Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Interesante interesante este nuevo episodio de Fringe, a ver como transcurre porq tiene pinta de ser una de las revelaciones. Grande el personaje de Walter

:obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Otro más uqe interesante capitulo, aunque de la mitad de las cosas que suelta Walter no me entero ajjaja
  •  

Schillinger

Temporada completa para Fringe

Otra serie nueva que se asienta en la parrilla norteamericana. Después del anuncio de renovación de 90210 por la cadena CW, ahora es Fringe, la serie de J.J. Abrams que se emite en Fox, la que anuncia que amplia la orden de capítulos hasta alcanzar los veintidos de una temporada completa.

En este caso, la renovación estaba bastante cantada. No sólo se trata de una de las series más promocionadas antes de su estreno, sino que las audiencias que está consiguiendo son medianamente decentes (aunque estén muy ayudadas por la emisión en el horario que le precede por House). El tema es que ahora mismo la cadena Fox tampoco está para tirar cohetes y el martes, con House y Fringe, es el único día de la semana en que es mínimamente competitiva en prime time. Así que, hasta que vuelvan tiempos mejores con American Idol, supongo que la cadena tiene que conformarse con poco.

fuente: vayatele.com
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 03 de Octubre de 2008, 03:49:32 PM
Temporada completa para Fringe

Otra serie nueva que se asienta en la parrilla norteamericana. Después del anuncio de renovación de 90210 por la cadena CW, ahora es Fringe, la serie de J.J. Abrams que se emite en Fox, la que anuncia que amplia la orden de capítulos hasta alcanzar los veintidos de una temporada completa.

En este caso, la renovación estaba bastante cantada. No sólo se trata de una de las series más promocionadas antes de su estreno, sino que las audiencias que está consiguiendo son medianamente decentes (aunque estén muy ayudadas por la emisión en el horario que le precede por House). El tema es que ahora mismo la cadena Fox tampoco está para tirar cohetes y el martes, con House y Fringe, es el único día de la semana en que es mínimamente competitiva en prime time. Así que, hasta que vuelvan tiempos mejores con American Idol, supongo que la cadena tiene que conformarse con poco.

fuente: vayatele.com

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Abarlo

  •  

IsMAeL

No me había dado cuenta pero vi el final de temporada justamente hoy, un 11 de septiembre jajaja   :guay


Que gran final, la verdad que la temporada comenzó floja, algunos casos en varios capítulos me parecían ridículos, pero la historia principal que nos contaban a cuenta gotas por capítulo era lo que mas nos interesaba a todos, y con esto me refiero a:
ver que de la nada apareciera el calvo caminando en los capítulos , el tema sobre la otra dimensión, el misterio de los Bishop, saber que experimentos le hicieron a Olivia, que misterios escondía Massive Dynamics y su dueño William Bell
:obacion.

Todavía hay muchas preguntas , ojalá en la 2a temporada que comienza la semana entrante todo sea mas centrado en el tema principal y no sea de un caso extraño por capítulo.   :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Ajajajajaaj yo tambien vi el final el 11 de septiembre...:P

Me gusto la serie, es buena, tiene momentos que te dejan  :flipando (mayormente las intros de los capitulos...).

El final esta muy bien, parece que se nos avecina un cambio radical en la serie tanto en estructura como historia para la segunda temporada.

sllds;
  •  

IsMAeL

Cita de: Luiis___x en 14 de Septiembre de 2009, 05:54:48 AM
Ajajajajaaj yo tambien vi el final el 11 de septiembre...:P
:alegre :guay

Cita de: Luiis___x en 14 de Septiembre de 2009, 05:54:48 AM
Me gusto la serie, es buena, tiene momentos que te dejan  :flipando (mayormente las intros de los capitulos...).
Los intros de Fringe  :obacion

Cita de: Luiis___x en 14 de Septiembre de 2009, 05:54:48 AM
El final esta muy bien, parece que se nos avecina un cambio radical en la serie tanto en estructura como historia para la segunda temporada.

sllds;

esperemos eso :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

póster de la nueva temporada :





Si a simple vista parece bueno, pasen por aquí y vean las cosas que nos esconde :obacion :
              http://eastereggs.fringetelevision.com/2009/08/fringe-season-2-poster-easter-eggs.html

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

ahahahaahahahahaahahah slusho xD  :obacion
Nada mas los frikis que se obsesionaron con la publicidad viral de cloverfield le entenderemos XD
  •  

Logan



  •  

Luiis___x

Ufff...el 2x01 es un capitulazo y un inicio de oro para esta temporada.
Hay cambios si...pero la manera en la que empieza el capitulo es practicamente imposible de adivinar y al final de la intro te quedas asi de WTF?!  :flipando , cosa que se repite al final del capitulo *W*

La nueva temporada pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien :D
  •  

IsMAeL

Lo que ha dejado el 2x03:

*Olivia ya recordando  :muy
*Sigue siendo misterioso el personaje del boliche
*Raro que en todo el capítulo no salió Charlie
*Ojalá interroguen mas al wey que detuvieron y estaba interrogando Broyles se nota que sabe mucho sobre "the observers"
*Que grande Walter lo que me reí cuando la oficial le pide ID  :risa
*El caso estuvo interesante (mucho depende de los casos si el capítulo es bueno o malo)
*Y el final con "The Observer" viendo las fotos de Walter  :muy


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Si estubo muy bueno este capitulo  :obacion

Yo con lo que mas me rei fue
Spoiler
Cuando Walter le dice a Astrid "Deberias probar el slusho" xDDDDDDDDDDD
[close]
  •