Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Pinta bien esta temporada. Aunque me gustaría mas que se centrasen en lo que es la historia que nos van contando desde el principio de la serie, y que en cada capítulo suelta unas pequeñas pildoritas, como por ejemplo el final del 2x03,  :obacion. Aunque siempre que sale el observador en primer plano (porque sale en todos los capítulos), la serie sube enteros y se pone mucho mas interesante...

Un saludo
  •  

IsMAeL

Buena noticia sobre Fringe, al parecer van a restarle importancia a los casos ridículos y empezaremos a ver mas de la historia principal  :sorpresa

No creo que sea un spoiler pero por si acaso:
Spoiler
Sebastian Roche se une a Fringe

A pesar de ser una de las series más misteriosas de la actualidad, en las ultimas horas fue confirmado que Sebastian Roche ha llegado a un acuerdo para participar de forma recurrente en la segunda temporada de Fringe.


Aunque no se conocen muchos detalle sobre su personaje, fue anunciado que Roche interpretará al nuevo villano en la serie, lo que prácticamente confirma que Leonard Nimoy no es el villano o no tendrá una participación muy importante en el resto de la temporada.

Según los rumores, este nuevo actor interpretará a un soldado de la otra dimensión que no es totalmente humano ni maquina, que intenta buscar información en nuestro universo para abrir una puerta estable entre las realidades.

Como aquellos que siguen la producción de Fringe, Roche reemplazará a Thomas Kretschmann, que fue contratado originalmente como este soldado y apareció en el episodio del 8 de octubre, pero que no podrá volver a la serie por problemas de agenda.

Sebastian Roche, que hace algunas semanas pudo ser visto en la serie cancelada The Beautiful Life, pasó los últimos meses trabajando junto a Steven Spielberg en la producción de The Adventures of Tin Tin: The Secret of the Unicorn.

La segunda temporada de Fringe es presentada los jueves por Fox.
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Cita de: IsMAeL en 22 de Octubre de 2009, 07:19:41 PM
Buena noticia sobre Fringe, al parecer van a restarle importancia a los casos ridículos y empezaremos a ver mas de la historia principal  :sorpresa

No creo que sea un spoiler pero por si acaso:
Spoiler
Sebastian Roche se une a Fringe

A pesar de ser una de las series más misteriosas de la actualidad, en las ultimas horas fue confirmado que Sebastian Roche ha llegado a un acuerdo para participar de forma recurrente en la segunda temporada de Fringe.


Aunque no se conocen muchos detalle sobre su personaje, fue anunciado que Roche interpretará al nuevo villano en la serie, lo que prácticamente confirma que Leonard Nimoy no es el villano o no tendrá una participación muy importante en el resto de la temporada.

Según los rumores, este nuevo actor interpretará a un soldado de la otra dimensión que no es totalmente humano ni maquina, que intenta buscar información en nuestro universo para abrir una puerta estable entre las realidades.

Como aquellos que siguen la producción de Fringe, Roche reemplazará a Thomas Kretschmann, que fue contratado originalmente como este soldado y apareció en el episodio del 8 de octubre, pero que no podrá volver a la serie por problemas de agenda.

Sebastian Roche, que hace algunas semanas pudo ser visto en la serie cancelada The Beautiful Life, pasó los últimos meses trabajando junto a Steven Spielberg en la producción de The Adventures of Tin Tin: The Secret of the Unicorn.

La segunda temporada de Fringe es presentada los jueves por Fox.
[close]

Buena noticia sin duda. La historia principal es muy interesante, y los casos esos...menudo bajón cuando toca capi de esos. Podrías poner la fuente de la noticia para leerla entera Ismael?

  •  

IsMAeL

Cita de: Aloysius en 22 de Octubre de 2009, 11:53:21 PM
Podrías poner la fuente de la noticia para leerla entera Ismael?

Creo que fue en Blogdeseries.com  :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

  •  

IsMAeL

Visto el 2x06 ... Si no lo hubiera visto no me perdía de nada, relleno total, el caso entretenido pero fue una mamada. Al acabar quisieron hacer un cliffhanger interesante pero la verdad es de pff  :nuse ... lo mejor fue el Trailer del 2x07

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

El ultimo cap entretiene pero es terriblemente predecible...mejor que la cancelen a que sigua teniendo 13 caps de relleno por temporada :S
  •  

Aloysius

Pues si, cierto, esto parece que lo quieren alargar malamamente y nos mete paja por todos los lados...no puede ser que una serie tenga la mitad de los capítulos de relleno. Pasó en la primera temporada, aunque al final acabó muy bien, y está volviendo a pasar en esta. Es que es lo que dice Ismael, si nos ves algún capítulo da exactamente igual, no te cuentan nada de la linea argumental, son casos aislados para rellenar  :nuse
  •  

Aloysius

Pues parece que el próximo capítulo no va a ser un caso aislado, sino que revelerá cosas de la historia, en concreto de los observadores...veremos a ver... :sonreir
  •  

Turbolover1984

Con esta serie tengo una eterna "lucha" con un compañero de foro. Por un lado tiene un toque de ciencia ficción impresionante, con un final de 1ª temporada (que me dejé a mitad hasta que me convencieron de retomarla) magnífico y con un aire de "Star Trek y Expediente X mezclados a la moderna". La batalla viene porque el citado compañero me dice que tengo demasiada prisa y que quiero que todo pase ya, pero yo creo que son muy radicales porque se tiran un montón de semanas con relleno puro y duro y luego en 1 capítulo pasa todo aprisa y corriendo y que te quedas alucinado  :flipando Yo solo le digo que podría ser algo intermedio y más con tantos temas abiertos para tocar y un campo tan abierto. Pero bueno, los capis de relleno esta temporada son mejores y aunque hay alguno insulso, están siendo interesantes muchos.

En este último capi esperaba más chicha eso si, ilusionado con el "previusly" y viendo a los enigmáticos calvos. Comento las sensaciones que tuve tras verlo...

Spoiler
Parece que iba a arrojar más luz sobre los intrigantes calvos y que esa chavala sería especial por algo y al final nada... simplemente es que un calvo resulta que tenía sentimientos y tantos años observándola se había enamorado. Y la cria no tiene nada de especial, solo le perdonan la vida porque uno de ellos da la vida por ella y como son tan egocéntricos y se creen tan especiales eso la hace a ella especial.

Por cierto, no se porque se sorprenden Olivia y cia con que haya más de uno cuando en su día en un capi que protegen a un niño calvo y futuro observador ya se dijo.

Pues eso, que hemos visto más despliegue de habilidades de los calvos pero información sobre ellos poca. La otra cara del capi ha sido el abuelete acojonado con que salga a la luz lo de su hijo y viéndose a escondidas con el secuestrador.

Lo más inquietante al final...parece que se aproximan tiempos difíciles para Olivia, cosa de lo que somos conscientes lo que pasa que con tanto relleno de por medio a veces se nos olvida
[close]
  •  

IsMAeL

El 2x07 uno de los mejores casos pero nada de historia principal  :quemado ... lo mejor el Homenaje a los simpson por el aniversario con la ciudad de Springfield y el Homero de dulces que cargaba el niño friki

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Cita de: IsMAeL en 25 de Noviembre de 2009, 10:41:44 AM
El 2x07 uno de los mejores casos pero nada de historia principal  :quemado ... lo mejor el Homenaje a los simpson por el aniversario con la ciudad de Springfield y el Homero de dulces que cargaba el niño friki

Jjajajja los guiños a Los Simpsons fueron muy buenos :P
  •  

Turbolover1984

Visto el de esta semana...de relleno total. Pero al menos y como la mayoría esta temporada entretenido y hasta interesante y como en muchos adelantándose a una futura y posible realidad de cosas que podrían suceder..

Spoiler
A parte de los bicharracos lo que más ha molado es el papel de "Walter" y sus idas de piña y el final genial, no puede hacer nada normal este hombre, se implanta un localizador y a tomar por culo  :lol:
[close]
  •  

IsMAeL

Orla Brady llega a Fringe

Al parecer, los productores de Fringe están planeando grandes cosas para la segunda parte de esta temporada, incluyendo la presentación de un nuevo personaje que finalmente completará a la familia Bishop.


Esta reunión será posible gracias al reciente anuncio de que la actriz irlandesa Orla Brady ha sido elegida para interpretar a la esposa de Walter (John Noble) y madre de Peter (Joshua Jackson).

Aunque no se conocen muchos detalles sobre este inesperado regreso, los productores si confirmaron que Brady aparecerá en los primeros episodios del 2010 y podría convertirse en recurrente.

Sobre el personaje no se reveló prácticamente nada, salvo que es una mujer fuerte e inteligente, pero si pasó varios años de su vida junto a Walter seguramente tendrá algunos secretos escondidos.

Aunque su nombre no es muy conocido, muchos pueden recordar a Brady como la ex-esposa de James Woods en Shark. Además, es una de las protagonistas de Mistresses, que comenzará su segunda temporada en el 2010.


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Betomovies

Cita de: IsMAeL en 10 de Diciembre de 2009, 05:10:57 AM
Orla Brady llega a Fringe

Al parecer, los productores de Fringe están planeando grandes cosas para la segunda parte de esta temporada, incluyendo la presentación de un nuevo personaje que finalmente completará a la familia Bishop.


Esta reunión será posible gracias al reciente anuncio de que la actriz irlandesa Orla Brady ha sido elegida para interpretar a la esposa de Walter (John Noble) y madre de Peter (Joshua Jackson).

Aunque no se conocen muchos detalles sobre este inesperado regreso, los productores si confirmaron que Brady aparecerá en los primeros episodios del 2010 y podría convertirse en recurrente.

Sobre el personaje no se reveló prácticamente nada, salvo que es una mujer fuerte e inteligente, pero si pasó varios años de su vida junto a Walter seguramente tendrá algunos secretos escondidos.

Aunque su nombre no es muy conocido, muchos pueden recordar a Brady como la ex-esposa de James Woods en Shark. Además, es una de las protagonistas de Mistresses, que comenzará su segunda temporada en el 2010.



Estoy mirando esta serie junto a Lost, la verdad que al principio me costó engancharme porque desarrollaban muchas historias y se conectaban muy pocoo, ahora le estoy agarrando el gustillo. No obstante pelea por alcanzar un 5 de valoración general.