su defensa, hay que decir que por ahora están dando respuesta a los enigmas que van saliendo, lo cuál no es poco.

Esto si que es cierto, y encomiable, no como otras...xd.

Esta serie, con menos capítulos por temporada sería la repera.
  •  

Banacafalata

A ver, yo también opino igual, está claro que lo que más nos mola y nos la pone palote es cuando se convierte en algo más serializado, y como dice Lobo la mejor época sin duda fue el final de la 2ª y el principio de la 3ª, no voy a discutir eso.

No voy a disculpar todo con que es procedimental, si empiezan a sacar una birria de capítulos tras otra, dónde no pasa nada, los casos son aburridos, no se avanza nada en la trama... pues me quejaré igual, pero hay que saber la serie que se está viendo, y estos capítulos desde luego a mi me están gustando mucho, y al fin y al cabo es el espíritu de la serie...
  •  

punixer

fringe 4x4
Spoiler
yo flipo se supone que llegando peter todo seria como antes, ¿no?, por que empezar de cero va a ser un coñazo
[close]

Banacafalata

Cita de: punixer en 16 de Octubre de 2011, 03:15:26 PM
fringe 4x4
Spoiler
yo flipo se supone que llegando peter todo seria como antes, ¿no?, por que empezar de cero va a ser un coñazo
[close]

Spoiler
Digamos que él en realidad nunca ha existido en esta nueva modificación del universo, por lo que nada cambia, aunque el recuerda todo tal y como era antes, veremos, veremos
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x04...

Spoiler
Te quieren hacer creer que es un capi de un caso del cortexiplan pero realmente es Peter, el cuál tras fusionar su "presencia astral" con una estación eléctrica, un tío con poderes magnéticos y un disparo al aire de Olivia (un poco flipada toda esa conjunción) aparece en un rio. Parece que Peter lo recuerda todo como si no hubiera desaparecido y Olivia no sabe quién es. Ahora toca hacer memoria, aunque a priori no me parece excesivamente interesante más allá de ver las caras que ponen cuando se acuerden, espero que haya movida con los observadores de por medio
[close]
  •  

punixer

Cita de: Banacafalata en 17 de Octubre de 2011, 12:07:44 AM
Cita de: punixer en 16 de Octubre de 2011, 03:15:26 PM
fringe 4x4
Spoiler
yo flipo se supone que llegando peter todo seria como antes, ¿no?, por que empezar de cero va a ser un coñazo
[close]

Spoiler
Digamos que él en realidad nunca ha existido en esta nueva modificación del universo, por lo que nada cambia, aunque el recuerda todo tal y como era antes, veremos, veremos
[close]

no se chico yo estoy flipando. :ko

chendler

A mi me ha gustado mucho el inicio de la temporada. Es cierto que se han basado en episodios autoconclusivos pero siempre ofreciendo pequeños detalles. Hay que entender que esta nueva temporada de Fringe es como un nuevo comienzo sin llegar a serlo. Nos han mostrado como son las vidas de todos sin Peter. Y los episodios autoconclusivos me han parecido fantásticos.

punixer


Banacafalata

Supuestamente la semana que viene, que ahora están con las finales de béisbol y ayer hubo partido
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 29 de Octubre de 2011, 10:23:49 PM
Supuestamente la semana que viene, que ahora están con las finales de béisbol y ayer hubo partido

El de ayer ya era el de la semana pasada pero como se suspendió por la lluvia, dos semanas sin Fringe
  •  

Banacafalata

#209
Ein? Como que ya era el de la semana pasada? xD

Yo ayer se que hubo partido, ahora mismo en las páginas de capítulos está indicado que el viernes que viene si hay capítulo, igualmente aunque se aplazase, como las finales se juegan a lo largo de la semana y no un mismo día siempre, sería mucha coincidencia (y putada) que el viernes que viene hubiese partido xD

Edito que he estado mirando lo del béisbol, el de ayer fue el último partido, lo aplazaron por la lluvia de el día 26 a ayer (por lo que seguramente si estuviese programado en un principio el capítulo). La semana que viene hay capítulo seguro.
  •