Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Como era de esperar capitulazo el 3x21 y ahora a esperar con ansias el último de la temporada...

Spoiler
Al Sam Weiss se le cayó el misterio, ni es un ser eterno ni uno de la civilización esa antigua, solo es una de muchas generaciones en las que ha ido pasando esa información.

Nos desvela que la máquina no ha podido ser usada por Peter por algo tan sencillo y esperado como que la han manipulado por el otro lado, aunque ellos no saben aún como.

En medio de tormentacas eléctricas se van a buscar al museo la palanca para quitar el campo de fuerza de la máquina que resulta ser Olivia y su telequinesis. Antes de esto la trasladan (que ya tiene que haber sido chungo teniendo un campo de fuerza que nadie puede tocar) y Peter tras un flash en el que se creia del otro universo de toda la vida, aparece en el momento y lugar adecuado, recupera la cordura y tras la desactivación del campo por parte de Olivia se mete dentro.

Y para flipe del espectador la siguiente secuencia es un Peter en el futuro en medio de una batalla campal y siendo un agente de una Fringe Division más instaurada y con sus uniformes chulos y todo. Por si hay dudas de que universo es nos ponen un letrero del 11S y recordemos que en el otro seguían las torres gemelas intactas.

Se supone ( a priori) que esa guerra será entre universos, pero aún le queda una década (creo que era el 2021) en desatarse entonces...
[close]

Raro raro que estando en el punto más álgido de la temporada nadie comente desde hace dos capis
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 01 de Mayo de 2011, 01:22:52 PM
Raro raro que estando en el punto más álgido de la temporada nadie comente desde hace dos capis

Gracias por la parte que me toca  :alegre

A ver si lo veo en breves y lo comento por la noche.
  •  

Turbolover1984

Sorry sorry, mira que te contesté y todo y hoy repasando no te vi  :poss
  •  

Aloysius

Poco más que añadir a lo dicho por calde

Spoiler
Al final el efecto Sam Weiss bastante aspirina...resulta ser de una familia a la que se le ha otorgado diversos secretos, pero se los ha otorgado quien?observadores(que por cierto, los echo algo de menos)?los antiguos?voto por la civilización antigua esa. Espero que ahonden mas sobre esos dos puntos; observadores y antiguos, que son de los mas interesante, por favor que no quede en el aire como en otra serie de cuyo nombre no quiero acordarme.

Después de todo el lio de la maquina y Peter viajando de Boston a NY, llega el finalazo, que nos muestra a Peter en...un futuro?WTF! A ver como gestionan esto de los saltos temporales porque puede salir muy bien, o puede ser terreno muy pantanoso.
[close]
  •  

Banacafalata

Bueno, terminada de ver la temporada, copypasteo lo que he puesto en mi blog, hago referencia a toda la temporada, no solo al final

Spoiler
¡Bienvenidos al futuro! Con el culo torcido me ha dejado el final de temporada de Fringe, ha pasado ya un buen rato desde que lo he visto, y aún no sé por dónde cogerlo. Ni siquiera sé aún si la decisión de haberme dejado el capítulo de la semana pasada, para verme los dos del tirón ha sido buena, si, me he ahorrado el tirarme una semana sintiéndome Mourinho, preguntándome: ¿Por qué? ¿Por qué?, pero ha sido demasiado para asimilar de un solo tirón.

La tercera temporada de Fringe ha sido redonda, así, sin más, sé que también ha tenido muchos detractores, pero les entiendo menos aún que a los que no le gustaron el final de Perdidos. La primera parte de la temporada con las dos Olivias cambiadas de mundo ha sido de lejos lo mejor que hemos podido ver este año en la televisión.

El ver a Olivia encerrada en el otro mundo, buscando desesperadamente la forma de escapar de allí y volver a nuestro mundo, mientras que aquí BOlivia engañaba a todos... Me engancho como hasta ahora nunca lo había hecho. Fringe se convirtió en la serie de la hora de comer de los viernes, había que verla cuanto antes. Con el cambio de las serie a los viernes supuso varias cosas, la primera, es que me jodieron la comida de los viernes, la segunda, es que todos nos echamos las manos a la cabeza temiendo lo peor, por suerte, aunque los números bajaron bastante, pronto confirmaron que habría cuarta temporada, y por último, que la serie bajase un poco con respecto a su primera parte. Pero esto habría pasado de igual manera quedándose los jueves, porque era inevitable.

¿Fue mala la segunda parte de la temporada? Dios me salve de decir eso... No, la serie siguió siendo una genialidad, al contrario de lo que podíamos esperar se salió más de la serialización, siguiendo con su trama central. Los capítulos de Belly+Olivia fueron de lo más divertido de la serie, acabando con esa genialidad dentro de la mente de Olivia (Y con un Broyles puesto de LSD, uno de los momentos más divertidos de la temporada). Y sobre todo, esa máquina del fin del mundo, tan grande como pretenciosa, nos ha regalado un final de temporada extraordinario.

Lo último que esperaba es que se marcasen un salto al futuro, al verlo seguido, he podido evitar ese... ¡Pero qué cojones! Que muchos soltarían al ver el final de "The Last Sam Weiss", y el final iba pasando, y me fascinaba, a la vez que no entendía nada, ¿por qué ese salto? ¿Por qué ahora? ¿Por que con Peter en la maquina? Todo para regalarnos ese cara entre Walter y Waternativo, entre Olivia y BOlivia, con todo lo que ha pasado... y lo que es más gordo, con Peter completamente desaparecido, los observadores borran todo recuerdo de él, porque ya ha cumplido su propósito.

El capítulo no solo ha sido eso, nos deja muchas dudas sobre el futuro de la serie y nos regala momentos muy emotivos, como el entierro de la Olivia del futuro, ¿Folivia? Y sobre todo, Walternativo da un paso más ganándose el odio de todos cargándose a Folivia. Pero sobre todo... ¿Llegará ese Apocalipsis? ¿Se ha evitado ya del todo? Estoy seguro que no será la última vez que veremos la cabecera gris.

¿Dónde nos deja esto? A saber, se han cerrado muchísimas cosas, pero de nuevo muchas quedan abiertas, y ahora llega la cuarta temporada, que puede tener un arranque tan espectacular como el de esta, ganas no faltan. Este "The Day We Died" supone un punto y aparte en la serie, al igual que hizo "Through The Looking Glass" en Lost.
[close]
  •  

Turbolover1984

Picuet me ha dejado el final de temporada, grandioso por cierto...

Spoiler
La máquina no es solo para destruir. Vemos como Peter la utiliza para transportar a Walternativo, Olivia B y el ayudante de laboratorio a nuestro mundo y a que charlen con "nuestros" personajes y lo arreglen.

Lo que te deja el culo torcido es que Peter desaparezca y los observadores digan que en realidad nunca ha existido. Significa entonces que para el resto de personajes es como si nunca hubiera existido Peter? No me acaba de cuadrar, dado que entonces por qué estarían peleados los Walters? Y más importante aún...como se hubiera iniciado el fin de ambos mundos si Peter no hubiera existido? Porque lo que arranca todos los acontecimientos es que Walter vaya al otro universo a raptarlo. Si no hubiera hecho eso no hubieran empezado a desquebrajarse los universos, el odio entre ambos, ect ect...

Supongo que volveremos a ver a Peter, dudo que desaparezca como personaje, a parte de por la lógica que comento por su relación con Olivia, el hijo que ha tenido con la otra (aunque si él nunca existió este igual tampoco..).

A parte de eso y antes, vemos un capi sobre un futuro en guerra. Nos explican que Peter en un momento dado usó la máquina para destruir el otro universo y no parece que fuera cuando se monta en el capi anterior y que lo haga sin querer ya que hablan de una decisión tomada, que fue aposta y que Walternativo estaba en ese momento en nuestro universo.

De hecho Walter va por ello a la cárcel y está todo el mundo enfadado con él, cosa que no hubiera pasado si el destruir el otro universo hubiera sido fortuito al Peter meterse en la máquina para intentar detenerla.

En este futuro como ya vimos hay un montón de agentes Fringe, el mundo es conocedor del problema entre universos, el ambar es usado a tutipleni y a parte de enterarnos de que cuando destruyes el otro mundo el tuyo empieza a desquebrajarse en vez de solo poder existir uno (y por tanto serie conducida a un final feliz con los dos universos salvados) hay un terrorista que trabaja para Walternativo y acelera esa destrucción poniendo bombas en puntos clave.

Vemos como Peter y Olivia están casados, Broyles tiene un ojo de cristal y es senador, Astrid es agente de campo y está guapísima con el pelo liso y la sobrina de Olivia también trabaja con ellos.

Quizá lo que menos me ha gustado del capi es la muerte de Olivia donde buscan la emotividad y conmigo no lo han conseguido porque era evidente que iban a volver a nuestro tiempo a arreglarlo.

Esto lo hace Walter poniendo en la mente de Peter lo que ha pasado y que pueda arreglarlo y cambiarlo. También sabemos que las piezas las escondería en un momento dado Walter en el futuro.
[close]

Y seguro que me dejo algo pero ya vamos debatiendo si escribís más. Esperando con ansias la nueva temporada. Una de las series del momento sin duda y para mi la mejor de las que estaban en emisión hasta anoche (pensando que otras maravillas como Breaking Bad o Dexter están en descanso ya hace tiempo)
  •  

Aloysius

A ver si lo veo ahora! :sorpresa

Que estuve fuera el finde  :beber
  •  

Aloysius

Visto, y también un poco descolocado, pero lo que tengo claro es que me ha gustado.

Spoiler
Poco mas que añadir a lo que habeís dicho. De momento empiezo por remarcar el pelo liso de Astrid, mas que potable  :poss

En cuanto al resto. Como ya vimos la en el capi anterior el universo está en guerra, pero nos enteramos que el otro universo ha sido destruido por Peter. Se aclara lo que pasó en varias secuencias hasta que Walter descubre que se puede revertir la situación (no nos dicen como exactamente) con un viaje de conciencias en el tiempo.

Aclaran quienes son las primeras personas, con lo de los viajes temporales, vale, me vale, la verdad es que me esperaba otra cosa, pero tiene todo el sentido del mundo. Ahora quedan los observadores, que no hacen mas que liarlo todo diciendo que Peter nunca ha existido y que nadie le recuerda...(todo esto mirando a la estutua de la libertad...)Esta desaparición de Peter me recuerda a la de Starbukc (los que hayan visto Battlestar Galactica sabrán de que hablo). Veremos como empieza la siguiente porque hay muchas ganas, y además lo han dejado todo en el aire.

En principio parece que se pondrá codo con codo a arreglar el desaguisado...pero algo no cuadrará, muchas incognitas.

Esta temporada, ha sido, con diferencia, la mejor de las 3. Muy poco relleno en comparación con las otras dos. Aún así, sigo pensando, que esta serie, con 12/13 por temporada, lo agradecería mucho.
[close]
  •  

Turbolover1984

Comentando el inicio de temporada...

Spoiler
Las cosas más destacables a priori son la más que posible entrada en el equipo de Fringe en "nuestro" universo del chaval que en el otro mundo estaba con la piel quemada y trabaja para Fringeternativo (que me suena que no había salido antes en nuestro universo), sumado a que hay una sala presidida por la máquina que activó Peter donde se comunican ambos universos y rematado con la falta de Peter.

Respecto a esto me mantengo en lo que dije tras el último capi de la temporada anterior y es que no me acaba de cuadrar lo de que Peter es como si no hubiera existido, dado que entonces por qué estarían peleados los Walters? Y más importante aún...como se hubiera iniciado el fin de ambos mundos si Peter no hubiera existido? Porque lo que arranca todos los acontecimientos es que Walter vaya al otro universo a raptarlo. Si no hubiera hecho eso no hubieran empezado a desquebrajarse los universos, el contacto y odio entre ambos, etc etc... A parte de también quién puso en marcha la máquina?

Algún cambio patente es que aunque Walter estuvo igual en el psiquiátrico, ahora vive en el laboratorio solo teniendo al parecer agorafobia. Evidentemente la Olivia pelirroja no está preñada y la nuestra no tiene esa chispa de alegría que le aportaba Peter.

Al observador que la ha liado parda desde el inicio se le ordena que lo termine de arreglar y borre cualquier residuo de Peter de la línea temporal lo que eliminaría esos recuerdos apariciones que por ejemplo ve Walter y que pueden hacer que poco a poco vayan recordando su existencia. Como era de esperar, al final, no lo hace y supongo que se tirarán la temporada o gran parte de ella con estos recuerdos residuales hasta que aten cabos.

Esto parece ser la trama central junto a la colaboración con el otro universo (aunque ya tienen el primer posible enfrentamiento por unos cambiaformas que Walter cree que son de su alternativo), una trama quizá algo más floja a priori que anteriores temporadas, pero nunca se sabe que puede pasar.
[close]
  •  

punixer

yo voy por el 2x18.lo que me extraño el otro dia viendo el 2x11 es que creo que está equivocado
Spoiler
por que sale charlie el compañero de olivia, y ya se lo cargaron capitulos atras
[close]

Banacafalata

Me sorprende que nadie haya comentado nada de esto

  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2011, 02:22:07 PM
Me sorprende que nadie haya comentado nada de esto



Lo puso Berto en su twitter. Como él mismo dijo y es evidente....es Lost total  :alegre
  •  

Banacafalata

Sí, sí, de hecho he cogido la imagen suya que yo ya tengo el episodio borrado... Pero tócatelos Sam xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2011, 02:59:06 PM
Sí, sí, de hecho he cogido la imagen suya que yo ya tengo el episodio borrado... Pero tócatelos Sam xD

Nada, un simple guiño, aquí hasta el momento responden todo
  •  

punixer

yo ya la he visto y me he quedado todo loco.pero alguien sabe quienes son los observadores?, por que yo saco mis conclusiones pero no se quienes son?