Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 4x18 y la cosa cada vez está peor... Menudo bajón está pegando la serie..

Spoiler
Siguen por el derrotero de "te suelto una bomba importante y luego la ignoro".

Tras ignorar que Walter también veia a Peter al principio para dar fuerza a lo de "es todo por el amor entre él y Peter" y tras ignorar que se descubre quienes son los observadores y Peter se lo queda para si, ahora (aunque no sea tan tan relevante como las cosas anteriores) descubren en el capítulo anterior a todos los cambiaformas y como localizarlos y pasan de ello cuando es lo más fácil investigar por ahi e interrogarlos.

Con Broyles no hubieran dado igual dado que como vemos no es que fuera un cambiaformas, es que Jones lo chantajeaba para curar a su hijo aunque al final antepone el bien común dado que una cosa es un favorcito y otra ayudar a que exploten los universos.

Y es que Jones de repente es la mayor amenaza de la historia, con un potencial que deja a los Walters en mindundis...

No me está gustando los derroteros de la serie. Ya empezamos también hasta con cosas cogidas con pinzas. Ignorando el hecho de que gracias al puente todo empiece a sanar, en este capítulo vemos como descubren torpemente a Broyles.

Walter le dice si ha pensado en Broyles como infiltrado, como quien dice uno al azar y Olivia no se le ocurre otra cosa que gastar una baza arriesgada de farol con la Nina cambiaformas. Evidentemente le sale bien pero vamos...

Y Walter llama a Peter hijo porque si, le apetece, aunque no lo recuerde como tal, pero los guionistas parece que quieren olvidar todo lo anterior se haya cerrado bien o mal y tristemente centrarse en Jones, que nos venden como el enemigo más potente de la historia interdimensional...
[close]
  •  

Aloysius

Bueno bueno, no querías caldo? Pues toma dos tazas. Impresionante capítulo el 4x19 en el que la serie cambia de rumbo radicalmente y todo cobra una nueva dimensión. Casi se podría hablar de un serie nueva. Se puede decir que toda la mierda anterior se puede olvidar por este capi pero joder, también se acentúa la sensación de que se han tirado casi todo el tiempo haciendo el primo.
Spoiler
Ya al ver el mensaje inicial te quedas picueto. Todo ha cambiado: los observadores han tomado el control, el equipo Fringe original derrotado, el actual sigue bajo mando de Broyles pero sirve los observadores, existen los nativos y los leales (marcados) a los observadores y además existe una resistencia comandada por...Desmond! y la hija de Peter y, suponemos, Olivia. La cual es bastante más guapa que la madre sea dicho de paso.

Consiguen rescatar a Walter y devolverle la conciencia previo encuentro con Nina. Parece que está bastante lúcido y tiene las cosas claras. Además nos cuenta como en el 2600 y pico la Tierra agotó sus recursos y demás, lo cual se agradece.

De los mejores capis sin duda, pero digo yo, en donde queda todo lo de los cambiaformas y David Robert Jones? No podían haber empezado a vender esto hace bastante tiempo poco a poco en vez de alargar la paja y meterte un simple texto al principio de un capítulo que te echa por tierra todo lo anterior?
[close]
  •  

Señor Lobo

Me has despertado el gusanillo de volver a reengancharme a la serie Alo. Me había quedado dos o tres capítulos atrás porque ya me estaba produciendo una desgana tremenda lo sosa y poco aprovechada que estaba siendo la temporada.

Si me decís que en los anteriores tampoco ha pasado nada relevante lo mismo me los salto y me paso a este último directamente.
  •  

Turbolover1984

Copio lo dicho anoche en "mi" web tras ver la estupefacción de los que lo vieron...

CitarAsustaico me tenéis porque yo tal y como andaba la temporada necesitaba un giro o algo que nos salvara de esta mediocridad pero no se si es peor. Mañana a ver si puedo ver y os cuento mis impresiones
  •  

Aloysius

Es que no es que sea un giro argumental, es que es una bofetada a mano abierta en toda la cara. Ya digo que es que casi se puede hablar de una serie completamente nueva. Claro, siempre pueden volver atrás a los capítulos insulsos, pero tras lo visto ayer difícil volver al punto en el que estaban antes.

Sinceramente Lobo, en los últimos creo que no pasa realmente relevante, y sobre todo, nada de los últimos capítulos tiene algo que ver con lo que pasa en el 19. Otra cosa es que en un futuro rescaten algo de esos capítulos, que tampoco creo, porque fueron todos de relleno.
  •  

Turbolover1984

Con el capítulo 4x19 la serie se reinventa, pega un cambio argumental inesperado, quizá muy repentino pero para mi muy acertado dado que iba a menos a pasos agigantados...

Spoiler
No es la primera vez que saltamos al futuro y lo más probable es que volvamos al presente para intentar evitar estos sucesos como ya pasó con todo lo de la máquina del tiempo, pero dudo que esto se quede en un capítulo puntual dado que no puedes ignorarlo y volver a los capis de relleno.

No me extrañaría que en nuestro presente todo se iniciara por algún acto de David Robert Jones y con ello hilar y dar sentido a este personaje.

Como digo, saltamos al futuro en una sociedad muy diferente por el hecho de que los observadores dejaron de simplemente observar y han tomado el poder de la tierra, tiranizando a los humanos que son llamados "nativos".

Dentro de estos tenemos fieles lameculos a los que marcan y llaman "leales" y tenemos a una resistencia, entra la que se encuentra el mermado grupo de Fringe en el futuro (dejavu a V por cierto con todo esto). Broyles la sigue comandando aunque bajo el mando de los observadores y amenazas de los leales.

Los dos agentes en activo son la hija de Peter y Olivia (algo obvio desde el inicio aunque se hagan de rogar para desvelarlo) y nuestro querido Desmond de Lost, que ya dudo que salga más salvo si acaso para rescatarlo al final.

Aunque no lo dicen, es obvio que hablamos en todo momento de nuestro universo (al otro ni se le menciona) por el hecho de que Walter es el nuestro y Etta es rubia, como Olivia.

Walter se metió él mismo en ambar aunque Peter parece que fue puesto contra su voluntad. De Olivia no sabemos nada. ¿Habrá muerto como predijo Septiembre? Lo que si nos dicen es que el culpable de lo que haya pasado la tiene Bell y Walter no duda en no solo no rescatarlo sino cortarle la mano para acceder supongo a alguna sección de Massive Dinamics.

Ahora en los capítulos que nos quedan falta por ver si todo sucede en este futuro o saltamos pronto a nuestro presente. Parece que el siguiente paso es montar la máquina inventada por Walter para vencer a los observadores y luego seguro que volver al pasado (nuestro presente vamos) para evitar que todo esto pase.

Como digo falta saber lo que resuelven en esta temporada y lo que dejan para la siguiente pero sea como sea se antoja muy interesante y después de mucho tiempo, ansío la llegada del siguiente capítulo.

El tema de los observadores y su plan para dominar en mundo da para mucho, espero que lo aprovechen.
[close]
  •  

coriano2323

Ficción internacional

'Fringe' grabará dos finales de temporada para cerrar la serie en caso de cancelación


El futuro de 'Fringe' sigue en la cuerda floja. Aunque sus audiencias son muy bajas, las esperanzas de renovación no acaban de esfumarse para los fans, sobre todo porque la FOX nunca se ha mostrado clara a la hora de hablar del futuro de la serie. De hecho, siempre han dejado caer que es una serie que les gusta mucho a los ejecutivos, y tal vez por eso pueda aguantar más de lo que haría cualquier otra. Y a todo esto se unen ahora unas declaraciones sobre el final de la presente temporada que avivan la duda sobre la continuidad de la serie.

John Noble, el actor que interpreta a Walter Bishop ha contado a TVline que se han grabado dos finales distintos para la cuarta temporada. Con esto los productores ejecutivos se cubren las espaldas para tener un final cerrado para toda la serie y otro que abra las tramas de la próxima temporada, es decir, que aún ni los propios guionistas saben qué pasará con 'Fringe' y no se cierren a nada. Siendo así, al menos tenemos la tranquilidad de que si no renueva, su final no será decepcionante para los seguidores de Olivia y Peter.

Además de eso, John Noble ha levantado las expectativas con respecto a la season finale, que tendrá lugar el 11 de mayo, diciendo que se contestarán "grandes preguntas" de la serie y que "hay algo más grande por venir". Otros actores de la serie también han ido dando pistas sobre cómo acabará esta temporada que confirman que esos dos finales se han hecho ante la incertidumbre de la cancelación. Joshua Jackson, ha dicho que "Los guionistas ya tienen la maquinaria necesaria para contar una quinta temporada sin tener que dejar abierto el final de la cuarta"; a lo que habría que sumar las palabras de Lance Reddick: "La forma en que la cuarta temporada acaba puede funcionar como final de serie, pero queda una trama abierta que hará de cliffhanger para el comienzo de una quinta temporada. Veremos qué se emite, según lo que FOX decida". Dicha trama comenzará a abrirse en el episodio 19, y puede que se desarrolle más o menos y tenga un final u otro en función de si hay renovación.

El futuro de 'Fringe' sigue siendo tan misterioso como la propia serie. Lo cierto es que las audiencias van cada vez a peor en la noche del viernes, y tampoco es una serie barata de producir ni que responda bien a la sindicación como lo hacen las comedias. En cambio la buena base de fans que tiene y las buenas críticas podrían darnos esperanzas para una posible nueva temporada, al menos de 13 episodios. John Noble no ha querido mojarse del todo pero cree que volverán. Esperemos que no se equivoque.

Fuente: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/fringe-grabara-dos-finales-de-temporada-para-cerrar-la-serie-en-caso-de-cancelacion

Saludos
  •  

Black Knight

De acuerdo con todo lo que habeis dicho (Que facil lo tengo para comentar las series :poss)
Cambio radical en la serie, y esperemos que renueven, porque sino nos van a dejar con la miel en los labios.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Por cierto mención especial a Walter:
"Estos no son los androides que estáis buscando" :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IrisVL

Mira que todo el mundo me habla maravillas de esta serie y a mí... ni fu ni fa. A lo mejor debo darle una segunda oportunidad, reconozco que sólo he visto un par de capítulos, pero es que no me enganchó nada de nada...






_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Mira que nos lo ha hecho veces esta serie y aún así nos ponemos en plan "uis, ahora es imposible que tras este capi (refiriéndome al anterior) todo vuelva a lo anterior". Que ilusos somos...

Se nota que este final de temporada viene principalmente influido por estar en el aire si renovaban o no. De hecho como ya leimos en una noticia, habían grabado dos finales distintos según pasara. Aparte de que siempre han sido de pegar cambios radicales o de capítulos en plan "kit kat" lo de el anterior y este quizá es demasiado de sopetón...

Pero vamos, que el capi ha estado muy bien. Sin más dilación abro spoiler para comentar el 4x20...

Spoiler
Se resume rápido...

Jones quiere hacer explotar ambos universos usando a los chavales del cortexiplan (o como se diga) con una explicación muy masticadita que hace Walter por lo que no hace falta que la repita yo.

Ha estado muy bien toda la investigación y el intentar evitarlo contrareloj y el rubiales que parecía colaborar con los nuestros y les hace la envolvente. Era lo lógico porque si te han comido la cabeza durante años y estás convencido de algo, por 4 cosas que te diga una rubia guapa que no ves desde la infancia no vas a creer que tu mentor miente.

El plan de Jones era muy bueno pero tiene un fallo muy grande: con cerrar el puente, se va a tomar por saco el plan.

Que si, que será muy sentimental la despedida, oh que pena que no se volveran a ver y tal pero vamos, que al lado de lo que evitan es una gilipollez, por mucho que el universo fuera sanando poco a poco, lo cual si es quizá más importante y le dan menos relevancia que el no verse unos y otros.

Pese al miedo de Walter, el "hijo" no desaparece con la máquina como era de esperar. Parece que cerramos la etapa de los dos universos y se centrarán en la temporada que queda en el nuestro. No me parece mal dado que desde que se aliaron son unos ñoños y ya perdió parte del interés.

Para partirse el momento de Peter y el gafitas en plan "yo me voy al otro universo a ver si pillo cacho con la pelirroja jugando la baza del "doble muerto". Y Peter lo mira como "eres un enfermo tío".
[close]

Con ganas de ver los últimos capítulos de la temporada a ver en que punto nos la dejan y por donde irán los derroteros de la siguiente. A priori debería ser en base al tema destapado la anterior semana aunque con estos nunca se sabe
  •  

Turbolover1984

Alo I miss you  :'(

Dicho esto, procedo a comentar el 4x21...

Spoiler
Sumo puntos a mi pensamiento de que el capi aquel del futuro lo metieron forzadamente en un estado acelerado de pensar que les cancelaban la serie.

El caso de las combustiones en si ha molado (aparte de por el hecho de ver otro cameo Lostiano), aunque me ha parecido algo precipitado el cargarse a Jones, que quiere morir el plan poético de "yo era el peón sacrificado" cuando necesario no era, se le habría acabado el contrato o algo. Aparte del hecho de que a todo lo que sobrevive y una descarga lo convierte en cenizas? Aparte de que lo vendían como super villano y ahora era el electricista de los recados que pone trampas en escaleras mecánicas?

Igual son tonterías mias, pero el Spock alias Bell no dijo que se retiraba de la tv y/o la serie? Igual lo han convencido a última hora y lo han metido en el guión con pinzas..

Eso si, Bell me mola mucho más que Jones, la pelirroja manca y cía como malo, ahora falta saber porque se ha cambiado de bando cuando supuestamente era bueno como Walter (dejando a un lado sus experimentos de moralidad discutible). No lo pueden colar en lo de "en esta línea temporal es así" dado que los personajes se sorprenden de que pueda ser villano.

Para reenganchar con el futuro que vimos, falta que Bell se cargue o haga desaparecer a Olivia, que los observadores acudan y tal. El problema es que es mucho material para un capi que queda por lo que supongo que no nos dejará en ese momento el final de temporada.

Aparte de que la sensación es que todo va a petar y Olivia igual está preñada ya pero está lejos de parir. De momento la que está malherida es Astrid y Walter ha sido capturado.

Ganas de el último capítulo pues..

P.D. Descatar puntazos típicos de Walter como lo de pensarse que la pelirroja es alienígena o creerse que todo es causado por el pago del café con el móvil
[close]
  •  

Aloysius

Es que estos último capítulos me han parecido casi una tomadura de pelo  :alegre , pero bueno, ahora ando viendo partidos. Después comento.
  •  

Aloysius

Comento un poco los dos últimos...

Spoiler
Pues eso, tomadura de pelo porque vuelven a lo anterior, aunque no sean del todo autoconclusivos.

Lo que dices, toda la temporada vendiendo que Jones es el demonio y resulta que era el chico de los recados. Eso si, mola mucho más Bell, pero también tengo la sensación de que lo han metido aprisa y corriendo ya que en ningún momento de la temporada (si, había dicho que no volvía) se dió la más mínima pista de su posible participación en esto, y ahora Walter lo descubre porque reconobe unos nanobots...aceptemos pulpo.

Ya sabemos porque Walter le corta la mano y pasa de él en aquel futuro con observadores. Ahora falta saber las motivaciones de Bell para hacer esto.

También me cansa sobremanera la super empatía del equipo Fringe, sobre todo Olivia, con todas y cada una de las personas con las que se cruzan en el trabajo. En esta ocasión con la pelirroja de Perdidos.

Astrid, que la verdad es que nunca fue un personaje que me gustase está más cerca de la muerte que de la vida. A ver si la palma y le dan un toque de dramatismo al asunto que tanta ñoñería en esta temporada ya cansa.

Después lo de la hija de Olivia, que todavía no es ni un proyecto...yo creo que van a sudar de los observadores en el último capítulo y como mucho nos los dejan caer en la última escena a modo de cliffhanger, que no será tal claro. Supongo que se centrarán en Walter-Bell.
[close]
  •