Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: punixer en 30 de Septiembre de 2011, 01:45:40 PM
yo ya la he visto y me he quedado todo loco.pero alguien sabe quienes son los observadores?, por que yo saco mis conclusiones pero no se quienes son?

Spoiler
Son los calvos con sombrero y traje.
[close]
  •  

punixer

Cita de: Aloysius en 30 de Septiembre de 2011, 01:49:10 PM
Cita de: punixer en 30 de Septiembre de 2011, 01:45:40 PM
yo ya la he visto y me he quedado todo loco.pero alguien sabe quienes son los observadores?, por que yo saco mis conclusiones pero no se quienes son?

Spoiler
Son los calvos con sombrero y traje.
[close]

jajajajjaaj eso es evidente,¿pero de donde vienen?, ¿que intenciones tienen?

Banacafalata

Son Los Otros que salieron de la isla de Lost disparados al explotar la bomba, y se quedarón calvos por culpa de la radiación
  •  

punixer

valla tela  :alegre.joder nadie sabe quienes son?

punixer

ya están disponibles el 4x1 y el 4x2 lo malo es que están subtilados  :nuse

Banacafalata

Cita de: punixer en 02 de Octubre de 2011, 01:34:51 PM
ya están disponibles el 4x1 y el 4x2 lo malo es que están subtilados  :nuse

Pues cómo la vas a ver si no??
  •  

punixer

Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2011, 01:41:13 PM
Cita de: punixer en 02 de Octubre de 2011, 01:34:51 PM
ya están disponibles el 4x1 y el 4x2 lo malo es que están subtilados  :nuse

Pues cómo la vas a ver si no??

ya,no hay mas pelotas que verlo asi,por eso digo que es lo malo. podian ponerlo y ala semana aqui en castellano.como van hacer con walking dead, o algo parecido me parecio entender que ivan a hacer

Banacafalata

Cita de: punixer en 02 de Octubre de 2011, 03:39:29 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2011, 01:41:13 PM
Cita de: punixer en 02 de Octubre de 2011, 01:34:51 PM
ya están disponibles el 4x1 y el 4x2 lo malo es que están subtilados  :nuse

Pues cómo la vas a ver si no??

ya,no hay mas pelotas que verlo asi,por eso digo que es lo malo. podian ponerlo y ala semana aqui en castellano.como van hacer con walking dead, o algo parecido me parecio entender que ivan a hacer

La verdad es que me da igual cuando lo echen aquí, no he visto un sólo capítulo de Fringe doblado, las series (y el cine) se disfrutan más en versión original, y más aún cuando es la lengua de Shakespeare
  •  

punixer

#188
te respeto pero o leo o lo veo, las dos cosas no me gusta, :alegre,lo prefiero en castellano,es más no tengo ni idea de ingles.en mi colegio eran más de frances,y el doblaje está bien,la voz de walter le pega un montón la original es muy grave.por cierto walking dead se estrena el 16 de octubre el 17 en españa.

Banacafalata

Cita de: punixer en 02 de Octubre de 2011, 04:11:20 PM
te respeto pero o leo o lo veo, las dos cosas no me gusta, :alegre,lo prefiero en castellano,es más no tengo ni idea de ingles.en mi colegio eran más de frances,y el doblaje está bien,la voz de walter le pega un montón la original es muy grave.por cierto walking dead se estrena el 16 de octubre el 17 en españa.

No sé cuando se estrena en España, pero aunque esté en español, prefiero ver las cosas en versión original...
  •  

Turbolover1984

Poco a comentar del 4x02, capi de "relleno" aunque muy entretenido...

Spoiler
Estaba deseando que se enterara que estaba en otro universo y que se encontrara cara a cara con su otro yo. Mola el final aunque hubiera preferido al happy end el que al robarle esos recuerdos se hiciera asesino en serie también, pero bueno, lo han usado para hilarlo con el tema de Peter y que la huella de una persona permanece aunque no estén los recuerdos de ella.

Como "sorpresa" o diferencia con el mundo con Peter tenemos que Broyles está vivo, aunque no entiendo por que este cambio.
[close]
  •  

punixer

Cita de: er_calderilla en 03 de Octubre de 2011, 12:04:06 PM
Poco a comentar del 4x02, capi de "relleno" aunque muy entretenido...

Spoiler
Estaba deseando que se enterara que estaba en otro universo y que se encontrara cara a cara con su otro yo. Mola el final aunque hubiera preferido al happy end el que al robarle esos recuerdos se hiciera asesino en serie también, pero bueno, lo han usado para hilarlo con el tema de Peter y que la huella de una persona permanece aunque no estén los recuerdos de ella.

Como "sorpresa" o diferencia con el mundo con Peter tenemos que Broyles está vivo, aunque no entiendo por que este cambio.
[close]
Spoiler
broyles está vivo por que peter cambio el otro universo, al igual que la otra olivia no ha tenido el niño y dice que sigue con su novio
[close]

Turbolover1984

Cita de: punixer en 03 de Octubre de 2011, 01:05:05 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Octubre de 2011, 12:04:06 PM
Poco a comentar del 4x02, capi de "relleno" aunque muy entretenido...

Spoiler
Estaba deseando que se enterara que estaba en otro universo y que se encontrara cara a cara con su otro yo. Mola el final aunque hubiera preferido al happy end el que al robarle esos recuerdos se hiciera asesino en serie también, pero bueno, lo han usado para hilarlo con el tema de Peter y que la huella de una persona permanece aunque no estén los recuerdos de ella.

Como "sorpresa" o diferencia con el mundo con Peter tenemos que Broyles está vivo, aunque no entiendo por que este cambio.
[close]
Spoiler
broyles está vivo por que peter cambio el otro universo, al igual que la otra olivia no ha tenido el niño y dice que sigue con su novio
[close]

Ya se que evidentemente va condicionado por eso ese y cualquier cambio  :poss peroooooo...

Spoiler
La muerte de Broyles vino por el secuestro de Olivia y que le ayudara a escapar y eso ha pasado igual
[close]
  •  

punixer

#193
Cita de: er_calderilla en 03 de Octubre de 2011, 02:17:22 PM
Cita de: punixer en 03 de Octubre de 2011, 01:05:05 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Octubre de 2011, 12:04:06 PM
Poco a comentar del 4x02, capi de "relleno" aunque muy entretenido...

Spoiler
Estaba deseando que se enterara que estaba en otro universo y que se encontrara cara a cara con su otro yo. Mola el final aunque hubiera preferido al happy end el que al robarle esos recuerdos se hiciera asesino en serie también, pero bueno, lo han usado para hilarlo con el tema de Peter y que la huella de una persona permanece aunque no estén los recuerdos de ella.

Como "sorpresa" o diferencia con el mundo con Peter tenemos que Broyles está vivo, aunque no entiendo por que este cambio.
[close]
Spoiler
broyles está vivo por que peter cambio el otro universo, al igual que la otra olivia no ha tenido el niño y dice que sigue con su novio
[close]

Ya se que evidentemente va condicionado por eso ese y cualquier cambio  :poss peroooooo...

Spoiler
La muerte de Broyles vino por el secuestro de Olivia y que le ayudara a escapar y eso ha pasado igual
[close]

Spoiler
se supone que peter del primer mundo murio de niño, y el otro peter ahogado,lo que quiere decir que nunca le rescato el observador y se supone que no fueron a rescatar a peter cuando se va por su propia voluntad, pero olivia estuvo ayi y volvio,lo que me extraña es ¿como encendieron la maquina si peter no existio? y si broyles vive es por que en el otro universo olivia se escapo sola sin su ayuda, o eso creo por que no me cuadra mucho :ko
[close]
capitulo 4x3 disponible  :guay

Turbolover1984

Visto el 4x03...

Spoiler
Han estado bien algunas explicaciones que me han sacado de dudas. La confusión vino porque decían los observadores que Peter nunca existió, pero realmente lo que han arreglado es que el observador no interviene en el hilo para salvar a Peter como si hizo en el pasado y lo que fue el origen de todo. Por tanto mis comentarios de "como es que no existió nunca Peter si el ir al otro universo fue lo que lo inició todo" quedan respondidas. Me sigue quedando alguna cosa en el aire como lo que comenté de que Broyles estuviera vivo y cómo la máquina fue puesta en marcha si Peter no estaba vivo.

Lo mejor del capi el final donde Walter se da cuenta que no está loco y ya van a averiguar quién es ese para uno reflejo que le habla y para la otra el que sale en sus sueños y a encontrarlo.

El capi en si ha estado bien, aunque sea "relleno" como he dicho a veces, los casos son muy interesantes. Estaba claro que el crio estaría implicado sino no le hubieran dado tanta cancha y lo hubieran mandado a casa.

Y una cagada tonta el que vas al depósito con unos super trajes protectores y luego vas a la cueva a oscuras sin nada.

Y otro capi donde el que hace de Walter hace un despliegue actoral brutal. Que grande es!
[close]

  •