Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Yo la abandoné a mitad de la 1ª temporada y al final me animé y retomé y no me arrepiento. Es de lo mejor de ciencia ficción de los últimos años. Una mezcla de Star Trek (en el plan que habla de cosas futuras que pueden ser posibles y alguna cosa más que no desvelaré) y Expediente X con el rollo de los casos, a parte de temas de ciencia muy interesantes que tratan.

Lo único como decía en post atrás...

Cita de: er_calderilla en 23 de Noviembre de 2009, 11:22:05 PM
Con esta serie tengo una eterna "lucha" con un compañero de foro.....La batalla viene porque el citado compañero me dice que tengo demasiada prisa y que quiero que todo pase ya, pero yo creo que son muy radicales porque se tiran un montón de semanas con relleno puro y duro y luego en 1 capítulo pasa todo aprisa y corriendo y que te quedas alucinado  :flipando Yo solo le digo que podría ser algo intermedio y más con tantos temas abiertos para tocar y un campo tan abierto. Pero bueno, los capis de relleno esta temporada (la 2ª) son mejores y aunque hay alguno insulso, están siendo interesantes muchos.


  •  

Aloysius

Buen capi el 2x10, y se confirma algo que yo sospechaba
Spoiler
El Peter de nuestro lado murió de ninño y Walter viajó al otro lado para traer el Peter de allí  :si
[close]
  •  

IsMAeL

2X09
Spoiler
Malo, quizás el peor de Fringe y un somnífero impresionante.

Hay algo en Fringe que ya me está desesperando, en Flash Forward está el FBI que tiene su rutina de resolver situaciones día a día, de repente se presenta algo extraordinario (el apagón) y se crea ese equipo especial para concentrarse 100% en ese acontecimiento extraordinario que merece la pena.

En Fringe, FBI, división Fringe cada día un caso raro nuevo , de repente se enteran de que existen los observers, que hay universos paralelos, que se empiezan a cruzar historias y que viene una guerra entre mundos, como es posible que no se cree un departamento especial para esto??, un día descubren que en otra dimensión existen las torres gemelas y al día siguiente están como si nada en un caso ridículo sobre un parásito.

Simplemente ridículo, Fringe sucks fuera de su trama principal.
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 11 de Diciembre de 2009, 01:53:57 PM
Buen capi el 2x10, y se confirma algo que yo sospechaba
Spoiler
El Peter de nuestro lado murió de ninño y Walter viajó al otro lado para traer el Peter de allí  :si
[close]

Hombre, eso era obvio desde el final de la temporada pasada donde si no recuerdo mal lo dejaban caer y durante esta temporada y en varios capis lo han mentado de forma clara y poco sutil  :bueno

No es que hayamos avanzado mucho, pero por fin un capi sobre la trama principal y además aunque como digo, no avance...bastante interesante  :gafas

Spoiler
La pregunta que me hacía durante todo el capi era: y por qué narices le quitan los cachos de cerebro para luego conectárselos en vez de haberle dejado el cerebro intacto y simplemente interrogarle a la antigua usanza? La respuesta la optenemos al final y no es que los malos le quitaran los cachos del cerebro, fue Bell (dr.Paris de nombre en clave) con su consentimiento para ocultar el hecho de haber podido fabricar una puerta al otro lado. Por eso tenía miedo Bell de que encontraran aquellos la cabeza, no porque supiera como abrir una puerta sino porque sabía del plan de Bell y Bishop y donde estarían los cachos de cerebro (pobres personas sacrificadas también las que volvieron 15 años locas para llevar a cabo el plan).
Lo de que el Peter de la serie es el del otro lado porque el de "aquí" murió era obvio como decía y obtenemos la enésima confirmación. Sigue faltando y siguen alargando que este se entere..
Y bueno, como era de esperar el malo escapa...   
[close]

A ver si los siguientes capis (o el siguiente al menos) siguen con el mismo derrotero porque después de esto volver a casos que no tienen que ver con la trama es para matarlos..
  •  

IsMAeL

están dando el retorno del rey por tv y una cara se me hizo conocida:



hasta ahora me entero de la presencia de Walter en la película  :risa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Uis, se me había olvidado comentar los últimos..

El inédito ese de la 1ª temporada emitido hace poco: (soso, soso)

Spoiler
Se nos visten de exorcistas y encima al final nos dejan una "sorpresa" como que va a haber continuación (espero que no   :poss  ) de esta interesantísima historia sobre un marido maltratador que persigue a su mujer poseyendo cuerpos (nótese la ironía)
[close]

El de la semana pasada, volviendo ya tras el parón. Antes del mismo comentaba que sería un crimen tras el buen último capi volver a relleno, pero si, aprovechando el parón de en medio lo vuelven a hacer... capi sin repercusiones  :quemado Y a parte como he dicho alguna vez...no se si tendría que hacerme agente del FBI o estos que se supone que son el grupo más avispado son en ocasiones muy cortos, porque era obvio lo que pasaba.

Spoiler
Desde el momento que recoge al crio y se tranforma pasado un límite se sospecha, pero cuando a los 5 min. van ellos al pueblo y se ye ese zumbido está claro que todos los del pueblo lo son y el zumbido los camufla hasta un punto dado.
[close]

En fin..

Y por último, el de esta semana...de nuevo relleno aunque más entretenido que el de la semana pasada (que tampoco esque fuera muy difícil). Ahora se nos apuntan a la moda de los zombies digooooooo infectados  :poss

No hace falta ni comentarlo   :bueno
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2010, 03:57:29 PM
Uis, se me había olvidado comentar los últimos..

El inédito ese de la 1ª temporada emitido hace poco: (soso, soso)

Spoiler
Se nos visten de exorcistas y encima al final nos dejan una "sorpresa" como que va a haber continuación (espero que no   :poss  ) de esta interesantísima historia sobre un marido maltratador que persigue a su mujer poseyendo cuerpos (nótese la ironía)
[close]

El de la semana pasada, volviendo ya tras el parón. Antes del mismo comentaba que sería un crimen tras el buen último capi volver a relleno, pero si, aprovechando el parón de en medio lo vuelven a hacer... capi sin repercusiones  :quemado Y a parte como he dicho alguna vez...no se si tendría que hacerme agente del FBI o estos que se supone que son el grupo más avispado son en ocasiones muy cortos, porque era obvio lo que pasaba.

Spoiler
Desde el momento que recoge al crio y se tranforma pasado un límite se sospecha, pero cuando a los 5 min. van ellos al pueblo y se ye ese zumbido está claro que todos los del pueblo lo son y el zumbido los camufla hasta un punto dado.
[close]

En fin..

Y por último, el de esta semana...de nuevo relleno aunque más entretenido que el de la semana pasada (que tampoco esque fuera muy difícil). Ahora se nos apuntan a la moda de los zombies digooooooo infectados  :poss

No hace falta ni comentarlo   :bueno


Opino exactamente lo mismo sobre los 3 capis :si
  •  

Turbolover1984

Poco a comentar del de esta semana.. Otro de relleno sobre nazis y técnicas modernas de genocidio..
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x15.

Cuando un capi va a ser relacionado con el hilo central se ve enseguida porque en los capis de relleno no ponen ni "previusly" y aquí si, recordando un poco la trama importante..

Visto el inicio me lo esperaba más potente y ha sido predecible pero ha molado bastante, ya tocaba un capi así  :obacion

Spoiler
El piso con los dos universos fusionados y la gente mezclada ha molado. Aunque se veia venir desde el inicio y no se como Walter ha propuesto el tema tan alegremente sabiendo que se exponía a ello, me ha gustado que haya pasado y que una vez ha despertado Olivia su poder haya visto que Peter es del otro lado. Veremos si puede guardar silencio. Ahora que parecía que se iban a liar   :triste
[close]

Ojalá siguieran por este derrotero pero si algo me ha enseñado esta serie esque aunque parezca imposible tras algunos potentes acontecimientos que sean capaz de volver al relleno lo hacen y lo han hecho tras cosas más fuertes así que veremos..
  •  

Steve Mcqueen

para cuando la segunda temporada en español????
  •  

Aloysius

Supongo que para primavera verano en español...

Visto el 2x15. La verdad es que me estoy planteando seriamente dejar de ver la serie. Por lo pronto acabaré esta segunda temporada, pero si hay una tercera...nose. No puede ser que la mayoría de los capis sean de relleno...promesas incumplidas de que esta temporada iba a predominar la trama principal frente a los casos aburridos y nanai de la china. Muy buen comienzo de temporada con los 3 capis centrados en la trama principal...y después todos de relleno excepto uno por el medio y este último. Que dicho sea de paso, este capi tampoco aporta nada nuevo que no se supiera...
Spoiler
te dejan lo de Peter con gran revelación al final del capítulo...y ya se sabía antes de empezar la temporada...
[close]
En fin, a ver como acaba la temporada...
  •  

IsMAeL

Cita de: Aloysius en 08 de Febrero de 2010, 09:15:08 AM
Supongo que para primavera verano en español...

Visto el 2x15. La verdad es que me estoy planteando seriamente dejar de ver la serie. Por lo pronto acabaré esta segunda temporada, pero si hay una tercera...nose. No puede ser que la mayoría de los capis sean de relleno...promesas incumplidas de que esta temporada iba a predominar la trama principal frente a los casos aburridos y nanai de la china. Muy buen comienzo de temporada con los 3 capis centrados en la trama principal...y después todos de relleno excepto uno por el medio y este último. Que dicho sea de paso, este capi tampoco aporta nada nuevo que no se supiera...
Spoiler
te dejan lo de Peter con gran revelación al final del capítulo...y ya se sabía antes de empezar la temporada...
[close]
En fin, a ver como acaba la temporada...

Spoiler
Por lo menos el siguiente capítulo está titulado "Peter" y se sabe que no será de relleno así que promete mucho, ojalá comience justo donde acabó el 2x15, me gustó que Olivia pudo obtener esa habilidad para identificar seres o cosas de la otra dimensión, es algo a lo que se le puede sacar mucho provecho.
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Oh dios que bien suena el titulo del siguiente cap :P vuelve en abril no?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Luiis___x en 08 de Febrero de 2010, 10:27:51 PM
Oh dios que bien suena el titulo del siguiente cap :P vuelve en abril no?

Esta también hace parón otra vez?  :enfadado :deses
  •  

Aloysius

Bueno después de ver "Peter" 2x16 he de decir que toda mi confianza ha vuelto a esta serie, pedazo de capi se han marcado.  :obacion :obacion

Todo será que el próximo sea otro de relleno...aunque estando en la recta final espero que no.
  •