Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 14 de Mayo de 2010, 06:07:28 PM
2x22.......... :obacion :obacion :obacion :obacion Buenísimo, cuando esta serie se pone en serio esta a un nivel casi inalcanzable, al nivel de las mejores


Spoiler
De primeras ya nos enseñan a los alternativos...y está Charlie!con un extraño problema de ¿aracnidos?. En el universo alternativo todo es parecido pero están mas avanzados tecnológicamente. Después de la presentación de estos volvemos atrás en el tiempo para ver como recuperar a otros niños tratados con cortexiphan, y así conseguir pasar al universo alternativo. También vemos que el objetivo de Walternativo, además de recuperar a Peter, para que quiere acabar con el otro universo de un plumazo con una extraña arma, y que además necesita la ayuda del propio Peter. También descubrimos que Walternativo es el secretario...de defensa!. Lo que no me queda muy claro es de que lado están los observadores, parece que del lado de Walter, ya que le ayudaron en el pasado, le advirtieron, y en este capitulo ayudan a Olivia...que ganas ya del siguiente.
[close]



Entonces donde está la duda? :risa Walter de hecho se acuerda del pacto que hizo con ellos donde quedan claras sus exigencias y/o preferencias..

Si que ha molado si  :obacion

Alguna cosilla más a comentar, que estoy perezoso y cojo de base tu comentario...

Spoiler
El arma esa matará a Peter? Porque tanta ansia con recuperar al hijo y lo contenta que está la madre, me extrañaría que arriesgara su vida, por mucha manía que le tenga al otro universo..

Peter está estudiando todo mosca los planos del artefacto..

Ha molado el kame-kame socarrador y lo sofrito que se ha quedado el otro, aunque como están tan avanzados, con unas semanas en una cámara especial lo curarán.

Conclusión: todos muertos menos Walter que acaba herido en un hospital y Olivia que va a visitar a su "doble" y se encuentra con Bell...

Y Walternativo no es secretario de mote como dices, es secretario de defensa!
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 14 de Mayo de 2010, 06:46:04 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Mayo de 2010, 06:07:28 PM
2x22.......... :obacion :obacion :obacion :obacion Buenísimo, cuando esta serie se pone en serio esta a un nivel casi inalcanzable, al nivel de las mejores


Spoiler
De primeras ya nos enseñan a los alternativos...y está Charlie!con un extraño problema de ¿aracnidos?. En el universo alternativo todo es parecido pero están mas avanzados tecnológicamente. Después de la presentación de estos volvemos atrás en el tiempo para ver como recuperar a otros niños tratados con cortexiphan, y así conseguir pasar al universo alternativo. También vemos que el objetivo de Walternativo, además de recuperar a Peter, para que quiere acabar con el otro universo de un plumazo con una extraña arma, y que además necesita la ayuda del propio Peter. También descubrimos que Walternativo es el secretario...de defensa!. Lo que no me queda muy claro es de que lado están los observadores, parece que del lado de Walter, ya que le ayudaron en el pasado, le advirtieron, y en este capitulo ayudan a Olivia...que ganas ya del siguiente.
[close]



Entonces donde está la duda? :risa Walter de hecho se acuerda del pacto que hizo con ellos donde quedan claras sus exigencias y/o preferencias..

Si que ha molado si  :obacion

Alguna cosilla más a comentar, que estoy perezoso y cojo de base tu comentario...

Spoiler
El arma esa matará a Peter? Porque tanta ansia con recuperar al hijo y lo contenta que está la madre, me extrañaría que arriesgara su vida, por mucha manía que le tenga al otro universo..

Peter está estudiando todo mosca los planos del artefacto..

Ha molado el kame-kame socarrador y lo sofrito que se ha quedado el otro, aunque como están tan avanzados, con unas semanas en una cámara especial lo curarán.

Conclusión: todos muertos menos Walter que acaba herido en un hospital y Olivia que va a visitar a su "doble" y se encuentra con Bell...

Y Walternativo no es secretario de mote como dices, es secretario de defensa!
[close]

Vale, me expresé mal, la duda no es de que lado están sino
Spoiler
de donde salen estos tios?recuerdo que hay fotos de ellos desde hace siglos en momentos históricos, son de "nuestro" universo?del universon alternativo?a quien obedecen?. Los cambiaformas aceptamos que son los esbirros de Walternativo no?
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 14 de Mayo de 2010, 06:52:18 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Mayo de 2010, 06:46:04 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Mayo de 2010, 06:07:28 PM
2x22.......... :obacion :obacion :obacion :obacion Buenísimo, cuando esta serie se pone en serio esta a un nivel casi inalcanzable, al nivel de las mejores


Spoiler
De primeras ya nos enseñan a los alternativos...y está Charlie!con un extraño problema de ¿aracnidos?. En el universo alternativo todo es parecido pero están mas avanzados tecnológicamente. Después de la presentación de estos volvemos atrás en el tiempo para ver como recuperar a otros niños tratados con cortexiphan, y así conseguir pasar al universo alternativo. También vemos que el objetivo de Walternativo, además de recuperar a Peter, para que quiere acabar con el otro universo de un plumazo con una extraña arma, y que además necesita la ayuda del propio Peter. También descubrimos que Walternativo es el secretario...de defensa!. Lo que no me queda muy claro es de que lado están los observadores, parece que del lado de Walter, ya que le ayudaron en el pasado, le advirtieron, y en este capitulo ayudan a Olivia...que ganas ya del siguiente.
[close]



Entonces donde está la duda? :risa Walter de hecho se acuerda del pacto que hizo con ellos donde quedan claras sus exigencias y/o preferencias..

Si que ha molado si  :obacion

Alguna cosilla más a comentar, que estoy perezoso y cojo de base tu comentario...

Spoiler
El arma esa matará a Peter? Porque tanta ansia con recuperar al hijo y lo contenta que está la madre, me extrañaría que arriesgara su vida, por mucha manía que le tenga al otro universo..

Peter está estudiando todo mosca los planos del artefacto..

Ha molado el kame-kame socarrador y lo sofrito que se ha quedado el otro, aunque como están tan avanzados, con unas semanas en una cámara especial lo curarán.

Conclusión: todos muertos menos Walter que acaba herido en un hospital y Olivia que va a visitar a su "doble" y se encuentra con Bell...

Y Walternativo no es secretario de mote como dices, es secretario de defensa!
[close]

Vale, me expresé mal, la duda no es de que lado están sino
Spoiler
de donde salen estos tios?recuerdo que hay fotos de ellos desde hace siglos en momentos históricos, son de "nuestro" universo?del universon alternativo?a quien obedecen?. Los cambiaformas aceptamos que son los esbirros de Walternativo no?
[close]

Spoiler
Pues supongo que son "agentes" encargados de velar por la estabilidad entre ambos universos y los hemos visto en ambos, lo que no se a quien obedecen. Recuerdo ligeramente un capi que había un niño que era calvo y tenía sus habilidades pero no recuerdo al final donde se quedó. Si parece que nazcan así ya predestinados a ello.

Y si, los cambiaformas son enviados de Walternativo  :guay
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 15 de Mayo de 2010, 06:46:33 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Mayo de 2010, 06:52:18 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Mayo de 2010, 06:46:04 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Mayo de 2010, 06:07:28 PM
2x22.......... :obacion :obacion :obacion :obacion Buenísimo, cuando esta serie se pone en serio esta a un nivel casi inalcanzable, al nivel de las mejores


Spoiler
De primeras ya nos enseñan a los alternativos...y está Charlie!con un extraño problema de ¿aracnidos?. En el universo alternativo todo es parecido pero están mas avanzados tecnológicamente. Después de la presentación de estos volvemos atrás en el tiempo para ver como recuperar a otros niños tratados con cortexiphan, y así conseguir pasar al universo alternativo. También vemos que el objetivo de Walternativo, además de recuperar a Peter, para que quiere acabar con el otro universo de un plumazo con una extraña arma, y que además necesita la ayuda del propio Peter. También descubrimos que Walternativo es el secretario...de defensa!. Lo que no me queda muy claro es de que lado están los observadores, parece que del lado de Walter, ya que le ayudaron en el pasado, le advirtieron, y en este capitulo ayudan a Olivia...que ganas ya del siguiente.
[close]



Entonces donde está la duda? :risa Walter de hecho se acuerda del pacto que hizo con ellos donde quedan claras sus exigencias y/o preferencias..

Si que ha molado si  :obacion

Alguna cosilla más a comentar, que estoy perezoso y cojo de base tu comentario...

Spoiler
El arma esa matará a Peter? Porque tanta ansia con recuperar al hijo y lo contenta que está la madre, me extrañaría que arriesgara su vida, por mucha manía que le tenga al otro universo..

Peter está estudiando todo mosca los planos del artefacto..

Ha molado el kame-kame socarrador y lo sofrito que se ha quedado el otro, aunque como están tan avanzados, con unas semanas en una cámara especial lo curarán.

Conclusión: todos muertos menos Walter que acaba herido en un hospital y Olivia que va a visitar a su "doble" y se encuentra con Bell...

Y Walternativo no es secretario de mote como dices, es secretario de defensa!
[close]

Vale, me expresé mal, la duda no es de que lado están sino
Spoiler
de donde salen estos tios?recuerdo que hay fotos de ellos desde hace siglos en momentos históricos, son de "nuestro" universo?del universon alternativo?a quien obedecen?. Los cambiaformas aceptamos que son los esbirros de Walternativo no?
[close]

Spoiler
Pues supongo que son "agentes" encargados de velar por la estabilidad entre ambos universos y los hemos visto en ambos, lo que no se a quien obedecen. Recuerdo ligeramente un capi que había un niño que era calvo y tenía sus habilidades pero no recuerdo al final donde se quedó. Si parece que nazcan así ya predestinados a ello.

Y si, los cambiaformas son enviados de Walternativo  :guay
[close]

Spoiler
El niño aquel, si no recuerdo mal, no tenía exactamente sus habilidades. Lo habían encontrado en un edificio que estaba a punto de demolerse, y llevaba allí la de dios de años, la explicación científica fue que al tener poco contacto con la luz solar era muy blanco, y al vivir en un entorno con muy poco oxígeno había envegecido muy poco. Recuerdo que había conectado mucho con Olivia, no se porque, igual rollo cortexiphan o vete tu a saber. Lo que le relacionaba con los observadores, aparte de su aspecto, es que al final del capítulo, cuando se lo llevaban a un "colegio especial" nuestro observador habitual estaba viéndolo y el niño desde la parte de atrás del coche se volvió y se miraron cara a cara como si tuviesen alguna conexión mental.

Estoy de acuerdo en lo de que son agentes para velar por la estabilidad de los ¿dos? universos, pero lo que me intriga es su origen y a quien obedecen...
[close]
  •  

Turbolover1984

Lo que te intriga a ti también lo hace a mi y supongo que algún día lo contestarán  :bueno
  •  

Aloysius

Buen final de temporada  :guay

Spoiler
Sin muchas sorpresas, salvo el final, pero muy bien. Leonard Nimoy es la leche, ojalá tuviese mas protagonismo.

- Enormes las discusiones de Walter y Bell  :obacion
- Muy bueno el encuentro entre las Olivias, parece que la alternativa es mas capulla. Por cierto Olivia de pelirroja me pone la ostia.
- A los demás alternativos no les dan mucha cancha (Broyles, Astrid...)
- Chapó por John Noble, las dos versiones de Walter me parecen dos personas totalmente diferentes  :obacion
- El panorama de la tercera temporada es inmejorable, parece que no tiene excusa para hacer casos aislados, yo haría una temporada con menos capítulos...la serie ganaría en calidad.
- Parece que la idea de la infiltración era el verdadero plan de Walternativo no?
- QUe sería de William Bell, muerto?preso?...
[close]

Para mi es una de las series, actualmente, que en mejor forma está. Se confirma como digna sucesora de Lost... :si
  •  

Turbolover1984

Gran final de temporada  :obacion

Spoiler
Nos hemos quedado con ganas del encuentro entre Walter y Walternativo (aunque mola verlos por separado y observar ambos registros) , pero seguro que habrá ocasión de ello. Las que si se han encontrado son las Olivias en una pelea que solo faltaba barro :babear

No sabemos si con esa máquina peligraría la vida de Peter pero lo que si sabemos esque se usa para petar el otro universo y parece ser su objetivo más que la felicidad de reencontrarse con su hijo. Puede llegar a ser comprensible (aunque radical  :risa ) partiendo de la base de que su universo ha ido petándose poco a poco, desapareciendo gente, muriendo.. desde que Walter pasó al otro lado por primera vez y que si continúa así pues poco a poco puede petar.

Peter cuando se entera no duda en volver de nuevo al universo de "los nuestros". El alternativo mola más con todos sus detalles, diferencias y sobretodo los avances y aparatejos que tienen, algunos de los cuales creados por Bell que ya podría darles utilidad en "nuestro" universo cmo le dice Walter. Ha habido buenos momentos de viejunos científicos enfrentados  :risa Aunque se veia venir desde el inicio que lo de los cachos del cerebro sería a petición de él mismo aunque se haya hecho de rogar en explicárselo. A saber que le pasará ahora a Bell...por la explicación que ha dado de su cuerpo y lo inestable de sus átomos me da que nada bueno..

Por fin Peter y Olivia se dan el filetazo aunque el momento feliz dura poco. Se ha visto venir también el plan de Walt de infiltrar a la Olivialternativa y no ha resultado un elemento sorpresa al final aunque si un buen giro en la trama que abre para la nueva temporada. Ya no caigo más en decir lo de "ahora si que si..es imposible que metan relleno con lo que ha pasado", pero lo harán..simplemente tienen que mandarle un caso normal al grupo y como la Olivia B tiene que parecer la nuestra pues tratarlo con toda normalidad. Eso si, bien Peter o cualquiera deberían darse cuenta en seguida de que no es la Olivia correcta...

Lo más impactante del capi... ver al final a Olivia tan hecha polvo en la celda   :triste
[close]


Cita de: Aloysius en 21 de Mayo de 2010, 04:08:37 PM


Spoiler



- El panorama de la tercera temporada es inmejorable, parece que no tiene excusa para hacer casos aislados, yo haría una temporada con menos capítulos...la serie ganaría en calidad.
- Parece que la idea de la infiltración era el verdadero plan de Walternativo no?
[close]


Spoiler
- Estoy contigo aunque como digo en mi comentario, lo dudo.
- Mmmmm.....me da que no. Creo que está claro que el plan era usar al hijo en la máquina esa y petar el otro universo pero como se ha ido ha tenido que improvisar.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el inicio de temporada, más o menos por los derroteros que esperábamos, estaba claro que no iba a ser capi de relleno  :risa

Spoiler
La duda estaba en si se iban a centrar en la Olivia impostora en "nuestro" universo o nuestra Olivia en el otro universo y ha sido más bien lo primero.

Le han inyectado los recuerdos y conocimientos de la otra Olivia, que poco a poco hemos visto como se han apoderado de ella hasta al final creerse que lo es. Así que a priori todo queda en manos de los Bishop y cia y que se den cuenta de que se han llevado a casa una suplantadora, que con los comentarios torpes que hace no será difícil de descubrir pero supongo que le darán juego al tema.

Como siempre, todo muy bien cuidado y narrado (molan siempre ver detallitos o diferencias en el universo alternativo) y las actuaciones al nivel acostumbrado. Hemos tenido cameo en este capi del gran Bubles de The Wire
[close]
  •  

Aloysius

Nada que añadir calde. Buen comienzo, a ver como se desarrolla esto y a ver si no nos meten rellanaco a bloque.
  •  

Turbolover1984

Comentábamos por otro foro...

Spoiler
Si nuestra Olivia estará fingiendo o realmente ha sido "poseida" y se cree la otra. Porque realmente viendo que a todos los sitios que va, no existen o están claururados, la única alternativa es infiltrarse en la Fringe de allí y hacerles creer que es su Olivia. No me extrañaría nada, sería lo más coherente, me niego a pensar que nos la hayan cambiado, no daría juego eso menos si de repente le dan lagunas y duda de ella misma y volvemos a lo mismo...que finge seguir siendo la "Olivia B"
[close]
  •  

Aloysius

Pues igual si
Spoiler
podría ser bastante probable, lo que no se es porque entonces le suelta al taxista el nombre del otro tio...

Lo que está claro es que "nuestra" Olivia no va a desaparecer, supongo, ya sea porque se le pasen los efectos de lo que le inyectaron, o por lo que tu dices...
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2º...

Spoiler
Parecía un posible capi de relleno, aunque ahora sea difícil dado que cada detalle o movimiento de la Olivia falsa cuenta pero el caso tenía relación con el tema principal. Está claro que los malos han tenido que improvisar para hacer el trueque pero madre mía que chapuzas....no la pillan a la Olivia falsa porque son tontos o más bien porque los guionistas quieren alargar el tema, pero a parte de sus comportamientos extraños, sus improvisaciones culturales-musicales tras haberse leido algún libro....mata a gente en su piso, se cita con el otro malo allí que no se como no ha coincidido con Peter en las escaleras y se comporta en todo momento de una forma cuanto menos extraña.

Nada...que ahora Peter les va a construir las partes de la máquina que les faltan y todo y ahora van a por Walter, no se para que les servirá en concreto, aunque ahora que es el dueño de Massive Dinamics seguro que para muchas cosas.
[close]

En resumen...no espectacular, pero si buen capi
  •  

Turbolover1984

Visto el de esta semana...

Spoiler
El caso del capi con las reacciones en cadena ha molado mucho. En esta temporada, de momento, están mezclando como nunca antes hacer casos de "relleno" y avanzar con la trama principal. Ha estado genialmente hilado lo de que Olivia se salve y atrapen al "malo" justamente por no acordarse del protocolo. Una de sus lagunas junto con ver a Peter, a Walter, no acordarse de las contraseñas de la oficina.

En resumen...que parece que no fingía, que realmente consiguieron que se creyera que era Oliviarlernativa pero poco está durando la eficacia del tratamiento y ya está dudando. Francis2 algo se huele aunque de momento las veces que la ha puesto a prueba ha salido airosa.

Broyles si lo sabe y tiene orden de si no funciona la cosa cargársela, así que una vez Olivia recobre su personalidad, empieza la etapa de infiltración y fingir. También sabemos que Walternativo la quiere por su habilidad para viajar entre universos.
[close]

Y creo que poco más...cualquier cosa ya la comentamos cuando posteéis más gente.

Ah si! Como dato curioso decir que como mola la regresión de las quemaduras del otro agente
  •  

Aloysius

+1 a lo que dices calde, me está gustando la forma de mezclar trama principal con los casos, que por cierto este estuvo cojonudo. Veremos si pueden mantener esto otros ¿20 capitulos?, aún así sigo pensando, que esta serie con 10/12 capis por temporada ganaría mucho en calidad.

Spoiler
-Parece claro que la Olivia original está apunto de salir a la luz.

- Enorme John Noble una vez mas, la verdad es que el "consejero" y Walter son dos personas totalmente distintas, se nota con solo ver un segundo la expresión de su rostro.  :obacion
[close]
  •  

Turbolover1984

Aunque argumentalmente no aporte mucho, el 4º capi es más completo de lo que parece..

Spoiler
Empezando por otra exhibición de Walter y el peligro que tiene de mentor de científicos o en un laboratorio tan avanzado.

Nos muestran que metamorfos puede haber a patadas e infiltrados en cualquier sitio y sobretodo que se pueden infiltrar tanto que adquieran sentimientos por los que le rodean (si no fuera porque 5 años atrás se había cargado y suplantado al marido real, el policía con mujer e hijo daba hasta penica), idea que va dirigida a Olivia, con el dedo de Newton apuntándole hasta el momento de su muerte y diciéndole "cuidado, que se te puede ir de las manos la infiltración, no te impliques demasiado", que mezclado con la mosca detrás de la oreja que tiene Peter acaba en momento cama.

A ver el siguiente capi, que tengo ganas de ver como evoluciona nuestra Olivia..
[close]
  •