Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 30 de Enero de 2011, 10:32:48 PM
Vistos el 10 y el 11



El 9 y el 10 querrás decir, el 11 no está emitido. Esta noche me veo el 10 y mañana lo comento
  •  

Sorgina.

  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 30 de Enero de 2011, 11:08:34 PM
Cita de: Aloysius en 30 de Enero de 2011, 10:32:48 PM
Vistos el 10 y el 11



El 9 y el 10 querrás decir, el 11 no está emitido. Esta noche me veo el 10 y mañana lo comento

Según seriesyonkis si hay 11
  •  

Sorgina.

  •  

Banacafalata

El 11 es Reciprocity, que se emitio este viernes.

Para estas cosas yo recomiendo siempre la página www.myepisodes.com, te registras, eliges las series que ves, marcas los episodios que ya has visto, y no se te pasa ninguno de los que emitan, inmune a parones, retornos, cualquier cosa, es mirar lo que echan y a descargarlo xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 30 de Enero de 2011, 11:27:43 PM
El 11 es Reciprocity, que se emitio este viernes.

Para estas cosas yo recomiendo siempre la página www.myepisodes.com, te registras, eliges las series que ves, marcas los episodios que ya has visto, y no se te pasa ninguno de los que emitan, inmune a parones, retornos, cualquier cosa, es mirar lo que echan y a descargarlo xD

Yo uso una similar, espoiler que sirve para lo mismo.

Si que es el 11 y no se me ha escapado ver ninguno, el error estaba que la semana pasada dije que comentaba el 9 cuando estaba comentando el 10.

No he dicho nada  :disimu Esta noche veo el 11  :poss
  •  

Banacafalata

Conozco spoiler (y me ha dolido en el alma que hernan casciari deje de bloguear) :(

El uso es el mismo, pero myepisodes me es más cómoda por que es mucho más sencilla y básica
  •  

Turbolover1984

Visto el 11...

Spoiler
Desde el principio cantaba que "el ejecutor" era Peter, la duda era el por qué lo ha hecho y como le dice el padre con ojos de pena que si no estaba haciendo nada malo porque no dijo nada. Parece que la máquina lo ha convertido en una especie de Terminator y no se aún si me gusta o no que le hagan eso al personaje. Veremos como avanza la cosa.

Luego el tema de la civilización antigua que aunque parecía que lo mencionaban de pasada como algo testimonial en plan "una de tantas civilizaciones extintas en la historia de la tierra es la que ha hecho las máquinas" pero por el final del capi y el supuesto interés de Bell en el tema creo que le darán más cuerda y es un tema interesante.

También hemos tenido momentos divertidos con Walter en modo chimpancé. Ya solo le quedan probar 2 tarros, al 50% de posibilidades y si no a la primera a la segunda y siempre que el suero funcione parece que va a recobrar del todo su inteligencia. Espero que si pasara no le quite su encanto de científico loco.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x12...

Spoiler
Capi de relleno menos algún detalle al final y bueno..hacía tiempo que no lo hacían, lleva mucho tiempo con las tramas principales así que no nos enfadaremos. Lo que si fastidia de este tipo de capis es que en el anterior pase algo fuerte y luego como si nada. Peter convertido en Terminator y ahora parece que no ha sido nada, como si hubiera sido un resfriado pasajero.

Surge la duda del de si la bolera será de aquellos de la primera especie o como sabe tanto de ellos y manda huevos que la supervivencia de los universos dependa de los casquetes, porque claro, conoció primero a esta pero aquella le dio sexo, no llevaba cara de palo todo el día, se interesaba por él más...

Yo sigo creyendo de todos modos en la supervivencia de ambos universos..

P.D. Cuando Nina revisa el almacén de Bell hay un libro escrito por el Dr.Spock
[close]
  •  

Banacafalata

Hostia no me he fijado en el detalle del PD

Capi de relleno??? Es algo que no entiendo la verdad... recordemos que para empezar Fringe es una serie auto conclusiva, que tiene una fuerte trama principal y a la que se dedican muchos capítulos enteros, si, pero la naturaleza de la serie es ser llevar un caso por capítulo... por que es de relleno?
  •  

Turbolover1984

Llámese de relleno aquellos capis que son solo de casos que no tienen nada que ver con la trama central por mucho que sea la naturaleza de la serie. En la primera temporada teníamos muchos de estos capis, en la 2ª menos y en la 3ª de momento menos aún. El espectador lo agradece aunque el "relleno" no sea malo.
  •  

Aloysius

+1 también aquí calde. Capi de relleno se ponga uno como se ponga. Eso si, bastante pasable porque hace mucho que no nos metían uno de estos.

También me molesta
Spoiler
lo de Peter, un cambio total en el anterior capítulo, cargándose a todos los cambiaformas...su padre lo descubre, y en este capi como si nada, ni entre ellos y la propia división Fringe se olvida del caso.
[close]
  •  

Banacafalata

WTF! CAPITULAZO!

Spoiler
Qué ganas tenía de otro capi "rojo", pero AlernaOlive preñada de Peter... eso sí que me ha dejado muy loquer
[close]
  •  

Aloysius

No me gustó demasiado el 13.

Spoiler
Se veia venir lo del embarazo, y el caso tampoco me pareció nada del otro mundo. Se avecinan capis de relleno antes de la recta final.
[close]
  •  

Turbolover1984

Nos habían malacostumbrado a pocos capis de relleno y se nos había pasado la posibilidad que si se les antoja, con 2 universos pueden hacer el doble de capis de relleno y me da miedo que sea la tónica hasta el final de temporada ofcansado

Spoiler
El caso no está mal pero tampoco interesa en demasía. Lo importante del capi es que Olivia B comparte el amor por Peter y para colmo está preñada. El otro universo gana puntos y muchos. Nuestra Olivia ya le puede hacer las mejores mamadas de su vida o algo..
[close]
  •