Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

Este 2x16 creo que ha sido uno de los mejores (si no el mejor...) capitulos de toda la serie, GRANDE John Noble  :obacion
  •  

Turbolover1984

2x16 - Capi esperado y que no ha decepcionado  :obacion John Noble se vuelve a marcar una grandísima actuación  :obacion A parte de la lograda caracterización de rejuvenecimiento  :guay

Spoiler
Gracias al detallado relato podemos entender un poco más lo que llevó a Walter a quedarse con Peter, que a priori no era su intención, pero entre otras cosas la cura se perdió en el salto de un universo a otro. Luego estaba claro...la mujer iba a ver al chiquillo y de devolverlo nanai. Aún así no puedo evitar pensar la cara que se le debió quedar a los Walter y Liz del otro lado y como la mujer la explicaría a Walter como se han llevado a su hijo y si los Walter son exactamente el mismo el del otro lado se haría preguntas y no descansaría hasta conseguir la respuesta y a su hijo. No me extrañaría un encuentro entre Walters en el futuro.

También se responde alguna curiosidad sobre lo que le pasó al brazo de Nina, también el papel importante de los calvos, que tras distraer e impedir que Walter "B" vea la cura son realmente los culpables de todo lo que pasa, de que Walter rapte al niño, de que empiecen a hacerse las grietas. Menos mal que no interfieren! :risa También sabemos que Peter es muy importante (veremos para que) y sabemos (aunque sea un detalle menor) el porque del cariño con la moneda.

Comentar una reflexión sobre el capi y el tema central de la serie. Se ha puesto de moda en series y también en documentales y debates (o será que ha coincidido que tras ver Fringe veo el tema por todas partes, aunque en Star Trek (la serie original) ya salía el tema) el tema de los universos infinitos, que nosotros existimos en cantidad de universos infinitos aunque la historia se repite un límite de veces. Punset lo ejemplificaba con una calle llena de cines infinitos pero que en cada cine solo ponían 5 películas. O sea, que igual hay un universo donde eres astronauta, otro donde eres fontanero, otro donde eres pintor y otro donde eres director de cine. Y estas 5 posibilidades (por decir un número) de repiten infinitamente. Walter de hecho hablaba de que las elecciones que tomas crean esta situación paralela, pero en la serie solo nos hablan de un universo paralelo, que está en conflicto de coexistencia con el de nuestros protagonistas, porque parece ser que algunas cosas de tecnología, construcciones y hasta actores que protagonizan films cambian pero justamente Walter trabaja en el mismo laboratorio, tiene la misma mujer, el mismo hijo, la misma casa de campo y en general exactamente la misma vida.
[close]

  •  

Turbolover1984

Un par de detalles más con los que me ha iluminado un compi de foro..

Spoiler
Como ya he dicho en mi spoiler Walternativo al ser tan listo como el nuestro seguro que se desvive por encontrar a Peter y lo vemos en un futuro, lo que no se me habia ocurrido y tiene toda la lógica esque sea el villano de la serie y el que envía gente desde el otro lado.

Y se me olvidó comentar la cabecera y letreros retro, que no se si será aposta para el capi por haber viajado al pasado o la dejarán pero mola mucho
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 05 de Abril de 2010, 02:52:38 PM
Un par de detalles más con los que me ha iluminado un compi de foro..

Spoiler
Como ya he dicho en mi spoiler Walternativo al ser tan listo como el nuestro seguro que se desvive por encontrar a Peter y lo vemos en un futuro, lo que no se me habia ocurrido y tiene toda la lógica esque sea el villano de la serie y el que envía gente desde el otro lado.

Y se me olvidó comentar la cabecera y letreros retro, que no se si será aposta para el capi por haber viajado al pasado o la dejarán pero mola mucho
[close]

Spoiler
Lo de Walternativo como villano lo pense nada mas acabar de ver el capítulo, la verdad es que tendría su lógica, además de que sería la caña. Suponiendo que Walternativo sea tan genio con Walter, y sabiendo que el otro universo es mas avanzado...Además otro punto para suponer que vamos a volver a verle, es que la propia serie ya lo ha bautizado (walternativo) con un nombre facil de recordar, cosa que creo que no hubiesen hecho si no pensasen en enseñarnos ese personaje en un futuro...
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x17, más bien de relleno aunque con alguna cosilla de la trama principal, pero más bien de referencia que real...

Spoiler
Como ya vemos desde el principio de la serie, alguien "activa" a sujetos con poderes latentes, como los de los experimentos de Walter y Bell en Jacksonville (unos 12 quedan según han dicho) y otros 30 de otro sitio.

El caso no esque haya estado mal, pero era evidente que acabaría llegando hasta Olivia y que no le pasaría nada.

Y luego el tema del secreto de Peter pues más de lo mismo. Se sabía que en este capi al menos nada de nada. Ha llegado a ser desesperante:

Olivia: Tranquilo Walter, guardaré el secreto...

Un día después:

Olivia: No puedo Walter, voy a contarselo.
Walter: Nooo, por favor, te lo suplico, me va a odiar de por vida, no me lo perdonará..... Bueno, dame tiempo para que me prepare.
Olivia: Ok

La manca: Sabes lo de Peter? Bueno..no se lo vas a contar, no tienes ovarios, juaaaaas juaaaas

Peter: (así sin venir a cuento, para hacer chantaje emocional involuntario) Uis, que way este rollo de trio familiar que llevamos mi padre, tu y yo. Lástima que no follemos, pero bueno...no quiero que nada lo estropee ahora que soy tan feliz

Al día siguiente...

Olivia: Oye Walter, que tienes razón, casi que no se lo cuento eh... Puede hacer más daño que beneficio.
Walter: Sabes que? Que casi que se lo cuento, ahora el remordimiento lo llevo yo después de tantos años, creo que por tu culpa, pero bueno, es lo que debo hacer..
[close]
  •  

Aloysius

Difícil tarea tenia este capítulo, despues de Jacksonville y Peter...
Spoiler
Mas relleno que otra cosa, con el trasfondo de lo del secreto. Ni fu ni fa. Ahora a echar el resto en lo que queda. Que por una promo que vi parece que vuelve a aparecer el jefe de los cambiaformas esos. Por cierto son 20 capis no?
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el de esta semana...

Spoiler
Siguen haciéndose de rogar con lo de decírselo a Peter. Lo del tulipán no se si lo cogerá como señal de que si o de que no, porque cuando parecen estar seguros de decirlo se arrepienten. Creerá que es Dios pero lo poético del final esque seguirá siendo ciencia. Me ha encantado ese detalle.

El capi aunque como digo siguen dando largas con el tema Peter, me ha gustado mucho, seguramente porque soy un apasionado del tema de los viajes en el tiempo, aunque aquí son una putada. A parte de que poco a poco parece Freddy Kruguer, cuando llega mata a tropecientos. Eso si, el resultado algo decepcionante. Tanto rollo con ir y al final todo para morir a su lado mientras ella seguro que le dice "uis, te noto más viejo". Que romántico!  :lol:  :lol: Lo que me raya esque la ex-compañera del MIT dice que murió hace un año  :? Supongo que el que era joven en aquella época , el del presente seguiría vivo y luego moriria de algún modo.. Pero bueno, paso de rayarme, bastante tenemos con Lost y de todos modos, el personaje este no va a tener mayor importancia
[close]
  •  

Aloysius

El 2x18...

Spoiler
Me ha gustado aunque no trate el argumento principal, como dice calderilla siguen mareando la perdiz con lo de contárselo o no. Supongo que lo dejarán para el final...
[close]
  •  

Turbolover1984

Otro gran capi  :obacion

Spoiler
Mola ver de nuevo a los cambiantes y a su "jefe" en acción, que aunque los nuestros se los frustran, iban a traer a alguien del otro universo. A Walternativo? Lo que dicen esque ahora toca esperar 7 meses para que vuelvan a estar sincronizados los universos o  más bien decían porque se supone que habían abortado el portal pero luego vemos como saludan al "secretario" que debe ser el Walternativo fijo.

Para mi el primer momentazo del capi es cuando "despiertan" al cambiante sobre la mesa del laboratorio. Está muy logrado. Y creo que hay un momento muy significativo y es cuando coge a Walter de la mano y le pide perdón. Lo confundirá con Walternativo y por tanto es un detalle con el que se confirma que este será el jefe de los malos?

Y luego, el esperado momento...Peter se entera, se pilla un mosqueo de tres cojones y huye. A ver que pasa ahora. Yo preferiría que se lo hubiera contado y le hubiera dejado explicarse (aunque eso raras veces pasa y menos en las series) porque para mi el modo de enterarse ha sido un poco cogido con pinzas. Vale que es muy listo, pero hasta ahora no lo había pillado y de repente porque sobrevive a las ondas esas ya se le enciende la bombilla? Como que no han sobrevivido de coña a cosas peores..
[close]

Esperando el siguiente capi :babear
  •  

Steve Mcqueen

para cuando la segunda temporada en español????????????
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 25 de Abril de 2010, 02:17:54 PM
Otro gran capi  :obacion

Spoiler
Mola ver de nuevo a los cambiantes y a su "jefe" en acción, que aunque los nuestros se los frustran, iban a traer a alguien del otro universo. A Walternativo? Lo que dicen esque ahora toca esperar 7 meses para que vuelvan a estar sincronizados los universos o  más bien decían porque se supone que habían abortado el portal pero luego vemos como saludan al "secretario" que debe ser el Walternativo fijo.

Para mi el primer momentazo del capi es cuando "despiertan" al cambiante sobre la mesa del laboratorio. Está muy logrado. Y creo que hay un momento muy significativo y es cuando coge a Walter de la mano y le pide perdón. Lo confundirá con Walternativo y por tanto es un detalle con el que se confirma que este será el jefe de los malos?

Y luego, el esperado momento...Peter se entera, se pilla un mosqueo de tres cojones y huye. A ver que pasa ahora. Yo preferiría que se lo hubiera contado y le hubiera dejado explicarse (aunque eso raras veces pasa y menos en las series) porque para mi el modo de enterarse ha sido un poco cogido con pinzas. Vale que es muy listo, pero hasta ahora no lo había pillado y de repente porque sobrevive a las ondas esas ya se le enciende la bombilla? Como que no han sobrevivido de coña a cosas peores..
[close]

Esperando el siguiente capi :babear

Gran capi, son espectaculares las rectas finales de temporada de esta series, ya paso en la primera temporada
Spoiler
De acuerdo contigo er_calderilla, es Walternativo fijo, me estoy imaginando cuando lo enfoquen en plan villano total y es un subidón de la ostia. Respecto a lo de Peter muy bien el tema de que el poli se desintegró y el no por ser del otro universo...aun así yo también hubiese preferido una confesión de Walter. Veremos solo quedan 4 capitulos, aunque el próximo es un especial en rollo musical y no se muy bien si se van a centrar en el meollo o dejarlo de lado.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x20 y poco a comentar...

Spoiler
Capi en clave musical...sisi musical  :-[ de Walter fumado contando una historia con los personajes de la serie en plan cine negro de los 50, aunque con móviles :risa

Manera simbólica de hablar de que si se va Peter de su vida, se va su corazón.

Lo único a resaltar en el capi (a parte del momento de muertos cantantes :risa ) es al final cuando se supone que los calvos avisaron a Walter sobre algo de su hijo y al irse de su lado no lo cumple, por lo que están algo nerviositos...
[close]
  •  

Aloysius

2x21...Capítulo de rellenaco total  :deses excepto el último minuto...
Spoiler
estaba claro que Walternativo era el secretario...creo que lo podrían haber descubierto de una forma algo mas espectacular pero weno, ahora podremos disfrutar de dos registros de interpretación de John Noble, igual que Terry O´Quinn en Lost.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 07 de Mayo de 2010, 06:57:48 PM
2x21...Capítulo de rellenaco total  :deses excepto el último minuto...
Spoiler
estaba claro que Walternativo era el secretario...creo que lo podrían haber descubierto de una forma algo mas espectacular pero weno, ahora podremos disfrutar de dos registros de interpretación de John Noble, igual que Terry O´Quinn en Lost.
[close]

+1
  •  

Aloysius

2x22.......... :obacion :obacion :obacion :obacion Buenísimo, cuando esta serie se pone en serio esta a un nivel casi inalcanzable, al nivel de las mejores


Spoiler
De primeras ya nos enseñan a los alternativos...y está Charlie!con un extraño problema de ¿aracnidos?. En el universo alternativo todo es parecido pero están mas avanzados tecnológicamente. Después de la presentación de estos volvemos atrás en el tiempo para ver como recuperar a otros niños tratados con cortexiphan, y así conseguir pasar al universo alternativo. También vemos que el objetivo de Walternativo, además de recuperar a Peter, para que quiere acabar con el otro universo de un plumazo con una extraña arma, y que además necesita la ayuda del propio Peter. También descubrimos que Walternativo es el secretario...de defensa!. Lo que no me queda muy claro es de que lado están los observadores, parece que del lado de Walter, ya que le ayudaron en el pasado, le advirtieron, y en este capitulo ayudan a Olivia...que ganas ya del siguiente.
[close]

  •