Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

El 14...no me gusta nada el camino que está tomando la serie en los últimos capítulos, independientemente del relleno, que es entendible, hay ciertas cosas que ...

Spoiler
Y es que cada vez esto se parece mas a una telenovela sudamericana...ahora resulta que todo pasa por los sentimientos de las personas. Dejando de lado que el futuro de dos universos depende de a quien se zumbe Peter. Ahora resulta que la grieta entre nuestro universo y el otro se abré por los sentimientos entre dos viejecitos de universos opuestos que perdieron a sus opuestos...vale, que es muy lacrimógeno y bonito...pero vamos.

Después el tema Olivia-Peter-Olivia. Ahora si, ahora no, ahora descubro que tiene sentimientos hacia la otra, ahora me enfado, ahora intento arreglarlo, ahora resulta que la otra Olivia tambien tiene sentimientos, ahora la nuestra espabila y quiere arreglarlo otra vez...no quiero ni pensarlo...pero espero que no nos hagan la jugada de LOST.
[close]
  •  

Turbolover1984

Pues si, de acuerdo contigo, esto está tomando la tendencia lostiana que tanto daño ha hecho de "lo importante son los personajes,sus sentimientos, bla bla"

Spoiler
Ha estado bien la reflexión de Walter y su autocomparación con el alternativo y su negatividad con el tema del ambar, que parece que va a tocar usar antes o después. Yo creeré hasta el último momento en el happy end y que se pueden salvar ambos universos (aunque mola más que pete todo siempre) pero si aquí empiezan a aparecer grietas también empieza a complicarse.

Muy tierna y tal la historia de los viejecitos, pero me ha puesto de los nervios cuando están in extremis intentando convencer a la vieja de que el otro no es su marido, porque en vez de explicárselo como toca, probárselo por ejemplo diciéndole (por decir algo) que le preguntara al "marido" si sabe lo que son aviones o que le hable de las torres gemelas...

Pero no, se pone a darle un discurso sentimentaloide sobre lo que dejamos atrás bla bla bla, que realmente es para Olivia en sus intentos de zumbársela más que para la abuela. Menos mal que el otro le salta con lo de los hijos, sino todos atrapados en el ambar.

Y bueno, Olivia que no sabes por donde cogerla. Le da un beso tras pensárselo años, lo ve brillar por los nervios, se acojona y se va a la calle y luego por el discurso de aparece en su casa con una botellaca de wiskye (como son de darle al wiskacho a palo seco los yankees, aaaarg) y ya directos a la cama. Que ya era hora por otra parte pero no se...una coherencia, un poco a poco, no esos puntazos.

Si Peter tiene tan buena puntería como con la otra, en breve tendremos un hijo en cada universo :risa
[close]

En fin...que espero que esta tendencia telenovelesca amorosa que está cogiendo la serie no sea permanente.
  •  

Sorgina.

puuff teneis razón

Spoiler
esto se parece cada vez más un culebrón  >:(,                                            

Cita de: er_calderilla en 20 de Febrero de 2011, 09:18:35 PM
Si Peter tiene tan buena puntería como con la otra, en breve tendremos un hijo en cada universo
[/spoile
:risa :risa :risa :risa :risa :risa
r.
[/quote

[close]
  •  

Banacafalata

  •  

Aloysius

No estuvo mal el capítulo, era apuesta segura, aun así repito que no me gusta el camino que están tomando los últimos capítulos...independientemente que sean de relleno o no.

Spoiler
Y es que me estoy oliendo que nos van a hacer la de LOST, con todo este "rollo" de sentimientos que se traen, me da que va a ser la explicación final a todo. Una serie que se caracterizó por los avances tecnológicos y científicas resulta que ahora el destino de los universos dependen de con quien se lie Peter, y para cruzar de uno a otro resulta que también depende de una combinación "amor/terror"...en fin, a ver si volvemos a la senda de antes, pero me da a mi que no.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x15, que quizá no era necesario pero bueno, tampoco molesta...

Genial la intro retro por cierto..

Spoiler
Vemos el desasosiego de Walternativo y la mujer y el de Peter, sabiendo que no es de "nuestro" universo, hasta que al final se rinde o autoconvence. Y bueno, sobretodo ha servido para ver como Walternativo se entera de donde está Peter, gracias a que Olivia toda alterada cruza al otro universo y habla con él cuando cree estar hablando con Walter.

Me lo esperaba más exagerado viendo el primer encuentro de Peter y Olivia y las estrellitas que saltaban, pero sigue teniendo un tufillo lostiano sentimentalista de el amor, las conexiones del destino, bla bla bla.

Lo que no se como Olivia no se acuerda de Walter en primera instancia si pasó tanto tiempo con él haciéndole pruebas. De Peter ya es otra cosa porque a priori parece que coincidieron poco, al menos en lo que se ve.
[close]
  •  

Connor

vi el primer capitulo y no me enganchó pero la ponen bien
ahora estrena una con steven spielberg de viajes al pasado
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x16....

Spoiler
Iba a ponerme crítico con la serie porque de distrofia muscular entiendo un "pelín" y que yo sepa no hay ningún tipo que afecte solo a las piernas y por tanto tengas fuerza descomunal en los brazos para jugar al basket y esas cosas, pero el que tenía la enfermedad parece ser el primero solo, de los otros entenderemos que va a por ellos por estar en silla de ruedas pero no tienen porque tener todos la misma enfermedad y el hijo definitivamente no la tiene..

Luego tenemos el cameo de Hugo (ya salió no hace mucho en como conocí a vuestra madre, aunque más veces en el capi) que debe estar valorando su futuro laboral dándose paseos por series...

Por la previa estaba cantado que la campana iba a ser clave en lo de las almas, pero no me esperaba que con simplemente tocarla ya funcionara la cosa. Y a pagarla la pobre Olivia, que como no es basta y fría ya, solo le falta ser poseída por el mismísimo Spock. Me mola como avanza la trama por aquí, separándose de romanticismos y folleteos por un tiempo, porque dudo que ahora zumben, a no ser que se vaya al otro universo.

Lo que no me gusta es que te suelten bombas y luego caigan en el olvido como si nada. Walter se pasa todo el capi quejándose de lo tonto que es, que le faltan partes del cerebro.... donde ha quedado lo de  hace pocos capis que tenía 3 muestras, probó una y era de chimpancé pero solo era cuestión de probar las otras dos y en una de ellas estaban las células para regeneral su cerebro.

A parte lo de Peter que la máquina lo convirtió en plan Terminator y nunca más se supo. Y luego en cosas más triviales...que pasó con Broyles y Nina? No estaban enrollados estos?

Y Peter le confiesa a Olivia que fue quien se cargó a los metamorfos y tiene los discos duros,pero antes de que pueda dejar de fliparlo y echarle la bronca viene oportunamente la posesión de Bell, el cual tiene la maquinita para hacer rular los discos duros parece ser...
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x17...

Spoiler
Capi centrado en la "posesión" del cuerpo de Olivia por Bell, lo cual vemos al final que no es tan estable como se esperaban. Habrá que buscarle cuerpo nuevo. Genial lo de la vaca y que quiere que lo ordeñe Astrid, con la cual tiene algún que otro momento de ligoteo y esta tiene que cerrarse el escote y todo  :risa Ha molado ver el tándem Walter-Bell en acción. Yo si fuera él estaría todo el día tocándome frente al espejo...aaay omá!  :risa

Respecto a lo demás poco ha avanzado la trama. Vemos en este universo al chaval que en el otro ahora es el jefe de Fringe y se ha curado de tener el cuerpo socarrado y supongo que lo veremos más amenudo. Luego el caso de la mujer que quiere morir (por qué tanta ansia en vez de aprovechar su "don"?) que ha estado interesante en su arranque y se ha ido desinflando, con ese final ambiguo sin causa científica y con reflexión religiosa..
[close]
  •  

Aloysius

Por fin me he puesto al dia con los dos últimos. En todas las temporadas hay un momento en el que se me pasa, fugazmente por la cabeza, el mandar la serie a paseo. Digamos que estoy ahora en ese momento. Comento los dos en conjunto.

Spoiler
En el primero relleno total con un caso que nos muestra el paralelismo entre Walter y el padre con un dilema para arreglar un problema que concierne a sus hijos. Pero lo que menos me gusta, no es el relleno, es lo que comenta calde, de que pasan cosas y al dia siguiente parece que se olvidan y se sigue como si no hubiese pasado nada. Me refiero claro, a las partes del cerebro de Walter, y al Peter Terminator, aunque en este último parecen volver a ello, aunque sin entrar mucho en materia, ya que de repete William Bell posee a Olivia, que, teniendo en cuenta la serie que es, con casos de ciencia ficción extrema, pero siempre intentando dar una explicación científica sobre el asunto, esto, me parece una perroflautada de narices...pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya que nos deja algunos momentos cómicos, sobre todo con Astrid, que dicho sea de paso, cada vez me gusta menos ese personaje...Veremos como se desarrolla lo siguiente. Lo bueno de estos capis mas flojos, es que ya estamos cerca del final y que se supone que en breves volverán a coger el toro por los cuernos.
[close]
  •  

Turbolover1984

A mi Astrid de nunca me ha gustado. A parte de esos pelos.... :risa La poca trascendencia del personaje y como se pregunta ella a veces...para eso ha estudiado? Está claro que participa en los casos, analiza muestras y tal, pero siempre le tocan las mayores mierdas y mayormente asistir a Walter en sus caprichos, limpiar todos sus desastres.... Chacha de laboratorio pero al fin y al cabo chacha
  •  

Banacafalata

Traígo del otro post

Cita de: Aloysius en 22 de Marzo de 2011, 05:57:42 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Marzo de 2011, 05:55:12 PM
Pero es que Fringe es una serie autoconclusiva, lo que pasa es que tiene más capítulos especiales de lo normal... pero en lugar de agradecer esto criticamos que no cambie la serie entera... :S

Al César lo que es del César. A mi cuando me gusta soy el primero que la alabo, y cuando no me gusta también lo digo. Lo que estaría bien es que hiciesen menos capítulos por temporada, 20 son demasiados, con 10/12 Fringe ganaría muchísimo. Generalmente las series con menos capítulos por temporada suelen tener mas calidad.

Cita de: er_calderilla en 22 de Marzo de 2011, 05:58:12 PM
No mezclemos series  :poss Fringe a su hilo, en el cual he dicho muchas veces que el relleno es interesante la mayoría de veces pero en la primera temporada fue brutal. Dícese relleno aquellos que no tratan el tema central y que más interesa al espectador.Entiendo que todos no pueden ir a saco (aunque hay series como Dexter por ejemplo en el que el hilo central es uno y siempre pasan cosas al respecto del mismo y no se muere ningún guionista) pero de ahi a poner la mayoría de relleno y alguno de la trama para contentar al espectador de vez en cuando pues da rabia. Por suerte, poco a poco en Fringe cada vez los de relleno son menos y saben mezclar incluso en estos muchas veces cosas de la trama.

Lo primero decir que el trema central de Fringe, es la de una división que se dedica a investigar casos extraños, luego tiene una trama secundaria, que es la que nos encanta y nos vuelve locos, pero esa es la línea secundaria.

Que Fringe ganaría con menos capítulos, por supuesto, pero la televisión es un negocio y es algo que no se puede olvidar, a las televisiones de cable les sale iguale de rentable hacer una serie o dos para rellenar la temporada, pero a una network no le puedes pedir eso ni de coña...

PD: A mi me encanta Astrid!!!
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 22 de Marzo de 2011, 06:03:08 PM
Lo primero decir que el trema central de Fringe, es la de una división que se dedica a investigar casos extraños, luego tiene una trama secundaria, que es la que nos encanta y nos vuelve locos, pero esa es la línea secundaria.

Que Fringe ganaría con menos capítulos, por supuesto, pero la televisión es un negocio y es algo que no se puede olvidar, a las televisiones de cable les sale iguale de rentable hacer una serie o dos para rellenar la temporada, pero a una network no le puedes pedir eso ni de coña...

PD: A mi me encanta Astrid!!!

La trama principal, lo gordo, no son los casos extraños, la trama principal es todo el meollo de los universos y demás, en la que vamos descubriendo poco a poco cada vez mas. Mas que nada porque lo casos extraños no son una trama, ni principal ni secundaria, cada caso es uno que resuelve en un solo capítulo.

Es un negocio, y si una serie te mete mas capítulos flojos, seguramente perderá espectadores, si pierde demasiados espectadores, seguramente se cancele, y una serie cancelada ya te digo yo que no es rentable. Por cierto, Fringe estuvo al borde de cancelarse, y espera a ver si hay cuarta temporada.
  •  

Banacafalata

Sé que esta al borde de la cancelación, pero es mucho más reentable producir una serie para toda una temporada, que tener que producir dos para cada temporada...
  •  

Turbolover1984

Totalmente de acuerdo con Alo. Los casos son el planteamiento inicial, marco argumental donde se desarrolla todo, como tantas otras series tienen y como es necesario para aposentar las bases, en este caso un grupo del FBI que se dedica a los casos "paranormales" por ponerle un apelativo. Pero lueeeeeeego bajo esa premisa va creciendo lo que es la trama principal, lo importante de la serie, que es como bien dice el tema de los universos paralelos y todo lo desatado tras secuestrar Walter a Peter.

Yo espero por cierto que haya 4ª temporada. Veremos como acaba esta que entre temas amoroso-folleriles y ahora la invasión de cuerpos se nos están despistando un poco...
  •