Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 17 de Mayo de 2008, 06:33:53 PM
El 26 de Agosto se presenta una premiere de dos horas, y cada capítulo durará aproximadamente 55 minutos, (como las series de la HBO) en vez de 42 minutos.

Tengo ganas de verla porque me ha gustado mucho el tráiler y más si viene de mi colega Abrams, que crack
  •  

Nicodemus

No se si definirla como un "X files" de abrams o como una serie de hace 2 años, el nombre no me acuerdo para nada
pero su argumento iba entorno de una señal sonora alienigena que mutaba a la gente.
De todos modos suena muy bien. :tititi

  •  

Constantine

Tengo ganas de que salga,me gusta casi todo lo que hace este tio :guay
 
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

Ya lo tengo bajao, a ver si es tan bueno como dicen...


  •  

HiroOgs

Ya lo tengo y con subs tb, a ver ucando la veo
  •  

HiroOgs

Pues no esta nada mal el Preair de esta serie la verdad

:guay :guay :guay
  •  

Constantine

Acabo de leer esto por ahí, tiene algo que ver con fringe? creo que no.

Según la revista Variety, MGM acaba exactamente de dar luz verde a la nueva película de J.J. Abrams y Drew Goddard. No se sabe obviamente nada de este proyecto, los dos hombres creadores de Cloverfield quisieran mantener el secreto,(que raro) excepto su título: The Cabin in the Woods. El creador de Buffy Josh Whedon está también en el ajo porque producirá la escritura, escrita en colaboración con Goddard del cual será la primera realización.  :poss :poss :poss

:adios :adios :adios
 
  •  

Señor Lobo


Ya he visto el episodio piloto y no me ha llamado demasiado la atención. Pese al prometedor inicio, el argumento es muy previsible, diálogos sin gracia y sin ofrecernos nada que no se haya visto ya previamente. Ninguno de los personajes principales tiene suficiente magnetismo: la chica muy sosa, el chico un plomón que no hace más que estorbar y el científico loco... pues eso, un científico que pasa de estados de genialidad a los que no llegaba ni Einsten a momentos estupidez profunda  a capricho de los guionistas.

De cualquier forma, es el típico episodio piloto de presentación de los personajes así que tampoco sé cómo será la evolución de la serie. Esperaré a que otros se sacrifiquen a ver la primera temporada antes de pensar darle otra oportunidad  :disimu
  •  

Schillinger

Joer, pues me has quitado las ganas de verla :inocente
  •  

Señor Lobo

Cita de: Schillinger en 14 de Julio de 2008, 04:55:17 PM
Joer, pues me has quitado las ganas de verla :inocente

Tú no me hagas caso, que yo soy muy rarito  :poss

Nada, yo creo que el principal problema es que no me han caído bien ninguno de los personajes principales. A ver si los demás los veis con mejor ojo  :alegre
  •  

~ΣDU~

AUDIENCIAS EE.UU. 16 DE SEPTIEMBRE

'Fringe' aprovecha el arrastre de 'House' y sube más de cuatro millones en una semana. Pasa de 9 millones a más de 13 millones en una semana.

Me alegro por Abrams :si


  •  

rekeseke

Cita de: Señor Lobo en 14 de Julio de 2008, 04:45:46 PM

Ya he visto el episodio piloto y no me ha llamado demasiado la atención. Pese al prometedor inicio, el argumento es muy previsible, diálogos sin gracia y sin ofrecernos nada que no se haya visto ya previamente. Ninguno de los personajes principales tiene suficiente magnetismo: la chica muy sosa, el chico un plomón que no hace más que estorbar y el científico loco... pues eso, un científico que pasa de estados de genialidad a los que no llegaba ni Einsten a momentos estupidez profunda  a capricho de los guionistas.

De cualquier forma, es el típico episodio piloto de presentación de los personajes así que tampoco sé cómo será la evolución de la serie. Esperaré a que otros se sacrifiquen a ver la primera temporada antes de pensar darle otra oportunidad  :disimu

A mi de momento tampoco me ha entusiasmado. Ya está disponible el segundo episodio. A ver si me engancha.
  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2008, 12:42:23 AM
AUDIENCIAS EE.UU. 16 DE SEPTIEMBRE

'Fringe' aprovecha el arrastre de 'House' y sube más de cuatro millones en una semana. Pasa de 9 millones a más de 13 millones en una semana.

Me alegro por Abrams :si

¿Podría ser que esos 4 millones de diferencia ya se habían descargado el preair de Internet? Al menos, esa es la excusa que pusieron para justificar los pobres resultados del primer episodio, que mucha gente ya lo había visto.
  •  

Schillinger

  •